VEN A CENAR CONMIGO...Antena 3:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kietza
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:178
Registrado:18 Dic 2006 01:00
Ubicación:Catalunya
VEN A CENAR CONMIGO...Antena 3

Mensaje por kietza » 21 Oct 2008 16:14

Hola a todas-os.
Alguien mira este programa? Yo lo miro todos los dias, y ahora estaba viendo el de anoche (Lunes 20.10) y curiosamente ha salido una chica Monica Costoya.
Ha echo Crema de andaricas, ha cocido las necoras y las ha querido triturar, lo ha puesto en la thermomix, le ha dado unas cuantas vueltas a la tapa, y ha dicho NO ME ACUERDO c**o se cierra.... juas.
Al final lo ha echo con el turmix. A añadido que c**o siempre, osea que no es ni la primera ni la ultima vez que le pasa. c**o es posible?
Por supuesto que cada uno es libre de hacer las cosas c**o quiera, pero me da mucha pena, que haya personas que tengan la thermomix, y no sepan hacerla funcionar o no se acuerdan.
Es una pena que con lo que vale la maquinita, y se tenga en un rincon de la cocina. QUE LASTIMA POR DIOS!
:beso:
Pd= si alguien conoce a esa chica, que le enseñe a cerrar la maquinita. :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

odisea40
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1137
Registrado:21 Dic 2005 01:00
Ubicación:En algun lugar de la costa de Gran?...

Mensaje por odisea40 » 21 Oct 2008 16:24

:lol: :lol: :lol: Casualmente ayer tambien vi el programa y pense casi lo mismo que tu...Madre de Dios! se notaba que la pobre chica esta echa un manojo de nervios porque si no, no se explica que teniendo la thermomix, ni siquiera alcanzara a poder cerrarla e incluso no le diera tiempo a hacer el arroz con leche; con lo bueno que lo hace la maquinita.... 8) y dejara a los comensales con un postre improvisado....

:beso: :beso: :beso:

kietza
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:178
Registrado:18 Dic 2006 01:00
Ubicación:Catalunya

Mensaje por kietza » 21 Oct 2008 16:42

:lol: :lol: :lol: :lol: SI SE?ORA!!! Se me olvido poner lo del arroz con leche, mientras preparaba todo el menu, lo hubiera tenido echo, y sin remover, c**o dijo uno de sus invitados. Es una de las recetas que me quede alucinando, ya que en mi casa nos encanta el arroz con leche, y eso de estar removiendo todo el rato, c**o que no. Impresionada me quede el primer dia que lo hize, y he perdido la cuenta de las veces que la he repetido, es que cuesta tan pocoooooo, aiii madre miaaa, si tenemos una joya en casa....
:beso:

globe
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:18 Feb 2006 01:00
Ubicación:Almeria

Mensaje por globe » 21 Oct 2008 16:49

yo tambien lo vi, y lo que pense es que alguna buena amiga le dejo la th y claro no sabia utilizarla, porque sino no me lo puedo creer.

concha
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2498
Registrado:04 Feb 2006 01:00

Mensaje por concha » 21 Oct 2008 17:01

Ayer , también, lo va .

Y pensá lo mismo que globe , se la habrán prestado .

O tenía tal crisis de nervios que no podía ni cerrar la tapadera :nodigona: :nodigona:

ana-varoma2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:785
Registrado:03 Jul 2005 01:00

Mensaje por ana-varoma2 » 21 Oct 2008 17:08

A mí me llam? mi peque que lo estaba viendo, escandalizada : c**o puede ser que una mayor no sepa cerrar la Th????

con la guerra que le dan ellas :lol: :lol: :lol: :lol:

Ese programa es una tomadura de pelo no saben cocinar ni son buenos anfitrones ni na de na..solo van a jorobar al personal y quedarse con el premio

macoque
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:351
Registrado:27 Feb 2006 01:00
Ubicación:lleida thmx 31

Mensaje por macoque » 21 Oct 2008 17:18

Alguien sabe c**o ser participante de este concurso, la verdad es que me interesaria, ya que es en tu casa sin tener que ir a ningun sitio.

Nievesdc
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:27
Registrado:30 Sep 2008 01:00
Ubicación:Asturias Oviedo

Mensaje por Nievesdc » 21 Oct 2008 17:27

:lol: :lol: :lol: yo tambien lo vi y la verda me estaba poniendo cardiaaaaaaaaaaaaca de verda me dieron ganas de atravesar la tele, decir....quita payaaaaaaaaaaa y taparle la thermomix y eso que yo tengo la 31 pero anda que..................y luego dice qu no le da tiempo a preparar el menu y la maquina aparta!!!!!!!! que pena dios miiiiio que penaaaaa

Macoque mira a ver en la pagina web seguro que lo trae y si no llama a antena 3

macoque
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:351
Registrado:27 Feb 2006 01:00
Ubicación:lleida thmx 31

Mensaje por macoque » 21 Oct 2008 17:37

Ya lo ha hecho pero na de na

DMORA2
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:21 Abr 2008 01:00

Mensaje por DMORA2 » 21 Oct 2008 18:42

Yo lo veo todos los dias y me encanta porque aprendo a decorar la mesa y a convinar cosas para dar cuando yo tenga alguna cenita aqui en mi casa.
Pero lo de ayer si quye fue malo de la chica de no saber cerrar la termomix porque estaba de nervios que le traicionaron mucho.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados