OT - Cr?nica de un viaje alucinante: EGIPTO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MARIJOSE78
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2807
Registrado:27 Dic 2007 01:00
Ubicación:Zaragoza
Contactar:
OT - Cr?nica de un viaje alucinante: EGIPTO

Mensaje por MARIJOSE78 » 18 Oct 2008 19:32

c**o me hab?is pedido much@s que os cuente que tal nos ha ido por Egipto, os hago un pequeño resum?n con algunas foticos (ya perdonar?is pero las 400 que he hecho no caben jejeje)

El viaje en general ha sido genial ya que el guña que hemos tenido, Mohamed Mustafa, nos ha explicado todo con gran lujo de detalles (hay que decir que es egiptúlogo). Tienen razón quienes dicen que en un viaje, el guña puede hacer que sea maravilloso o carg?rselo completamente.
El barco, Amarante Osiris, de cuento de hadas y el hotel, Ramses Hilton, sencillamente perfecto. La comida ha sido deliciosa y, c**o supondréis, he probado absolutamente todo lo que ponían (a ver si consigo sacar alguna recetuqui).

1ª día: Llegamos a Aswan por la noche ya directos al barco a cenar y dormir, ya que al día siguiente ibamos a Abu Simbel y nos levantúbamos a las 2 y media de la mañana.

2ª día: Visita a Abu Simbel, la Gran presa de Aswan y el Obelisco inacabado. Impresionante Abu Simbel sin gente (llegamos los primeros en el convoy).

Imagen

Por la tarde visita al templo de Kom Ombo, dedicado a los dioses Sobek y Haroeris.

Imagen

Vuelta al barco y fiesta de la Chilaba (Dios mío lo que me re? aquella noche)
Imagen

3ª Dia: Visitas al templo de Horus en Edf?, cruce de la esclusa de Esna y paseo en calesa por Luxor (en teor?a se visitan los templos de Karnak y Luxor pero c**o llegamos un poco tarde, se dejaron para el día siguiente y en su lugar hicimos el paseo en calesa)

Imagen

Imagen

4? Día: Visita al Valle de los Reyes, Templo de Medinat Habu, Colosos de Memnon y Templos de Luxor y Karnak. Todo sencillamente espectacular.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por la tarde, vuelo rumbo a El Cairo.

5? Día: Visita a Gizeh (Pir?mides, Esfinge y Templo de Kefr?n). Sin palabras, lo prometo.

Imagen

Por la noche, cena con Derviches y Danza del vientre.

6? Día: Visita a La Mezquita de Alabastro, la Iglesia Colgante, el Museo Egipcio y el bazar Khan El Khalili.

7? Día: Cogimos unos taxis por libre y nos fuimos a ver Saqqara (con la pir?mide escalonada de Zoser) y Memphis. Por la tarde nos volvieron a llevar al bazar.

Imagen

Imagen

Espero no haberos cansado mucho con tanta foto y explicación. Os prometo que merece la pena hacer este viaje.

Si queréis saber algo más, no dud?is en preguntarme.

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7266
Registrado:28 May 2005 01:00
Ubicación:M?laga

Re: OT - Cr?nica de un viaje alucinante: EGIPTO

Mensaje por Reme » 18 Oct 2008 19:53

:plas: :plas:

Gracias por las fotos y los comentarios, se ve que lo pasasteis requetebien.

:beso: :beso: :beso:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4062
Registrado:11 Nov 2006 01:00
Ubicación:Valencia TH 31 y Bifinet
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 18 Oct 2008 19:55

:o :o :o :o ???¿qué viaje tan chulo Marijose!!!! Me alegro que te lo hayas pasado tan bien. :wink: :beso: :beso: :beso:

teresavillate
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:528
Registrado:24 Ene 2005 01:00
Ubicación:PUERTOREALE?A EN ESTEPONA
Contactar:

Mensaje por teresavillate » 18 Oct 2008 19:58

fantastico viaje me alegra que lo pasaras bien las fotos estan chulisima gracias por tramsportano :beso:

dina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1171
Registrado:12 Jun 2005 01:00
Ubicación:Guadalajara

Mensaje por dina » 18 Oct 2008 20:02

eeeeeeeeeeeee que pasada de fotos, me alegro que te lo hayas pasado muy bien, muchas gracias por enseñarlo, quizas vaya algun dia.....
:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 18 Oct 2008 20:03

:o :o :o :o :o :o que bonito.
:nodigona: si no fuese por que me da miedo ciertas cosas ir?a :(
gracias guapisima por compartirlo con nosotras :)
:beso: :beso:

cuquita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1482
Registrado:07 Feb 2008 01:00

Mensaje por cuquita » 18 Oct 2008 20:04

:o :o :o :o Que viaje tan maravilloso, a mi es uno de los lugares que tengo mas ganas de conocer, me ha encantado ver las fotos, que la verdad me han sabido a poco porque me parece tan bonito que veria las 400 que dices que has hecho, me alegro que lo pasarais tan bien :beso:

manoli_72
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:28 Feb 2008 01:00
Ubicación:en algun lugar de Huelva,th31 y olla GM

Mensaje por manoli_72 » 18 Oct 2008 20:16

:o :o :o :o ¿Que fotos mas chulas!, se ve que lo habeis pasado de maravilla, me alegro mucho por ti guapa y gracias por compartir.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ImagenImagen
Imagen

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3560
Registrado:22 Jun 2006 01:00
Ubicación:Pontevedra
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 18 Oct 2008 20:20

:o :o :o qué maravilla!!!! Es el viaje con el que sueña mi hijo desde hace años y eso que ahora sólo tiene 12 años... En cuanto la peque sea algo más mayor, haremos éste mismo que has hecho tú...me ha encantado!!!

Por que no lo pones en el subforo de viajes para no perderlo? Ya sabes, aquí todo va muy rápido y en unos días nadie sabe dónde anda éste post...y no se puede perder!!! :coqueta:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4189
Registrado:18 Oct 2006 01:00
Ubicación:Barcelona (TH 31)
Contactar:

Mensaje por Nunna » 18 Oct 2008 20:21

Gracias wapetona por compartir con nosotras tu viaje.... que preciosidad!!

A mi tambiénme ha sabido a poco :nodigona: :nodigona: :nodigona: :wink:

Me alegro que lo pasaras tan bien.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados