DEBER DE LA SEMAN DE 20 AL 26 DE OCTU 08. RECET DE MIL_ROSAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1557
Registrado:19 Feb 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por PrunusDulcis » 19 Oct 2008 23:49

se?o, me tendré que comprometer en firme a hacer los deberes, porque últimamente me estpy escaqueando... y no es mi estilo :(


Es que no tengo tiempo :evil: y aunque ceno y c**o cada día,... :nodigona: confieso que no demasiado bien.... pero hago prop?sito de enmienda, que sino me voy a poner c**o una foca y enferma... :lol: Hay que comer sano y equilibrado.
gracias Maria, por velar por nosotros y pensar en nuestros peques!!! :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1557
Registrado:19 Feb 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por PrunusDulcis » 19 Oct 2008 23:51

se?o, me tendré que comprometer en firme a hacer los deberes, porque últimamente me estpy escaqueando... y no es mi estilo :(


Es que no tengo tiempo :evil: y aunque ceno y c**o cada día,... :nodigona: confieso que no demasiado bien.... pero hago prop?sito de enmienda, que sino me voy a poner c**o una foca y enferma... :lol: Hay que comer sano y equilibrado.
gracias Maria, por velar por nosotros y pensar en nuestros peques!!! :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7902
Registrado:24 Mar 2005 01:00
Ubicación:Valencia.

Mensaje por MJmix » 20 Oct 2008 00:24

Estupenda elcci?n con la receta :up:

Facilita y de todos los días :)

:beso: :beso: :beso: MJ.

bruja_69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:882
Registrado:24 Mar 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por bruja_69 » 23 Oct 2008 22:01

Se?oooooooooooooo, mis deberes. :nodigona:
Yo le he puesto carne, cebolla,(rallada claro, las niñas no saben que lleva), chorizo y tomate, NO QUERIAN GRATINADOSSSS!!! con lo ricos que están. :evil: :evil:

Imagen

Aishhhhh!! a que suspendooo :duda: Las tikismikis han dicho que estaban buenos, alguna ha repetido cosa raraaaa. :wink: :beso: :beso: :beso:

albahaca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:962
Registrado:25 Oct 2004 01:00

Mensaje por albahaca » 23 Oct 2008 23:24

¿Esta receta para cuántas personases? Estoy pensando hacerla para el sábado porque vienen mis suegros a comer y c**o él es un poco especial y los macarrones le gustan mucho, he pensado que podía hacer esta receta porque tiene muy buena pinta.
:beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2876
Registrado:29 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por roma62 » 23 Oct 2008 23:34

roski escribió:yo c**o estoy enfadada con la Se?o me lo pensare :duda:
no va venir aqui a castigarme :dientes: verdad ?????
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
tu enfadada conmigo??? :( :( :(
pero si deberia estar yo enfadada contigo :x y lo digo porque estas malita y trabajando mucho y yo quiero que te cuides un montón :wink: :beso: :beso: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2876
Registrado:29 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por roma62 » 23 Oct 2008 23:37

bruja_69 escribió:Se?oooooooooooooo, mis deberes. :nodigona:
Yo le he puesto carne, cebolla,(rallada claro, las niñas no saben que lleva), chorizo y tomate, NO QUERIAN GRATINADOSSSS!!! con lo ricos que están. :evil: :evil:

Imagen

Aishhhhh!! a que suspendooo :duda: Las tikismikis han dicho que estaban buenos, alguna ha repetido cosa raraaaa. :wink: :beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: la prime :wink: un 10 :lol: :lol: :lol: :lol:

no nos hacian eso en el cole? jajajajajajaja

bueno, yo deciros que nunca era la primera :nodigona:

muy buenos mariajo :up:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2876
Registrado:29 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por roma62 » 23 Oct 2008 23:40

albahaca escribió:¿Esta receta para cuántas personases? Estoy pensando hacerla para el sábado porque vienen mis suegros a comer y c**o él es un poco especial y los macarrones le gustan mucho, he pensado que podía hacer esta receta porque tiene muy buena pinta.
:beso: :beso:
por la cantidad de macarrones creo que para 4 :wink:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5042
Registrado:01 Abr 2008 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por pfm » 24 Oct 2008 17:29

ante todo espero que estes bien o por lo menos mejor :beso: :beso:

profe aqui estan mis deberes, fue la comida de hoy, yo les puse chorizo, jamón y bacon por encima les puse un queso que se me estaba quedando super duro lo ralle en la thermomix

recien sacados

Imagen

con el queso

Imagen


despues de gratinados aunque los puse poco tiempo en la foto caso no se nota

Imagen


y de postre tarta de arroz con leche a mi manera


Imagen

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5722
Registrado:19 Ago 2006 01:00
Ubicación:Caballa viviendo en Vitoria

Mensaje por mil_rosas » 24 Oct 2008 17:42

albahaca escribió:¿Esta receta para cuántas personases? Estoy pensando hacerla para el sábado porque vienen mis suegros a comer y c**o él es un poco especial y los macarrones le gustan mucho, he pensado que podía hacer esta receta porque tiene muy buena pinta.
:beso: :beso:
Hola albahaca, c**o ya te ha dicho Roma, la receta es para cuatro platos no muy llenos :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados