FOTOS KDDA VALENCIANA (y como no, remojada, jejejeje):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1688
Registrado:30 Oct 2007 01:00
Ubicación:Comunidad Valenciana
Contactar:

Mensaje por vatrex » 20 Oct 2008 15:22

Bueno, bueno, menudo reportaje de fotos, a ver si tengo tiempo y pongo las mias, aunque son muy parecidas, pero tambien sale roma.

Decir que me lo pase genial, que era mi primera kedada y que seguro que repito, y que me perdi ver a araceli, joooooooooo

Bueno chicas, besitos a todas, y a ver cuando repetimos :beso: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

bruja_69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:882
Registrado:24 Mar 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por bruja_69 » 20 Oct 2008 16:31

roma62 escribió:
bruja_69 escribió:Mariaaaaaaaa, c**o no estaba yo nadie te quitú la camara para que salieras tu en algunaa :wink: :beso: :beso:

Seguro que habeis tenido que poner la lengua en remojo, envidia me daissss :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
pa que veas que si fuí :lol: :lol: :lol: :lol: , esta la hizo Cova con su camara :wink:

Imagen
Ya te había visto en su post, jejeje pero que reguapa es mi chicaaaa :wink: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12904
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 20 Oct 2008 18:40

Oye Maria, me estoy planteando si no es una estrategia tuya esto de las fotos.... :duda:
Es que tu sales guapisima de la muerte en todas y sin embargo mira c**o has sacado a la pobre Cova por ejemplo :nodigona:
Será que lo haces queriendo :diablo:

Y Araceli :o Que sorpresa y que envidia. Ya me hubiera gustado a mi estar alli con vosotras. :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14016
Registrado:16 Jun 2005 01:00
Ubicación:Barcelona
Contactar:

Mensaje por maraos » 20 Oct 2008 19:13

Vaya kedada tan estupenda, que guapísimas estéis :)


Me alegra veros tan contentas :D


:beso: :beso: :beso: :beso:

teresavillate
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:528
Registrado:24 Ene 2005 01:00
Ubicación:PUERTOREALE?A EN ESTEPONA
Contactar:

Mensaje por teresavillate » 20 Oct 2008 19:19

que requeteguapas estais todas fantasticas.....

besos :beso:

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1734
Registrado:27 Feb 2005 01:00

Mensaje por Cecaru » 22 Oct 2008 17:02

Ayyyyyyyy c**o me gusta veros, aunque haya tardado en hacerlo.
Que buenos ratos se pasan ¿verdad?
Maria si se agradecen tus reportajes , pero reconoce que siempre sale alguien o alguienes perjudicados y que encima disfrutas:duda:
pero se te perdona por simp?tica ??que remedio ?????:lol:
Y Araceli, que sorpresa, siempre da gusto verla.
Hasta la próxima :wink:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4766
Registrado:16 Abr 2007 01:00
Ubicación:MURCIA , mi tierra Valencia

Mensaje por cora2 » 23 Oct 2008 19:54

:hola: :hola: :hola: :para: un saludo para todas, soy la hermana de cora, algunas me conoceis de la kedada del año pasado en alboraya :D estais todas muy guapas. espero poder ir a la prosima un:beso: :beso: a todas.

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14647
Registrado:28 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Mensaje por jalapa » 23 Oct 2008 20:06

:nodigona: :nodigona: :nodigona: voy a ser sincera, que aburridasssssssss, maremia :nodigona: :nodigona: y se nota que no hablaron nadita, todas muditas 8) 8) 8) 8)
Y yo me pregunto ?que hacia araceli alli???????????? su esta en todas partes, va de kdada en kdada y tiro porque me toca 8) 8) 8) 8)

Me alegro que lo pasaran tan bien, que cova este muy a gusto en valencia,se le nota que esta mucho mas relajada :up: :up: :up: me alegro mucho :wink: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 23 Oct 2008 20:50

cora2 escribió::hola: :hola: :hola: :para: un saludo para todas, soy la hermana de cora, algunas me conoceis de la kedada del año pasado en alboraya :D estais todas muy guapas. espero poder ir a la prosima un:beso: :beso: a todas.
:) :) :) :) :) Hola hermana de cora!! Tu vives en valensia no? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados