VEN A CENAR CONMIGO...Antena 3:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
casmani
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:73
Registrado:03 Jun 2008 01:00

Mensaje por casmani » 24 Oct 2008 22:23

Yo tmb he sentido verguenza, sobre todo con javier y lo que ha dicho al final. Vamos que los ha echado de su casa!!
Y la tipeja esa d la Verena... que asco!! Y encima ha ganado!!
Q ha pasado cuando Marcos a pedido otra seta?? xq se la ha puesto tan malamente en el plato?? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

vgutierrezb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:578
Registrado:03 Nov 2007 01:00

Mensaje por vgutierrezb » 24 Oct 2008 22:25

La verdad es que hoy he sentido vergüenza ajena.
Que tia mas maleducada, madre mía. Y Marcos ha aguantado carros y carretas.
Javier... en fin... Se le veia venir. Sinceramente creo que La Veneno esa le gustaba y se ha dejado llevar por ella. Es lamentable.

SE lo he dicho a mi novio antes y se reia... Ojala nada mas reciba el dinero lo saque y pierda el sobre paseando su mala leche por su ciudad.
Me ha dado mucha rabia :x :x :x :x

Ays, esta tía me enciende, de verdad. Algun asturiano malo tenia que conocer! Con lo wena gente que son! jeje :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ALFAMA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:135
Registrado:07 Sep 2007 01:00

Mensaje por ALFAMA » 24 Oct 2008 22:29

Yo hasta que no salga Efusiva no lo volverá a ver, me he quedado saturada de tanta mala educación. :duda: :

javiguti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:235
Registrado:05 May 2006 01:00

Mensaje por javiguti » 24 Oct 2008 22:38

Pero el relleno lo hizo en la termomix.

Lo intentare, pero lo de hacerlo con mucho amor, tenlo por supuesto.

Muchas gracias
nolih escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mirad aquí :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
http://servicios.lne.es/gastronomia/lis ... %20marisco
Javier y su receta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Aunque el programa de hoy ha sido vergonzoso, Verena una impresentable y javier parecia algo más respetuoso y lo ha cagado al final :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Javiguti espero que se lo hagas con mucho amor :wink: :wink: :wink:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5028
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:mmmm donde andar

Mensaje por biercana » 24 Oct 2008 22:52

casmani escribió:Yo tmb he sentido verguenza, sobre todo con javier y lo que ha dicho al final. Vamos que los ha echado de su casa!!
Y la tipeja esa d la Verena... que asco!! Y encima ha ganado!!
Q ha pasado cuando Marcos a pedido otra seta?? xq se la ha puesto tan malamente en el plato??
Marcos pidió otra seta y sabes que hizo Javier??? pues la cogi? de las sobras del plato que dejé la VENENO (Verena) y no veas con que modales la puso en el plato, que verguenza y hay que ser desgraciado para hacer una cosa asi, sabiendo lo que habia entre ella y Marcos

Lucia13
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:926
Registrado:23 Ago 2006 01:00

Mensaje por Lucia13 » 24 Oct 2008 23:42

Nolih, he entrado en la página que has puesto, y son tal cual las hizo. Pone que es de un merendero de Gijón, ?es el de su madre, el que salió en el programa?
Una curiosidad, ?a qué se dedicaba Javier para tener ese tren de vida?
Respecto al concurso, creo que tanto Marcos c**o Verena son tal para cual, uno en versión grosera y chulesca ( yo gano 3000 ?, en un rato en la inmobiliaria") y otra en versión niña pija de papá sin educación. De los otros dos, la mujer era una cosa loca y Javier perdi? los papeles porque le gustaba mucho la niña pija. De todas formas tengo la impresi?n de que hay muchas cosas que han pasado y no hemos visto (se vi? que las mujeres habían llorado, la actitud de Javier con Marcos cambió muy de repente, cuando hasta ahora había sido muy considerado en las otras 3 cenas, la tensi?n que había nada más empezar el programa, cuando ayer no habían terminado tan tan mal...))

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados