?Subastamos el primer libro susurro?, a favor de ONG:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
crisda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2069
Registrado:04 Feb 2005 01:00
Ubicación:Guadalajara ( pero de vallecas, Madrid )

Mensaje por crisda » 21 Oct 2008 16:12

Yo no entro mucho en el foro ultimamente, pero ante esto no puedo evitar dar mi opinión :)

Primero felicitar a Angel por la gran iniciativa q ha tenido de hacer este libro q tan bien nos va a venir a tod@s nosotros y felicitar a todo aquel q participe en este proyecto :plas: :plas: :plas: :plas:

Y bueno, volver a felicitar a Angel por esta gran idea, eres de admirar, en serio :D y por mi parte yo lo donaria a la lucha contra el cancer, ya q a mi me ha pillado muy muy de cerca, y mi hijo está ahora con nosotros gracias a la gran labor de esos médicos maravillosos y a esas ONG, q sin ?nimo de lucro, luchan por investigar y asi poder sacar adelante a cada vez mas personas con esta terrible enfermedad, q por desgracia está a la orden del día :(

De todas maneras vaya donde vaya el dinero q se saque con el libro me parecer? fenomenal, pq siempre será para ayudar a quien lo necesite, q eso es lo importante y lo q se pretende :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

revavi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:133
Registrado:04 Ago 2007 01:00

Mensaje por revavi » 21 Oct 2008 16:15

:up: :up: :up: Me parece una idea muy buena, pero en vez de pensar en el resto del mundo por qué no se utiliza en ESPA?A que tambien hay mucha gente que padecen penurias y hay muchos comedores y centros que nesecitan ayudas para obras sociales, pero lo que hagais me parecer? bien ?Adelante con la idea del libro? :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7881
Registrado:22 Feb 2007 01:00
Ubicación:C?rdoba
Contactar:

Mensaje por Azores » 21 Oct 2008 16:41

:D :D :D :D :D



:plas: :plas: :plas: :plas:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5739
Registrado:25 Jul 2004 01:00

Mensaje por Angel » 21 Oct 2008 16:45

YA HAY UN POST DE CONSULTA

recetas-postt272254.html

8)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados