Esta ser? la portada del mejor libro de recetas de Thermomix:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2320
Registrado:15 Oct 2006 01:00
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » 20 Oct 2008 15:39

Va comprimido para poder bajarlo, si no no hay manera de enviarlo a todo el mundo. Ya veremos si hay alguien que quiera enviarlo en DVD no se a un promotor de esta página :lol: :lol: , (me van a matar)... :lol: :lol:
:( si podeis me explicais c**o hay que hacer para bajarlo .. y :nodigona: eso de descomprimir que no tengo ni idea de que es ... :( data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3533
Registrado:29 Ago 2006 01:00
Ubicación:Elche. Thmx21. Chef-o-Matic. Actifry

Mensaje por alcoiama » 20 Oct 2008 15:51

lalas escribió:
Va comprimido para poder bajarlo, si no no hay manera de enviarlo a todo el mundo. Ya veremos si hay alguien que quiera enviarlo en DVD no se a un promotor de esta página :lol: :lol: , (me van a matar)... :lol: :lol:
:( si podeis me explicais c**o hay que hacer para bajarlo .. y :nodigona: eso de descomprimir que no tengo ni idea de que es ... :(
Eso no debe preocuparte ahora ( yo tampoco sí cómo se hace), pero seguro que nos lo aclaran los expertos inform?ticos cuando lo tengamos todo preparadito. :beso:

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3533
Registrado:29 Ago 2006 01:00
Ubicación:Elche. Thmx21. Chef-o-Matic. Actifry

Mensaje por alcoiama » 20 Oct 2008 15:53

Ahhhhhhh que me encanta que haya sido elegida esta portada.
Cuando las propuse, ya era mi preferida, y me alegra que el foro haya coincidido con mi gusto.



:beso:

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2114
Registrado:17 Mar 2005 01:00
Ubicación:OLVEGA(SORIA)y ARNEDO

Mensaje por olmacedo1 » 20 Oct 2008 16:08

Bonita portada :plas: :plas: :plas: :plas: que nivel hay en este foro :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Evosa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1180
Registrado:17 Sep 2005 01:00
Ubicación:Sabadell (Bcna)

Mensaje por Evosa » 20 Oct 2008 16:12

Muy bonita la portada y el contenido!!!!!!!!!!!!!
Gran trabajo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lolyreso
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:247
Registrado:09 Dic 2006 01:00
Ubicación:Pinar de Puenteviejo, Avila

Mensaje por lolyreso » 20 Oct 2008 16:55

Muchisimas gracias por todo vuestro trabajo, es muy bonita la portada :plas: :plas: :plas: :plas:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3447
Registrado:13 Oct 2005 01:00
Ubicación:madrid (Th,Chefo, GM)

Mensaje por marasti » 20 Oct 2008 17:12

Felicidades a la portada ganadora

ademas va muy bien y va a quedar un libro preciosisimo!!!


:beso: :beso: :beso:

anagil49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:723
Registrado:23 Abr 2007 01:00

Mensaje por anagil49 » 20 Oct 2008 18:06

Felicidades a la portada ganadora. Es preciosa, aunque no es la que yo votú. Ya estoy deseando tenerlo, porque lo pienso encuadernar, me cueste lo que me cueste :D :D :D va a ser mi regalo para estas Navidades. Tengo un montón de las recetas que vais a poner en hojas sueltas, y cada vez que tengo que buscar una me vuelvo loca, así que ahora todas ordenaditas va a ser mucho más fácil. Mil gracias por el trabajazo que os estéis tomando, y aunque me ofrec? c**o correctora, pues c**o había tantas personas, supongo que no me ha tocado. :beso: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2677
Registrado:12 Jun 2006 01:00
Ubicación:Ripollet (Barcelona)

Mensaje por monike » 20 Oct 2008 18:12

Angel es una idea excelentúsima. Llevo días queri?ndote decir que me ha parecido una idea muy buena. Yo por supuesto, lo llevar? a una imprenta para imprimir. Pq siempre estamos pidiendo los libros de Vorverk pero.... realmente luego sólo hacemos las recetas del foro. Nos animamos unos a otros, ya que.... nos picamos, es decir. Fulanito lo ha hecho así que, yo tb lo puedo intentar.

Esto podría servir para prepararlo cada año, de cara a estas fechas. no? Estaráa bien. :D Muchas veces, las recetas, las imprimimos 200 mil veces, pero ordenadas.... nunca las tenemos... Así que....

Te vuelvo a felicitar.


Si necesitas cualquier cosita de ayuda, me lo dices, oK? Me ofrezco voluntaria, dispongo de tiempo ;)

angelesab67
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:256
Registrado:10 Feb 2008 01:00
Ubicación:C?rdoba

Mensaje por angelesab67 » 20 Oct 2008 18:49

no por nada pero yo la votú me resultú una portada que sugiere tranquilidad y es lo que yo necesito cuando me pongo en materia para que me salga bien la receta porque algunas veces lo que me sale de resultado no es la foto original, sobre todo al desmoldar dulces o presentaci?n de recetas :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados