DEBER DE LA SEMAN DE 20 AL 26 DE OCTU 08. RECET DE MIL_ROSAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2876
Registrado:29 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valencia
DEBER DE LA SEMAN DE 20 AL 26 DE OCTU 08. RECET DE MIL_ROSAS

Mensaje por roma62 » 19 Oct 2008 15:18

Una semana más, he eleg?do una comida sana, cotidiana y apta para todos (creo :o ).

Creo que es ideal para niños, mayores y para los que por su trabajo deben llevarse el taper al trabajo :wink:

Esta receta, la puso nuestra quedida forera mil_rosas, para celebrar en su día que habia conseguido una nueva cucharilla más, nos deleito con este paso a paso estupendisimo y completúsimo de c**o hacer "Macarrones con Tomate" y que según ella ( y yo me lo creo todo todo todo :lol: :lol: ), es una una comidita muy facilona, pero que queda de esc?ndalo :wink: :up:


MACARRONES CON TOMATE


Su paso a paso :wink:

Este es el picadillo que hice con un poco de roti de pollo que tenía en el frigo, chorizo y beicon, picado en la thx.

Imagen

Ponemos el aceite y la cebolla en cuartos, trituramos unos segundos en velocidad 6, y después programamos 3 minutos, tem. 100, vel. 3.

Imagen

Agregamos el picadillo y programar 1 minuto, tem. 100, vel. 1, giro a la izquierda.

Imagen

A?adimos el tomate, programar 10 minutos, tem. 100, vel. 1, giro a la izquierda.

Imagen

Después el agua, la medida es el mismo bote de tomate, programamos 4 minutos, tem. varoma, vel. 1, giro a la izquierda.

Imagen

Colocamos la mariposa y echamos la sal, el azúcar y los macarrones con la míquina en marcha, 10 minutos, tem. 100, vel. 1, giro a la izquierda.

Imagen

Aquí ya están hechos.

Imagen

Ponemos en una fuente y cubrimos con queso, metemos en el horno para gratinar.

Imagen

Y ya está en el plato listo para comer

Imagen

INGREDIENTES:

40 gr aceite
1/2 cebolla
1 bote de 1/2 kg de tomate (triturado, frito, sofrito solis, alguna marca que os guste en especial)
agua ( mas o menos la misma cantidad que de tomate)
250 gr macarrones
sal
1/2 cucharadita de azucar
chorizo, bacon, jamon, hay un picadillo de chorizo de hacendado que es muy apropiado.


Instrucciones:

Echar el aceite y la cebolla, 3 minutos, 100 grados, vel 5.
echar el picadillo elegido, y pocharlo todo 1 minuto, 100 grados, vel 1
despues el tomate, la 1/2 cucharadita de azucar y la sal y sofreir 10 o 15 minutos, 100 grados, vel 1.
Acontinuacion añadir el bote de agua, y calentar durante 4 minutos a temperatura varoma (ya que el agua enfriara el sofrito)
al final, ponemos la marposa, y programamos entre 10 y 15 minutos, segun la pasta a 100 grados, vel 1 y con la maquina en marcha vamos echando la pasta por el bocal.
Colocamos en la fuente elegida y espolvoreamos de queso, podemos gratinar si queremos.

Aquí os pongo el enlace a su blog que se llama A FUEGO LENTO :wink:

http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... gspot.com/

Feliz semana a tod@s :wink: :beso: :rosa:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5709
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por evacrisa » 19 Oct 2008 15:22

hay se?o ,estos tampoco los puedo hacer ya que c**o no c**o en casa a mediodia haber quien se los come :nodigona: y para la cena ,c**o que no :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2876
Registrado:29 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por roma62 » 19 Oct 2008 15:26

evacrisa escribió:hay se?o ,estos tampoco los puedo hacer ya que c**o no c**o en casa a mediodia haber quien se los come :nodigona: y para la cena ,c**o que no :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso:
para la cena c**o que no? :o :o
pues tu te lo pierdes, que bien buenos que están :lol: :lol: :wink: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5709
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por evacrisa » 19 Oct 2008 15:36

roma62 escribió:
evacrisa escribió:hay se?o ,estos tampoco los puedo hacer ya que c**o no c**o en casa a mediodia haber quien se los come :nodigona: y para la cena ,c**o que no :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso:
para la cena c**o que no? :o :o
pues tu te lo pierdes, que bien buenos que están :lol: :lol: :wink: :beso:
por que al contrario la pasta c**o que no ,si se los pongo me los tira a la cabeza :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5722
Registrado:19 Ago 2006 01:00
Ubicación:Caballa viviendo en Vitoria

Mensaje por mil_rosas » 19 Oct 2008 19:31

evacrisa escribió:hay se?o ,estos tampoco los puedo hacer ya que c**o no c**o en casa a mediodia haber quien se los come :nodigona: y para la cena ,c**o que no :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso:
Eva, por si te sirve de ayuda, yo a veces los hago un día antes, y lo que hago para que no queden muy secos, pongo un poco más de tomate, y así quedan más jugosos y al día siguiente le pongo un chorritún de aceite, o incluso leche, lo remuevo un poco y los meto en el micro y quedan estupendos :D

jose_almeria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:897
Registrado:26 Sep 2007 01:00

Mensaje por jose_almeria » 19 Oct 2008 20:45

:up: :up: :up: :up: :up:

me gusta :up: :up: :up: :up:
:up: :up: :up: :up:

creo que no has visto mis deberes de otra semanas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

c**o has estado de vacaciones por el sur :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

he puesto los tres que tenia en la camara sino lo encuentras te lo subo, ya lo he subido un par de veces y no me has comentado na de naaaaaaaaaaaaa :( :( :( :( :( :(
:( :( :( :( :( :( :( :(

con estos no me voy a retrasar tanto 8) 8) 8) 8) 8)

saludos :beso: :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5709
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por evacrisa » 19 Oct 2008 22:08

mil_rosas escribió:
evacrisa escribió:hay se?o ,estos tampoco los puedo hacer ya que c**o no c**o en casa a mediodia haber quien se los come :nodigona: y para la cena ,c**o que no :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso:
Eva, por si te sirve de ayuda, yo a veces los hago un día antes, y lo que hago para que no queden muy secos, pongo un poco más de tomate, y así quedan más jugosos y al día siguiente le pongo un chorritún de aceite, o incluso leche, lo remuevo un poco y los meto en el micro y quedan estupendos :D
gracias lo tendre en cuenta :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

Mensaje por roski » 19 Oct 2008 22:15

yo c**o estoy enfadada con la Se?o me lo pensare :duda:
no va venir aqui a castigarme :dientes: verdad ?????
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1557
Registrado:19 Feb 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por PrunusDulcis » 19 Oct 2008 23:46

mil_rosas escribió:
evacrisa escribió:hay se?o ,estos tampoco los puedo hacer ya que c**o no c**o en casa a mediodia haber quien se los come :nodigona: y para la cena ,c**o que no :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso:
Eva, por si te sirve de ayuda, yo a veces los hago un día antes, y lo que hago para que no queden muy secos, pongo un poco más de tomate, y así quedan más jugosos y al día siguiente le pongo un chorritún de aceite, o incluso leche, lo remuevo un poco y los meto en el micro y quedan estupendos :D
pues este truqui me viene estupendo para el tuper del mi?rcoles... :beso:

albahaca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:962
Registrado:25 Oct 2004 01:00

Mensaje por albahaca » 19 Oct 2008 23:49

Se me había pasado esta receta y la verdad es que tienen una pinta estupenda. Esta semana habo los deberes seguro.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados