ESTO SI QUE NO LO SOPORTO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
daniella
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1457
Registrado:25 Nov 2005 01:00

Mensaje por daniella » 19 Oct 2008 11:46

...chicas miren, yo c**o en el foro saben soy argentina, quizas aqui muchos diran claro, esta que puede hablar aqui de nuestras tradiciones, pues si puedo hablar, primero porque muchas cosas que comen, las comia en mi país, si, c**o leen, ya que en mi país esta lleno llenisimo de españoles y por lo tanto nuestras comidas son casi todas iguales a las de aqui, los arroces, los guisos, las paellas allí tambien las comemos, las lentejas, el rabo lo he comido muchas veces hecho en olla a presion, bueno no empezare a nombrar cosa por cosa, pero decirles que hay muchisimos españoles viviendo en mi tierra, las culturas se van trasmitiendo, yo la verdad no festejo halloween, ni mis hijos tampoco, pasan totalmente de ello, es más festejamos más lo de aqui, comemos castañas, vino dulce y panellets, mmmmm ya me estan dele romper...con que haga penellets , yo soy medio vaga con los panellets, mas porque no quiero comer mucho de ellos, y bueno los boniatos y todo de eso, pero respeto muchisimo lo de los demás pero muchisimo, para mi será que no existen las fronteras después que tuve que inmigrar y más porque vivi lo de las tradiciones, ya les digo en mi país viven muchisimos jud?os, árabes, ESPAÑOLES E ITALIANOS, los pongo con mayusculas poruqe son la mayoria, de ellos somos la mayoria descendientes y todos tenemos costumbres y tradiciones que traemos de ellos y nadie puede decir que no es asi. PAZ EN EL MUNDO c**o DECIA MI AMIGO JHON LENNON :wink: :up: :beso: por cierto DINAMITO jajaja menudo lio armaste he :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 19 Oct 2008 11:59

alegna escribió:Otra vez cortandome la cabeza... :duda:

Imagen

Oie la fotita hasta esta apropriada para Halloween, no? :dientes:

que guapa esta foto,,,nena es que tu al no ser de aqui,te lo perdonan :lol: :lol: :lol:

me gustan tanto tus tartas que da igual de donde sean,,,por cierto que haria yo sin esas recetas tan ricas Portuguesas.

estas muy guapa en el avatar :coqueta:

ahi que ver c**o somos aveces verdad,pues no parece que nos aburramos y todo,,un beso para todos :beso:

Ena
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1139
Registrado:24 Jul 2006 01:00

Mensaje por Ena » 19 Oct 2008 12:24

tanto c**o no soportar.....

a mí me gustan todas las fiestas, de aquí y de all?. Me siento ciudadana del mundo, no tengo que defender al país donde nacá ni sus costumbres de una forma exagerada. Las fiestas son alegría, y creo que estamos faltos de ella, así que.. qué mas da?

de todas formas todo son opiniones, y todas son validas

ah, Dinamito.. ponnos una de buñuelos, enga ;)

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2876
Registrado:29 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por roma62 » 19 Oct 2008 12:44

"De fuera vendrán que de casa te tirar?n" que cierto es el refr?n :wink:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 19 Oct 2008 12:58

Ena escribió:tanto c**o no soportar.....

a mí me gustan todas las fiestas, de aquí y de all?. Me siento ciudadana del mundo, no tengo que defender al país donde nacá ni sus costumbres de una forma exagerada. Las fiestas son alegría, y creo que estamos faltos de ella, así que.. qué mas da?

de todas formas todo son opiniones, y todas son validas

ah, Dinamito.. ponnos una de buñuelos, enga ;)
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

carabaseta
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:136
Registrado:03 Jun 2008 01:00
Ubicación:Valencia

halloween

Mensaje por carabaseta » 19 Oct 2008 13:24

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

pues te doy la razon si se?oooorrrr, yo en mi casa esperabamos todo santos para los huesitos,castañas de mazapan y todos los buñuelos quese hacian rellenos de nata, trufa, crema pastelera ,de cafe, de castañas ....

donde estan esas recetas por fi?????? :cry: :cry:
:beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7881
Registrado:22 Feb 2007 01:00
Ubicación:C?rdoba
Contactar:

Mensaje por Azores » 19 Oct 2008 13:49

alegna escribió:Otra vez cortandome la cabeza... :duda:

Imagen

Oie la fotita hasta esta apropriada para Halloween, no? :dientes:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Y que conste que a mi c**o a Dina no me gustan las americanadas... pero eres genial

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1968
Registrado:06 Nov 2005 01:00

Mensaje por Hilary » 19 Oct 2008 14:17

A mi tampoco me gusta la fiesta, pero a los niños les encanta, ahora me ha pillado muy mayor ya :lol: :lol:
Así que ya estoy copiando alguna de las recetas que andan por aquí para hacerselas a los peques.
Pap? noel no me gusta nada tampoco :mal:, sin embargo el ?rbol de navidad me encanta.

:beso: :beso: :beso:

anitin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:611
Registrado:11 Oct 2007 01:00
Ubicación:En un pueblo de castellon

Mensaje por anitin » 19 Oct 2008 14:35

Si no hubiera mezcla de culturas, ?que seria de nosotros? :duda: :duda:

Que se sepa , desde que el mundo es mundo, siempre se han entremezclado las culturas, y eso enriquece a la persona.

Se pueden guardar las tradiciones, pero sin cerrar las puertas a otras :wink: :wink:

Los arabes nos dejaron muchas de sus tradiciones , y nos quedamos con ellas, ? sera porque estaban buenos sus dulces? :lol: :lol: :lol:

Yo hallowen no lo celebro, en el colegio si que se van a disfrazar, Pero por lo menos es alegria. Yo me acuerdo de pequeña, el dia de todos los santos era muy triste, ibamos al cementerio y la gente llorando y no se podia ni poner la radio con musica. :( :( Pues c**o que no. A mi no me gustaba nada ese dia.

Pero por eso no hay que discutir,ni enfadarse ¿vale? :up: :up: Ya tenemos bastantes problemas en el mundo c**o para enfadarnos de que si Hallowen si, o hallowen no :lol: :lol: :lol:


:beso: :beso: :beso: :beso:

daniella
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1457
Registrado:25 Nov 2005 01:00

Mensaje por daniella » 19 Oct 2008 14:37

:up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados