juas juas aqui no cocina ni dios!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 21 Oct 2008 16:42

RmC escribió:
auro44 escribió::( :(
Pues mira que no suelo estar de acuerdo contigo... Auro... pero aquí te doy toda la razón...

Ahora mismo... mientras escribo este mensaje... en la primera página...

Hola Grebeci77....soy tu AI

56 paginas me he leido!!!

OT-AI2008 YA ESTÉN TODAS LAS PAREJAS ENVIADAS

???? ARRIBA EL TEL?N !!!!

juas juas aqui no cocina ni dios!!!

Ya sí Quién es mi AI...

OT: YA TENGO AI Y ESTOY SUPER FELIZ, ESTOY SUPER FELIZ

OT - AMIGO INVISIBLE 2008. LISTA CERRADA!!!!!!!


(Y esp?rate que no acabar? aquí... que probablemente la mayoría todavía no saben quien es el que les ha correspondido para poder seguir abriendo hilos al respecto... :duda: ...)

?De verdad es necesario este despliegue...?

No sí si alguna de las que particip?ais en esto del amigo invisible tendréis en cuenta que sigue habiendo gente a la que SI le sigue interesando el foro c**o lo que se supone que es... un foro de cocina... en el que hay gente que se molesta en hacer, fotograf?ar, redactar, subir imágenes para después compartir con todo el mundo...

?De verdad creíis que esta gente... su trabajo... sus recetas... no se merecen un poco de respeto...?

No sí... a lo mejor habrá que trasladarse con las recetas al foro de temas varios c**o en su momento hizo Gijonesa... esperando que las que allí están habitualmente no les moleste que con las recetas se acabe haciendo un OT dentro del subforo "Temas varios"... que ya seráa una co?a :duda: ...




P.S. A estas alturas de la peli... anticipo que... mis espaldas... son tremendamente anchas... :coqueta: ...
Pues me alegro, mira tu por donde :wink: porque he dudado hasta si poner los caretos o no, para no liarla. :up:



RmC, hace un tiempo incluso nos re?amos de las mismas cosas.... :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6354
Registrado:26 Sep 2005 01:00
Ubicación:Al sur del norte ...

Mensaje por RmC » 22 Oct 2008 00:19

¿Y por qué se tendría que l?ar :o :duda: :o ...?¿por decir :herida: me horroriza en lo que se está convirtiendo este foro :herida: ...?

Porque yo no tengo ningún problema en decirlo... así... en abierto... sin pelos en la lengua :duda: ...

Vamos... que... estoy segura de que de haberme topado... cuando lo conoc?... con un foro c**o el que hay ahora mismo... paso de largo y ni me registro :nodigona: ...

A mi lo que me entristece es que no tengamos libertad para poder reclamar el foro que probablemente nos hizo registrarnos en su momento... (de ahí mi P.S. de antes... porque que me van a caer un montón de críticas por decir esto que estoy escribiendo ahora mismo... estoy más que segura... :wink: ... )

Y aclaro que no es para nada mi pretensi?n que este tipo de hilos se acaben... sino... y no creo que sea nada extraño... reclamar que no colapsen el foro hasta el punto de hacer que los hilos de cocina bajen irremediablemente a la segunda página sin que la gente se entere de que se han siquiera abierto :mal: ...

Entiendo que los hilos OT deberían estar en "temas varios"... Es así de sencillo... Y lo triste es que no seamos capaces de "autorregularnos"... algo en lo que yo creo firmemente... y que acabe teniendo que tomar medidas alguno de los administradores porque esto se está volviendo insoportable...

:mal:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2574
Registrado:06 Jun 2008 01:00
Ubicación:Sin Actifry... de momento.

Mensaje por Morguix » 22 Oct 2008 00:34

Estoy de acuerdo en que puede haber habido un cierto "desmadre" en el número posts sobre el AI.

Pero, sinceramente, yo no me preocupar?a demasiado. Es el primer día. A mucha gente le ha hecho ilusión, y el tema se ha exagerado un pel?n. Después, los temas del amigo invisible se centralizar?n en su post correspondiente.

Además, lo del amigo invisible, bien llevado, me parece una forma estupenda de crear buen ambiente y de establecer relaciones entre los foreros.

M?s que los posts del AI me preocupan los excesivos OT. En eso sí coincido con vosotros: los comentarios sobre Gran Hermano, las peticiones de votos para las fotos de los niños, etc?tera, son cosas que están muy bien, pero que, en exceso, pueden llegar a cansar.

De todas formas, creo que no se deben sacar las cosas de quicio. Si se piensa que hay demasiados OT, se puede participar más en los posts de cocina, y así esos post subir?n.

Es mi opinión, por supuesto, y la expongo con todos mis respetos.
:beso: :beso: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2863
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por flori » 22 Oct 2008 02:06

Vamoooos......vamoooos.......?ste post lo abro yo........y lo que le han hecho a alegna con la cabeza es poco para lo que me hubieran hecho a mí :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:, no quedamos en que yo era la "pol?mica"?......ay!......ay!...... a que voy a llevar razón?:lol: :lol: :lol: :lol: "VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESI?N, HOMBRE YA!!!!!!!" :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados