El desayuno del domingo!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3000
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:bcn

Mensaje por danemfi » 19 Oct 2008 09:48

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: zi que compré :dientes: :dientes: :dientes: pero para compartir, yo un bicho de esos me asusta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La chica me lo dijo porque la gran mayoria de cosas no son aptas para embarazadas :herida: :herida: :herida: habia cada de cosa :o :o :o lociones, chocolates, cremas, bichos paraél, para ella, unas bolas chinas :o :o :o :o madre mia!!!! que de cosas!!! si te digo, sali con dolor de cabeza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, ya paro!! la maquina está trabajando y haré las tortas y ya esté....

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 19 Oct 2008 09:50

Mag escribió:???????Buenos dias!!!!!!!
?que tal estas Encarna? ?que tal tus viajes? Espero que hayas disfruado mucho y estes relajada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Me tomo un cafetito y un trocito de ese rico bollo de demaria25 :plas: :plas:
Sigo viendo la formula 1 :wink:

Buen dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
bueno dias mag :)
bueno ahi estoy :herida: el viaje muy bien con kedada incluida en malaga :dientes:
yo tambien estoy viendo al carrera :wink:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7881
Registrado:22 Feb 2007 01:00
Ubicación:C?rdoba
Contactar:

Mensaje por Azores » 19 Oct 2008 09:52

Buenos días, en este foro hay gente estupenda y que tiene ideas geniales, ademas de cocinar c**o los ?ngeles.... y han teneido la feliz idea de hacer ese libro de recetas.... y con portada de lujo inclu?da

:plas: :plas: :plas: :plas:

Me pones un completo, que hoy es domingo y hay que disfrutar... y ahora voy a ver si me pongo en contacto con una forera que ha venido a C?rdoba, le dejar? una nota en su hotel, a ver si tengo suerte

Un buen dia para tod@s

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 19 Oct 2008 09:52

pfm escribió:buenos dias a tod@as
por aqui hay mucha niebla y esta fresco pero se ve el sol con lo cual va a estar bueno

lo del libro es una idea super genial
buen dia :beso: :beso: :beso:
buenos dias pili :)
ya sabes ma?anitas de niebla tardes de paseo :wink:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 19 Oct 2008 09:55

runa34 escribió:Buenos días Encarna, aquí parece que el día está despejado, ya veremos c**o sigue... Que guapa estés en tu avatar :lol: :lol:

Tienes toda la razón, la gente deberiamos unirnos más para hacer el bien, pero que le vamos a hacer somos así. El libro va a quedar chulo chulo :D

Buen domingo :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias mari jose :)
fijate a tan pocos km. y ahi esta despejao y aquí negro :duda:
de verdad que si y ademas es nuestro :wink:
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5709
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por evacrisa » 19 Oct 2008 09:56

encarnasao escribió:
evacrisa escribió:buenos diassssssssssss queguapa que estas :lol: :lol: si va a quedar un libro bien completito y bonito va a ver de todo y echo en casita ,un cafe que yo pongo el croasan :lol: :lol: y me voy hacer una coca que esta tarde voy a ver a mi hija ,que paseis un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias eva :)
tienes tu croasane? los has hecho tu? es que no los he visto :duda:
si que va a quedar genial, las mejores recetas las nuestras :wink:
cafe y que pases un buen dia :beso: :beso:
que vaaa son made in pasteleria de la esquina aun no los he echo y eso que compre la mantequilla en la kedada :lol: :lol: si esque no tengo remedio ,luego te pongo la que estoy haciendo ahora :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 19 Oct 2008 09:57

danemfi escribió::dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: zi que compré :dientes: :dientes: :dientes: pero para compartir, yo un bicho de esos me asusta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La chica me lo dijo porque la gran mayoria de cosas no son aptas para embarazadas :herida: :herida: :herida: habia cada de cosa :o :o :o lociones, chocolates, cremas, bichos paraél, para ella, unas bolas chinas :o :o :o :o madre mia!!!! que de cosas!!! si te digo, sali con dolor de cabeza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, ya paro!! la maquina está trabajando y haré las tortas y ya esté....

:beso: :beso: :beso: :beso:
en cuanto me entere que hay por aquí ir? a una :nodigona: aunque sea pa re?rme que yo ya soy un poco mayor para ciertas cosas :lol: :lol:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6125
Registrado:17 Oct 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por marihellen » 19 Oct 2008 09:57

Bon diaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Tengo un hambre a estas horas :dientes: Acabo de hacer chocolate caliente en la thermo :dientes: y con un "bollito" de esos me queda un desayuno de lujo :up:
Con lo del libro voy un poco perdida :nodigona: No me ha dado tiempo de ver cómo van quedando las recetas. Lo que he visto han sido las portadas :up: Y lo de aunar esfuerzos es una cosa magnífica :plas: :plas: Cu?nta razón llevas!!! :wink:
Por aquí hace un día precioso, mucho sol y calor, ayer volvimos a pasar de los 26? 8) 8) Así que hoy de relax por casa, por el jard?n y a pasear un poco :) :)
Que pasóis un buen domingo, voy a desayunar y a ver a Alonso, a ver si hoy vuelve a subir al podio :up:
Besotessssssssssssss :beso: :beso: :beso:
Luego me paso por el post de tu s?permegaviaje al sur :dientes: que esta semanita sólo he podido cotillear por encima :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 19 Oct 2008 10:03

Azores escribió:Buenos días, en este foro hay gente estupenda y que tiene ideas geniales, ademas de cocinar c**o los ?ngeles.... y han teneido la feliz idea de hacer ese libro de recetas.... y con portada de lujo inclu?da

:plas: :plas: :plas: :plas:

Me pones un completo, que hoy es domingo y hay que disfrutar... y ahora voy a ver si me pongo en contacto con una forera que ha venido a C?rdoba, le dejar? una nota en su hotel, a ver si tengo suerte

Un buen dia para tod@s

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias Ana :)
de verdad que es muy buena idea :)
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 19 Oct 2008 10:07

marihellen escribió:Bon diaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Tengo un hambre a estas horas :dientes: Acabo de hacer chocolate caliente en la thermo :dientes: y con un "bollito" de esos me queda un desayuno de lujo :up:
Con lo del libro voy un poco perdida :nodigona: No me ha dado tiempo de ver cómo van quedando las recetas. Lo que he visto han sido las portadas :up: Y lo de aunar esfuerzos es una cosa magnífica :plas: :plas: Cu?nta razón llevas!!! :wink:
Por aquí hace un día precioso, mucho sol y calor, ayer volvimos a pasar de los 26? 8) 8) Así que hoy de relax por casa, por el jard?n y a pasear un poco :) :)
Que pasóis un buen domingo, voy a desayunar y a ver a Alonso, a ver si hoy vuelve a subir al podio :up:
Besotessssssssssssss :beso: :beso: :beso:
Luego me paso por el post de tu s?permegaviaje al sur :dientes: que esta semanita sólo he podido cotillear por encima :beso: :beso: :beso:
buenos dias marihellen :)
te doy dos rollitos de estos si me das una taza de chocolate :dientes:
que alegria de tiempo, aquí ya empieza a lloviznar y me estoy quedado helada en la silla :herida:
yo ya estoy viendo al carrera pero el ruido de fondo me machaca la cabeza :x es que mi marido parece sordo :lol:
te pongo rollitos y que tengas un buen dia :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados