VEN A CENAR CONMIGO...Antena 3:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1012
Registrado:15 Oct 2004 01:00
Ubicación:Barcelona Thermomix

Mensaje por TOTON » 22 Oct 2008 20:09

:lol: :lol: :lol:

E S O E S O.
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Aiso
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:114
Registrado:30 Abr 2008 01:00
Ubicación:Cambados (Pontevedra)
Contactar:

Mensaje por Aiso » 23 Oct 2008 10:55

Os habeis fijado que casi todos los que participan tienen la th............ y no la usan .....y si la intentan usar, es c**o la del lunes, que no son capaces de abrirla o cerrarla :cry: :cry: (os acordais de la que decian que se parecia a Marta Sanchez) .....y yo me pregunto de donde sacan a esta gente, :mal: porque la verdad en todos los progamas hay un maleducado.... o dos :mal: c**o en el caso de esta semana, que la chica que va de superguay (aux.vuelo) es que me parece de lo mas detestable y maleducada,....... es que a mi no se me ocurre ya no solo por educación ,es que no conozco de nada a la gente y no se le ocurre otra cosa , tanto a ella c**o al otro chico, que meterse dentro de la ba?era y aun por encima decirselo al anfitri?n :nodigona: :nodigona: (aunque el anfitri?n ya la tiene cruzada) pues el lunes el chico de hoy monopolizo la conversaci?n el ....pero hoy a sido ella la que ha echo lo mismo y hablando de lo mismo,es que es cansina la niñata esta :pelea: :pelea:.

Hoy le toca cocinar a ella ,que se prepare para las críticas,pues solamente por lo borde que es, le tenian que caer por todos los lados.

De todos modos yo me pregunto.......... el progama? no es de cocina? porque les dan la opción de opinar sobre la casa,sobre el precio del plato,......lo mas normal seráa que valorasen la comida ,la presentaci?n ,la decoración de la mesa y al anfitri?n,el resto esta de más :mal: :mal:

kietza
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:178
Registrado:18 Dic 2006 01:00
Ubicación:Catalunya

Mensaje por kietza » 23 Oct 2008 15:02

Estoy contigo aiso. Yo es que alucino, la thermomix la tienen de decoracion la mayoria, o la utilizan solo para una cosa en concreto o dos.
Con la cantidad de funciones que tiene. A veces lo comentamos mi marido y yo, que opinan poco de la comida, si la casa es bonita o no, anda queee, supongo que sera cosa del programa que les dicen de que tienen que opinar y c**o mas peor mejor "audiencia" triste pero asi es.
Me voy a ver el capitulo de ayer, que me lo grabo todos los dias.
:beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3781
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:Manchega-malague?a viviendo en la ciudad Condal

Mensaje por Efusiva » 23 Oct 2008 15:30

kietza escribió:
oliter escribió:Se ha presentado tambien una vieja forera de aqui, tambien son 4, por el futbol, se ha grabado ya y está a la espera de que la digan cuando sale, a ver is es pronto que ya tengo ganas de verla en su "salsa".

:beso: :beso: :beso: :beso:
ESAAA FORERAAAAA QUE AVISEEEEEEEEE

ESA SOY YO!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues s?, particip? en el programa. Se grab? la última semana de agosto, pero c**o somos cuatro hasta el día 3 de noviembre no se emite.

El concurso c**o tal no es de cocina, sino... cuando veais el programa ya juzgareis vosotras mismas.

Yo me lo pasó estupendamente, me re? mucho, conoc? a 3 personas geniales (aunque sigo vi?ndome y hablando con dos). Los redactores te "incitan" y provocan a criticar, es la carnaza del concurso. Criticamos todos, pero sin llegar a esas peleas que se han visto estas semanas.

Todos los platos que puse son del foro, cuando llegue el momento diré cuales eran y de quien (si es que me acuerdo :lol: )

:beso:

cade
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:219
Registrado:10 Nov 2006 01:00
Ubicación:Arriondas

Mensaje por cade » 23 Oct 2008 15:35

El lunes, cuando los o? hablar pensá. "qué guay, estos son Asturianos" y al final le dije a mi marido:"qué verguenza que toda España vea a estos cuatro asturianos!!!!!"Una que no sabía ni cocinar ni organizarse, otro un maleducado y medio borracho, la otra ua tonta, el otro chico no pude verlo mucho.

Eso s?, la Thermomix muy guiapa pero, con lo que arregla, la ten`?ia de adorno. Yo nunca he hecho arroz con leche porque no me gusta pero, por lo que dice todo el mundo, sale buenísima y, sino, aunque hubiera sido un granizado con la frutas. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3781
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:Manchega-malague?a viviendo en la ciudad Condal

Mensaje por Efusiva » 23 Oct 2008 15:37

Aiso escribió:Os habeis fijado que casi todos los que participan tienen la th............ y no la usan .....y si la intentan usar, es c**o la del lunes, que no son capaces de abrirla o cerrarla :cry: :cry: (os acordais de la que decian que se parecia a Marta Sanchez) .....y yo me pregunto de donde sacan a esta gente, :mal: porque la verdad en todos los progamas hay un maleducado.... o dos :mal: c**o en el caso de esta semana, que la chica que va de superguay (aux.vuelo) es que me parece de lo mas detestable y maleducada,....... es que a mi no se me ocurre ya no solo por educación ,es que no conozco de nada a la gente y no se le ocurre otra cosa , tanto a ella c**o al otro chico, que meterse dentro de la ba?era y aun por encima decirselo al anfitri?n :nodigona: :nodigona: (aunque el anfitri?n ya la tiene cruzada) pues el lunes el chico de hoy monopolizo la conversaci?n el ....pero hoy a sido ella la que ha echo lo mismo y hablando de lo mismo,es que es cansina la niñata esta :pelea: :pelea:.

Hoy le toca cocinar a ella ,que se prepare para las críticas,pues solamente por lo borde que es, le tenian que caer por todos los lados.

De todos modos yo me pregunto.......... el progama? no es de cocina? porque les dan la opción de opinar sobre la casa,sobre el precio del plato,......lo mas normal seráa que valorasen la comida ,la presentaci?n ,la decoración de la mesa y al anfitri?n,el resto esta de más :mal: :mal:
Ellos mismos te preguntan por todo, no es que tú quieras opinar o no de la casa (que a mí me da igual c**o la tenga cada uno), pero es que ellos te preguntan para buscar carnaza.

Mira, una de las cenas fuí en casa de una chica que es atleta y claro, tenía mogoll?n de copas y trofeos en el sal?n. A mí no se me hubiera ocurrido jamás decir si está bonito o feo... es su casa, pues que haga lo que ella quiera, no??? Pues nada chica, la primera pregunta que me casc? la redactora... ¿no crees que es demasiado ostentoso tener las copas y trofeos en el sal?n de una casa?.

Respecto a lo de meterte en la ba?era, cocina o donde sea..., ellos tambiénte dicen que vayas a la cocina a ver al anfitri?n, o a otros sitios. Yo no fu?, pero porque no lo hago en ningún sitio y sabía que no seráa natural. Rafa, uno de mis compa?eros de programa sí que entré en algunas cocinas, pero no porque él quisiera, sino porque lo mandaban yél, todo dispuesto pues iba. El día de la cena en mi casa, las dos chicas subieron a mi habitaci?n y cogieron mi maletún de potingues (casi me dí un perrengue :o ) y estuvieron toqueteando y preguntando por todos los cosm?ticos. Ellas no fueron porque quisieran, entre otras cosas porque ellas no sabían ni que exisitía ese maletún, pero las redactoras lo vieron y las enviaron a por él.

Vamos, que está un poco marcado el gui?n c**o puedes leer.

:beso:


Edito: respecto a lo THX es que es tab? para ellos. No puedes nombrarla, en todo caso y lo más que puedes decir es robot de cocina. F?jjate, que yo iba a ponerme a cocinar en el rincón dónde está mi milagritos (THX) y no quisieron porque se vería demasiado la marca y seráa publi gratuita. así es que me tuve que ir a la otra punta de la cocina.

MarNar
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:25
Registrado:11 Oct 2008 01:00
Ubicación:Madrid

que fuerte

Mensaje por MarNar » 23 Oct 2008 15:50

Que fuerte me parece... :mal:
Esta claro que todo esta preparado, pero no solo en este programa, si no en practicamente la mayoria...
Siempre incitan a las peleas, malos rollos y demas...
Estare atenta esa semana para verte !!
:beso:

marta08
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:22 Oct 2008 01:00

Mensaje por marta08 » 23 Oct 2008 16:04

Me he quedado de piedra con lo que ha dicho Efusiva, sobre el programa, ya me parecia a mi raro que todos los invitados hiciesen lo mismo, sobre "meterse" con los anfitriones, revolver sus cosas etc......yo lo vi un poco ayer porque c**o eran asturianos, pues por eso, pero cuando la tonta de la aux.de vuelo empezo a decir que el anfitrion era feo, y demás es que me cay? de un borde, maleducada y demás que tuve que poner otro canal, por el coraje que me dio, por eso nunca lo veo, es que es horrible que te vengan 3 personas que no conoces a criticar tu casa, a ti tu cocina,.....en fin, para mi no vale esa clase de programas, son basura, si por mi fuese no habria ningun programa de esos.!! :pelea: :evil: :evil:

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1012
Registrado:15 Oct 2004 01:00
Ubicación:Barcelona Thermomix

VEN A CENAR CONMIGO

Mensaje por TOTON » 23 Oct 2008 16:13

:evil: :evil: :evil:
¿Pero de que va la auxiliar de vuelo?
De acuerdo que el anfitri?n de ayer, Carlos, creo que se llama, el primer día se comportú con muy mala educacion, pero esta niña.....me está resultando odiosa.
Hoy le toca cocinar a ella, a ver que sorpresa nos prepara.
EFUSIVA,porfa, dime c**o te llamas, para reconocerte el día 3-11.No me lo pierdo seguro.Supongo que es diste una lección.

Chicas muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas.

macoque
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:351
Registrado:27 Feb 2006 01:00
Ubicación:lleida thmx 31

Mensaje por macoque » 23 Oct 2008 16:33

:o :o :o ,jo me acabo de quedar muerta, jo pues no se si me gusaria participar con esas condiciones, aunque en tu mano esta criticar o no e ir a la habitacion de unos y de otros....., la verdad es que no hay un programa blanco, facil y bueno, a mi ya me parecia que criticaban mucho pero es que por que no hacer un programa sin malicia???

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados