Sandwich club (no thx):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5722
Registrado:19 Ago 2006 01:00
Ubicación:Caballa viviendo en Vitoria
Sandwich club (no thx)

Mensaje por mil_rosas » 18 Oct 2008 19:36

Es una chorradita, pero c**o hace mucho que no pongo nada, me apetec?a compartir la cena que hice ayer. Espero que os guste y os sirva de idea :beso: :beso:

Imagen

Imagen

Ingredientes para una persona:

3 rebanadas de pan de molde
2 lonchas de jamón cocido
1 loncha y media de queso
1 filete de pollo
Lechuga
Mayonesa
2 rojadas de tomate
Mantequilla
Aceite de oliva
Vinagre
Sal
1 aceituna
1 rodajita de huevo duro

Elaboración:

Tostar las rebanadas de pan y untarlas con mantequilla. Sobre la primera rebanada se coloca lechuga, que se adereza con aceite, vinagre y sal; se añade 1 loncha de jamón y un poco de mayonesa sobre ella y encima una loncha de queso; encima la segunda rebanada de pan, lechuga y unas rodajas de tomates aderezados, encima el filete de pollo y mayonesa, encima la tercera rebanada de pan que se untar? tambiéncon una capa de mayonesa, encima 1 loncha de jamón y queso, 1/4 de tomate, una rodajita de huevo duro y una aceituna. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7266
Registrado:28 May 2005 01:00
Ubicación:M?laga

Re: Sandwich club (no thx)

Mensaje por Reme » 18 Oct 2008 19:43

Una buena idea para la cena, y bien rico que se ve :babas: :babas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 18 Oct 2008 19:44

:o :o la pinta es buenisima, ademas a mi los Sandwich me encanta.
:nodigona: pero lo que me gustaria a mi es una foto para ver c**o le das un bocao :lol: :lol:
si que estas un poquito perdida :pelea:
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5722
Registrado:19 Ago 2006 01:00
Ubicación:Caballa viviendo en Vitoria

Mensaje por mil_rosas » 18 Oct 2008 19:59

encarnasao escribió: :o :o la pinta es buenisima, ademas a mi los Sandwich me encanta.
:nodigona: pero lo que me gustaria a mi es una foto para ver c**o le das un bocao :lol: :lol:
si que estas un poquito perdida :pelea:
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
Hola Encarna, si es verdad que no participo mucho, aunque si que entro todos los días y os leo, pero es que no me apetece mucho cocinar ultimamente. Te he visto en las fotos de Málaga, estabais todas muy guapas, me encantan ver fotos de kedadas. :beso: :beso: :beso:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3560
Registrado:22 Jun 2006 01:00
Ubicación:Pontevedra
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 18 Oct 2008 20:32

Lo que me gustan a mi éste tipo de sandwiches!!! :D :D No los hago muy a menudo, porque ni a los peques ni a mi marido les parece suficiente para una cena... prefieren siempre otras cosas...pero aprovecho cuando ellos no están...y me meto unos de éste estilo entre pecho y espalda...que me saben a gloria!!!
Ahora que caigo, hace tiempo que no me doy ese homenaje... pondré hoy a los mios unas empanadillas, que es lo que quieren y yo me tomará un megasandwich con lo que haya...umhumh!!! gracias por la idea!!!

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1167
Registrado:05 Sep 2005 01:00
Ubicación:Alhaurin de la Torre(M?laga)

Mensaje por discreta34 » 18 Oct 2008 21:11

:o :o :o hace años que no me tomo un sanwinch asi para cenar, me has dado al idea para la cena del lunes :beso: :beso: :beso: hoy no que estoy invitada a cenar y mañana tengo cumple :dientes:

silvotana
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1295
Registrado:26 Ago 2007 01:00

Mensaje por silvotana » 18 Oct 2008 21:15

Se me hace la boca agua ,me iria bien uno de estos para cenar ahora :D

lucia26
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:06 Dic 2007 01:00

menudo ......................

Mensaje por lucia26 » 18 Oct 2008 21:54

hola guapa menudo sandwichon ,q rico se ve,m alegra verte por aqui :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1552
Registrado:05 Oct 2006 01:00
Ubicación:th-21/Chef o matic

Mensaje por miroiz » 18 Oct 2008 21:57

:D :D :D :D ...tiene una pinta deliciosa!!!!...ah, y cuanto tiempo sin verte !!!...ya decía yo andeandaré esta chica :duda: :duda: ....venga ponte los moldes de silicona por delante y al horno para presentarnos cositas ricas , que lo estamos deseando... :wink: :up: :up: :up:

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1552
Registrado:05 Oct 2006 01:00
Ubicación:th-21/Chef o matic

Mensaje por miroiz » 18 Oct 2008 21:58

:D :D :D :D ...tiene una pinta deliciosa!!!!...ah, y cuanto tiempo sin verte !!!...ya decía yo andeandaré esta chica :duda: :duda: ....venga ponte los moldes de silicona por delante y al horno para presentarnos cositas ricas , que lo estamos deseando... :wink: :up: :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados