Bebida isot?nica?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2677
Registrado:12 Jun 2006 01:00
Ubicación:Ripollet (Barcelona)
Bebida isot?nica?

Mensaje por monike » 20 Oct 2008 20:05

Hola a tod@s,

a ver, gastamos mucha bebida isotúnica después de hacer deporte. El caso, es, no habría alguna manera de hacerla natural y que "aguantara" 1 par o tres de dí así

Gracias! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 20 Oct 2008 20:22

Ayss Monike.... :wink: que la tenias bien cerca... ??es buenísima para prepararla en algun seguimiento post venta....ya me entiendes! :lol:

BEBIDA ENERGETICA
Receta vorwerk thermomix

Ingredientes:
2 zanahorias peladas a trozos
2 limones sin pelar cortados a cuartos
1 naranja sin pelar de zumo a cuartos
100gr de azúcar
800gr de agua
8 cubitos (para la jarra)

Preparación:
Ponemos las zanahorias en el vaso y trituramos 15 segundos a velo. 6. (Antes de los 15 segundos ya las tenía triturad?simas)
A?adimos los limones, la naranja, el azúcar y el agua, colocamos el vaso posici?n cerrado, sujetamos el cubilete con la mano izquierda (yo tambien pongo un paño encima para que no me salpique) y con la mano derecha apretamos el botón Turbo durante dos segundos.

Colamos ayud?ndonos del cestillo y vertemos el zumo en una jarra, (yo lo cuelo con colador fino para tomarlo, pq no me gusta encontrar pulpa).

Imagen

Por lo menos un día seguro que dura, si no la bebes antes :lol:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2677
Registrado:12 Jun 2006 01:00
Ubicación:Ripollet (Barcelona)

Mensaje por monike » 20 Oct 2008 20:25

oips cane, si la tuya la había visto.... pero... pensá, a mi los zumos me amargan a las horas de hacerlo (aunk haya quitado las pepitas y la parte blanca...) por eso..... lo he preguntado.

Siempre miro en tu blog, tu lo sabes ;) ahora estoy preparando el cumple de Pere... c**o cada año... y tu blog ya me lo he pateado de arriba abajo.... pero no sé que hacer. :D he puesto otro post. :D

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 20 Oct 2008 20:28

nooooo, si no lo decía lo de cerquita por mi :nodigona: si no pq es una receta "nuestra" de thermomix...y c**o tu ya estés tambien metida en el ajo... :lol: :lol: :lol:

?te amarga? que raro....y si pones sólo medio limón? de todos modos, por ejemplo en la limonada yo suelo poner 150gr de azúcar. Tengo comprobado que a la gente les gusta más así :wink:

:beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2677
Registrado:12 Jun 2006 01:00
Ubicación:Ripollet (Barcelona)

Mensaje por monike » 20 Oct 2008 20:34

ya... pos si me amarga a las horas de haberla hecho o al día siguiente se puede beber el zumo (pero está un pelín amargo...).

Y esta, no la conocía... aunk está en el ajo :nodigona:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5443
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Almer?a, pero de Gand?a.-TM-21 y 31
Contactar:

Mensaje por faraona » 20 Oct 2008 23:54

BEBIDA ISOT?NICA

Ingredientes:
2 zanahorias
3 limones medianos
100 gr. De azúcar
800 gr. De agua

Preparación:

Ponga la míquina en marcha en velocidad 6 y a?ada las zanahorias a través del bocal, para que se rallen.

A continuación a?ada los limones, bien lavados, sin pelar y partidos en cuartos, el azúcar y el agua. Pulse 4 ó 5 veces el botón Turbo con golpes secos.

Introduzca el cestillo en el vaso y sujetúndolo con la espátula, vierta la bebida en una jarra con hielos.

Receta de Trinidad Remirez Irisarri (Pamplona)

:beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2677
Registrado:12 Jun 2006 01:00
Ubicación:Ripollet (Barcelona)

Mensaje por monike » 23 Oct 2008 08:21

Gracias faraona! Cane, c**o decías, no ha durao ni 2 minutos..... y hoy dice Pere que todavía estaba bien y no había amargado.... Así que me toca hacer mas.Gracias!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados