El desayuno del domingo!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3447
Registrado:13 Oct 2005 01:00
Ubicación:madrid (Th,Chefo, GM)

Mensaje por marasti » 19 Oct 2008 10:18

Buenos dias..................


por aqui anda nublado, pero parece que con mejores pintas que ayer, ya veremos c**o queda


a mi me encanto la idea del libro desde el principio, sera que me gustan obsesivamente los libros????, pero mas aun ahora porque va a ser una tarea conjunta, tanto de las que hacen algo c**o de las que animan

espero que paseis un buen domingo todas..........me voy a hacer un bizcocho que tengo pendiente


:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 19 Oct 2008 10:22

marasti escribió:Buenos dias..................


por aqui anda nublado, pero parece que con mejores pintas que ayer, ya veremos c**o queda


a mi me encanto la idea del libro desde el principio, sera que me gustan obsesivamente los libros????, pero mas aun ahora porque va a ser una tarea conjunta, tanto de las que hacen algo c**o de las que animan

espero que paseis un buen domingo todas..........me voy a hacer un bizcocho que tengo pendiente


:beso: :beso: :beso:
buenos dias marita :)
es que todo lo que se hace con la aportaci?n de todos tiene que salir bien :wink:
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Vidifer
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:56
Registrado:02 Jun 2007 01:00

Re: El desayuno del domingo!!!

Mensaje por Vidifer » 19 Oct 2008 10:27

encarnasao escribió:
Buenos dias a tod@s :)
el dia sigue gris y fresquito, pero se puede aguantar

ya sab?is que se esta preparando el mejor libro de receta thermomix, a mi me encanta cuando la gente se pone a trabajar todas a una, yo siempre digo que si todos nos uni?ramos para hacer el bien el mundo seria mucho mejor :)
pero nos empe?amos mas en marcar diferencias que en unirnos :duda: cosas del ser humano.
yo suelo decir que todos somo ?tiles en una u otra cosas y ademas diferente que eso tambien es bueno, lo malo es cuando no lo entendemos y nos empe?amos en separar mas que en unir.
:nodigona: esto no pega pa un domingo, pero ya no me da tiempo a pensar otra cosa que tengo mucha hambre :lol: :lol: :lol:

hoy para desayunar kanelbullar demaria_25
recetas-postt271396.html
Imagen
ImagenImagen
que paseis un estupendo domingo :beso: :beso:
Entro muy poquito, y tan de mañana sólo puedo los domingos, pero me encanta cómo hablas, y los desayunos que pones son una pasada.
Gracias guapa :beso:

lucana
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:182
Registrado:19 Ene 2008 01:00

Mensaje por lucana » 19 Oct 2008 10:30

Buenos días a tod@s. Yo un cafecito porfavor. En cuanto a lo del libro, es magnifica la idea y el que podamos participar aunque sea un poquitin lo hace todavia mas especial. :beso: :beso: :beso: :beso:

Pensandolo mejor, tambien quiero un cachito de ese dulce y tan rico y a la m...da los analisis que indican principio de diabetes :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5739
Registrado:25 Jul 2004 01:00

Mensaje por Angel » 19 Oct 2008 10:31

Buenos días Canni y resto de Foro.

Uno muy completo, po fav?.

El Libro marcha c**o un F?rmula 1, a tope, y necesita de más recetas de l@s forer@s, esas tan guays de Navidad. Enga, ?nimo.

8)

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Re: El desayuno del domingo!!!

Mensaje por encarnasao » 19 Oct 2008 10:31

Vidifer escribió:
Entro muy poquito, y tan de mañana sólo puedo los domingos, pero me encanta cómo hablas, y los desayunos que pones son una pasada.
Gracias guapa :beso:
buenos dias y bienvenida guapa :)
gracias por tus palabras.
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 19 Oct 2008 10:34

lucana escribió:Buenos días a tod@s. Yo un cafecito porfavor. En cuanto a lo del libro, es magnifica la idea y el que podamos participar aunque sea un poquitin lo hace todavia mas especial. :beso: :beso: :beso: :beso:

Pensandolo mejor, tambien quiero un cachito de ese dulce y tan rico y a la m...da los analisis que indican principio de diabetes :nodigona: :nodigona: :nodigona:
buenos dias lucana :)
ay c**o te entiendo :( yo hoy me estoy haciendo mi control mensual de azúcar y se que en todo el dia debo de tomar nada dulce :cry: :cry:
si solo indica principios de diabetes cuidate un poquito que luego se queda para siempre :wink:
pero yo te pongo un completito que este desayuno no afecta a el azúcar :lol: que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 19 Oct 2008 10:36

Angel escribió:Buenos días Canni y resto de Foro.

Uno muy completo, po fav?.

El Libro marcha c**o un F?rmula 1, a tope, y necesita de más recetas de l@s forer@s, esas tan guays de Navidad. Enga, ?nimo.

8)
buenos dias angel :)
luego si tengo un ratito miro las mías a ver si puedo aportar alguna que no este.
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 19 Oct 2008 10:37

:) buenos dias consuegra... y buenos dias a todas...

:( yo no participo en el libro...ya me gustaría... no doy mas de mi...y con los animos por el suelo parece que no tengo energia ni para terminar el dia... :(
en fin... vendran dias mejores y me alegro de ver a la gente unida... es una maravilla.. :D

que tengais buen domingo


:beso: :beso: :beso:

Sanrosal
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:157
Registrado:11 Ene 2007 01:00
Ubicación:PALMA DE MALLORCA

Mensaje por Sanrosal » 19 Oct 2008 10:38

Buenos días a tod@s.
Aquí hoy ha aparecido el sol. Tendremos un precisos día.
?nimos a tod@s: la uni?n hace la fuerza.
Me sirves por favor un completito y marchando.
Gracias.

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados