Mi nueva cocina (OT):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6432
Registrado:14 Sep 2005 01:00
Ubicación:Gijon

Mensaje por covaro » 20 Oct 2008 22:13

Es k mi nevera..y el congelador peke?o..funcionban..y eran blancos..? pero me daba pena cambiarlos pork si..!!
Al poner los hornos y el lavavajillas nuevos..kedaban fatal, los pobres :nodigona:

Por veinti pocos euros..tuneaos los 2 :wink:

No te imaginas lo k me pelee con el aironfix ese.... :nodigona: :lol: :lol:

Y mi TH21, funrrula c**o una jabata ( voy a tocar maderaaa :lol: ), pobritina miaaaa..jubilarla antes de tiempooo..? eso seria una traicion!!! :duda:

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3572
Registrado:24 Abr 2006 01:00
Ubicación:Zaragoza(th31)

Mensaje por Missis » 20 Oct 2008 22:14

:D :D :D :D :D :D :D

Me encanta, ademas es funcional...c**o a mí me gusta...creo que tenemos la misma o parecidisima encimera :duda: es de compactú casi blanca....

Yo hace ya año y medio que me la cambió y estoy encantada... :wink:

Menuda currada con lo de la nevera ....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2364
Registrado:30 Mar 2005 01:00
Ubicación:Gij?n

Mensaje por monicaff » 21 Oct 2008 09:57

ME ENCANTA!!!!!!! :D :D :D :D :D
Me encantan los muebles, la encimera, EL SUELO (?parece tarima no????, ya me contarés si estés contenta, yo me quedé con las ganas cuando hice la obra magna, por tonta :cry: ).
Me encanta tu chefo, tu th 21 (yo c**o Gijo espero a la 41 para cambiarla, voy a cruzar los dedos para que no se me estropee antes :nodigona: ) y la ventana que tienen detr?s. Es una ventana corredera ¿no?, me encanta el sistema de manilla, no es la cl?sica de las correderas que son un rollo.

Lo único que no me gusta :nodigona: (pero para mi casa, que en la de los demás me parecen preciosos) son los electrodomásticos plata, a mi me gustan los blancos (solo tengo el microondas y el horno plateados y porque el microondas era lo que había en la oferta del Lidl que lo compré y luego al cambiar el horno pensá que así se hacían compañía :lol: :lol: ), además hace años forr? el interior de unos armarios con aironfix y desde aquella lo más grande que forr? fueron libors :lol: :lol:
Por cierto no vasteis el papel para forrar electrodomásticos que venden en La Oca?, voy a ver si encuentro un enlace y os lo pongo

Bueno, resumiendo.... ENHORABUENA POR TU NUEVA COCINA, ES PRECIOSA!!, disfr?tala y haznos cosas ricas que estamos esperando
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Encontr? el enlace al catúlogo de La Oca, en la página 42 está el papel es imantado por lo que será más fácil de pegar, tambiénes "sensiblemente" más caro que el tuyo, la verdad es que no me había fijado en el precio, solo había mirado que tenían muchos dibujos para elegir: http://www.laoca.com/Files/CatalogoColeccion08.pdf

:beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6432
Registrado:14 Sep 2005 01:00
Ubicación:Gijon

Mensaje por covaro » 21 Oct 2008 11:24

El pvo..si k es *sensiblemente* mas caro... :lol: ? por ese dienro tuneo yo los electrodomesticos de toool edificio!!! :lol: :lol:

En un principio yo tambien tiraba para el blanco..pero al ser los hornos ( de oferta ) plateaos..ya...kedaban el resto c**o parches. Asi k..tooo plateao y listo!!! :wink:

El suelo es laminado, de esa de poner haciendo clik...no de madera..de esa malilla todo terreno , a dia de hoy, encantada, pork se ve siempre limpia :wink:

:beso: :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11355
Registrado:15 Jul 2005 01:00
Ubicación:Santiago

Mensaje por atramoy » 21 Oct 2008 11:30

ujujujuujujujujujuju... no se c**o te quedaron ganas de meterte en obras despues de lo del baño.... ijijijijiji
Te ha quedao ideal de la muerte.... :D :D forraste la nevera con ese rollo de metal adhesivo??? quedé genial....
:beso:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3000
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:bcn

Mensaje por danemfi » 21 Oct 2008 11:42

Te ha quedado preciosa!!!!!! ya era hora, no? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero ha valido la pena :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:16 Oct 2005 01:00
Contactar:

Mensaje por doya » 21 Oct 2008 13:38

:o :o :o :o :o Covaro me encanta tú cocina. Yo tambien estoydeseando cambiarla. Y ahora tengo c**o tú, la nevera al lado del horno, y siempre me han dicho que eso es malo, pues el horno le dí calor a la nevera.... :nodigona: ?sabes si eso es así'

Otra cosa, me encantan tus míquinas, pero te falta la olla GM para tu colección :lol: :lol:

Ya sabes, estoy para ayudarte :wink:

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3560
Registrado:22 Jun 2006 01:00
Ubicación:Pontevedra
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 21 Oct 2008 16:49

:o :o :o Acabas de extrenarla...y la tienes bien llenita :nodigona: ...cuando pasen unos años...con tanto aparatejo nuevo que sale, qué va a ser de nosotras!!! :lol: :lol:

Chuli, chuli... qué no voy a decir yo...si se parece un montón a mi cocina!!! :coqueta:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 21 Oct 2008 17:26

:o :o :o :o por fin :)
ha merecido la pena aunque hayas sufrido :wink:
peazo encimera que tienes :o
:nodigona: yo digo lo que canelona, ademas lo estaba pensando antes de leerla (deformacion profesional :lol: ) esta cocina le pega mas la th31 :duda:
disfrutala mucho :wink:
:beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5042
Registrado:01 Abr 2008 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por pfm » 21 Oct 2008 17:33

te quedo muy chula la cocina ahora a disfrutarla :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados