NO PUEDO PONER LAS FOTOS?????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
sonyalv
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:59
Registrado:25 Sep 2008 01:00
Ubicación:Elche (alicante)
NO PUEDO PONER LAS FOTOS?????

Mensaje por sonyalv » 20 Oct 2008 16:06

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :( :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Nada que lo he intentado de mil formas con paso a paso de las explicaciones de este foro pero no hay forma de poner las fotitos. El caso es que utilizo el tinypic y busco la foto pero luego me sale un enlace y ya no se seguir de ninguna forma y menos c**o poner la foto en un nuevo mensaje mio. Estoy saturada??? :cry: :cry: :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

yoyes03
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:385
Registrado:10 May 2007 01:00
Ubicación:cartagena

Mensaje por yoyes03 » 20 Oct 2008 16:11

HOLA. YO UTILIZO ESTE. PARA MI ME RESULTA MUY FACIL. SI VES QUE NO TE SALE, DIMELO Y TE ECHO UNA MANILLO :up:
http://subefotos.com/

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5042
Registrado:01 Abr 2008 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por pfm » 20 Oct 2008 16:12

mira aqui lo explica muy bien teviro :beso: :beso:


recetas-posts207391-0.html&postdays=0&p ... highlight=

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4062
Registrado:11 Nov 2006 01:00
Ubicación:Valencia TH 31 y Bifinet
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 20 Oct 2008 16:28

Vamos a ver si te lo puedo explicar: Una vez subes la foto de tu pc a la página, te salen un montón de ventanitas con letras, tienes que copiar la que ponga imagen para incluir en foro o algo así apretando el botón de Control y a la vez el de la letra C de tu ordenador. Luego escribes el mensaje en el foro y copias con control + letra V, entonces volcar? la imagen tuya con el c?digo correspondiente y los img para que se vea. Le das a vista preliminar a ver si te ha salido.
¿Me has entendido? :wink: :beso:

sonyalv
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:59
Registrado:25 Sep 2008 01:00
Ubicación:Elche (alicante)

Mensaje por sonyalv » 21 Oct 2008 00:40

Gracias Lorraine, he conseguido poner una foto de mi dulce de membrillo pero si por ejemplo tengo varias fotos c**o las pongo todas , porque al darle a Control más v siempre me sale la misma. Un besico y muchísimas gracias a todas por contestar tan rápido. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados