O.T. PIDO AYUDA A QUIEN ENTIENDA DE INFORMATICA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lolagonal
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1310
Registrado:04 Dic 2006 01:00
Ubicación:Vigo
informatica

Mensaje por lolagonal » 21 Oct 2008 11:34

a ver mar! reastaurar el sistema no quiere decir que pierdas ningun documento ni nada... eso queda! no hace falta que copies nada... ya me diras, eso si el sistema no lo toques nunca vale?

:beso:
:coqueta: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

heidy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:969
Registrado:17 Feb 2004 01:00
Ubicación:Salamanca - Espa?a

Mensaje por heidy » 21 Oct 2008 13:17

El system32 no se toca a amenos que seas tecnico!!!! :o :o

Tranquila, que muy malo no será.
Creo que lo que te ha pasado es que la foto que estabas reduciendo, la has reducido demasiado, y por eso paint no te la coge.

Tienes instalado un programa que se llama Adobe Photoshop? Es profesional, lo s?, pero para reducir fotos.. es fácil, yo te explico cómo, y te evitas estos rollos. Porque además, con paint, pierdes un poquito de calidad.

Vamos a lo del paint. El rpoblema, en mi opinión, está en la foto, ?puedes intentar llegar a la foto desde: inicio-mi pc-(donde tangas guardada la foto...) e intentar abrirla desde ahí? Es que desde ahí, lo abre otro programa, no paint, y si te da el mismo error, así ya sabemos que es la foto, y no el paint.
En cuanto lo hagas, cuentame, por favor.

y ya seguimos..

Besoss
Heidy :beso:

mar09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:319
Registrado:21 Feb 2008 01:00
Ubicación:Del Botxo pero en Torre

Mensaje por mar09 » 21 Oct 2008 15:42

lolagonal, gracias por tu respuesta y genial.... eres tú. Pues ya iba yo a hacerme copia de todas las recetukis que copie ayer del foro. :beso: :beso:
Heidy: la foto la tengo en guardada en imagenes y la abro perfectamente. Tienes razón, reduje mucho una foto, me l?? con los sesgados, reduje 15 grados una foto, y cuando vi que no me gusted, pues c**o lo arregló? quise poner lo que quitú asi que puse -15 grados, vamos que de esta voy a Oxford :lol: :lol: :lol: , me li? de mala manera.
Yo tengo el Adobe Reader 8 ,... y voy que chuto. :lol:
:beso: :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Cracky » 21 Oct 2008 16:47

Bueno, c**o el Paint no te funciona y no se el problema te recomiendo otro programa mucho más rápido para redimensionar tus imágenes, se llama Pixresizer, aunque no se si funcionar? en el Vista, pero por probar no pasa nada.

Puedes descargarlo desde Google fácilmente.

:beso: :beso:

mar09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:319
Registrado:21 Feb 2008 01:00
Ubicación:Del Botxo pero en Torre

Mensaje por mar09 » 21 Oct 2008 16:50

Cracky escribió:Bueno, c**o el Paint no te funciona y no se el problema te recomiendo otro programa mucho más rápido para redimensionar tus imágenes, se llama Pixresizer, aunque no se si funcionar? en el Vista, pero por probar no pasa nada.

Puedes descargarlo desde Google fácilmente.

:beso: :beso:
OK. ahora mismo me pongo con ello. Porque tambien lo intente con tynipic o algo así, pero me dan la sensaci?n que la foto que reduces o amplies se "quedan con ella" y no me mola nada. Pero por lo que te entiendo lo que tu me dices es un programa que yo me bajo y me instalo. Gracias :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados