consulta a las entendidas en fondant:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1991
Registrado:08 Abr 2008 01:00
consulta a las entendidas en fondant

Mensaje por -AURA- » 21 Oct 2008 15:51

hola chic así? necesito saber si las figuras hechas con fondant de nubes se pueden poner encima de chocolate, el 30 es el cumple de mi hija y me gustaria hacer algun adorno.... se puede poner directamente ?? ella quiere una sacher o una de chocolate y frambuesa...siempre veo las tartas fondant todas cubiertas... :nodigona: :nodigona: :nodigona: gracias a todas... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

enterpariah
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:37
Registrado:31 Jul 2008 01:00

Mensaje por enterpariah » 21 Oct 2008 17:09

lo subo :up:

fara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:456
Registrado:08 Oct 2005 01:00
Ubicación:C?rdoba

Re: consulta a las entendidas en fondant

Mensaje por fara » 21 Oct 2008 18:08

-AURA- escribió:hola chic así? necesito saber si las figuras hechas con fondant de nubes se pueden poner encima de chocolate, el 30 es el cumple de mi hija y me gustaria hacer algun adorno.... se puede poner directamente ?? ella quiere una sacher o una de chocolate y frambuesa...siempre veo las tartas fondant todas cubiertas... :nodigona: :nodigona: :nodigona: gracias a todas... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
A mi tambiénme gustaria saberlo, gracias
:beso: :beso:

nolih
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1137
Registrado:21 Feb 2007 01:00

Mensaje por nolih » 21 Oct 2008 18:15

Pues yo te diria que si, puesto que el fondant necesita algo pegajoso para quedarse pegado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1991
Registrado:08 Abr 2008 01:00

Mensaje por -AURA- » 22 Oct 2008 14:40

gracias nolih ??? espero que vaya bien porque no puedo hacer pruebas y el pastel lo tengo que tener l dia 29 hecho para el dia 30.
Aver que sale de todo esto... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

edel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:913
Registrado:15 Jul 2007 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por edel » 22 Oct 2008 14:49

Chica yo lo que no consigo es hacer figuras con el fondant de nubes.
Lo he intentando miles de veces...pero no se me pone dura.
Debe ser que no utilizo las nubes adecuadas...
Yo siempre cubro las tartas con ese fondant pero las figuritas con fondant normal.

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1991
Registrado:08 Abr 2008 01:00

Mensaje por -AURA- » 22 Oct 2008 15:05

:o :o :o pues era mi primer intento miedo me da???? yo he comprado dos bolsas de nubes del mercadona uqe son mitad blancas y mitad rosas, lo vi creo que el blog de morgana y parecia facil.....no se cuanto aguanta en la nevera sino ya lo haria ahora y lo guardaria.... pero no se si se puede...¿alguna lo sabe???? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nolih
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1137
Registrado:21 Feb 2007 01:00

Mensaje por nolih » 22 Oct 2008 19:40

El fondant lo puedes tener hecho varios dias antes te aguanta bastante en la nevera bien envuelto en papel film y despues en bolsa de plastico
no le pasa nada si se pone duro unos segunditos al micro y ala a trabajar
he incluso estoy pensando que si haces las figuras , las envuekves en el film y al frigo se endureceran antes .
espero haberte ayudado
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados