VEN A CENAR CONMIGO...Antena 3:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kietza
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:178
Registrado:18 Dic 2006 01:00
Ubicación:Catalunya

Mensaje por kietza » 23 Oct 2008 16:45

Estaba mas que claro, lo que yo decia.... era imposible que todos los concursantes hicieran lo mismo. Es que la tele es toda una mentira ( he estado en muchos ya)
Solo les interesa la put.. audiencia.
Bueno estaremos atentos a esa semana, tenemos ganas de verte.
Pero una pregunta Efusiva, tu menu esta echo todo con thermomix?
Me refiero a si te dejaron? Gracias por toda la informacion. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Colettefr
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:319
Registrado:25 Feb 2008 01:00

Mensaje por Colettefr » 24 Oct 2008 16:16

EFUSIVA mucha suerte!! (ya está grabado, pero por si acaso vale para algo) :beso:

marta08
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:22 Oct 2008 01:00

Mensaje por marta08 » 24 Oct 2008 16:45

hola Efusiva, al final el programa que es el dia 3 de noviembre?, gracias guapa! :)

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2877
Registrado:02 Jun 2004 01:00
Ubicación:Sant Cugat del Vall

Mensaje por regaliz » 24 Oct 2008 21:08

:nodigona:
que requetemalos y desagradables han sido Javier y Verena o Venena o c**o se llame.
Marcos y Múnica, normales.

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3596
Registrado:12 Sep 2005 01:00

Mensaje por camilaelx » 24 Oct 2008 21:23

:nodigona: Que malos y mal educados son lo peores k ansalido k mal an kedado ante toda España :mal: :mal: :mal:

Suerte efusiva :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

javiguti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:235
Registrado:05 May 2006 01:00

Mensaje por javiguti » 24 Oct 2008 21:47

Bueno a parte de c**o me parecen
?Habeis visto esa recetita de setar rellen así?

No me quede muy bien con la copla, pero si alguien sabe la receta que me la diga , por favor..........

Si me la decis hoy, mañana mismo le doy una sorpresa a mi mujer, que ha dichoi que tienen que estar buenisimas esas setas.

Un saludo

javi

nolih
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1137
Registrado:21 Feb 2007 01:00

Mensaje por nolih » 24 Oct 2008 22:06

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Mirad aquí :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
http://servicios.lne.es/gastronomia/lis ... %20marisco
Javier y su receta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Aunque el programa de hoy ha sido vergonzoso, Verena una impresentable y javier parecia algo más respetuoso y lo ha cagado al final :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Javiguti espero que se lo hagas con mucho amor :wink: :wink: :wink:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5028
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:mmmm donde andar

Mensaje por biercana » 24 Oct 2008 22:18

Hoy he sentido verguenza con esos dos impresentables Verena (que se puede llamar veneno perfectamente porque seria lo que realmente le pega) y Javier.... sin palabras, lo que ha hecho demuestra que no es tan trigo limpio c**o queria aparentar, se le salió el rejo pronto y lo que dijo al final, eso de ...... espero no volver a veros nunca, sorprendente estos dos que iban de educados, que verguenza :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

ALFAMA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:135
Registrado:07 Sep 2007 01:00

Mensaje por ALFAMA » 24 Oct 2008 22:21

Me ha parecido el peor programa de todos, Verena muy mal educada e insoportable. Y me da bastante verguenza porque soy asturiana.
:herida:
Ya está lo tenía que decir. No penseis que somos todos así. :cry:

petisuissa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:858
Registrado:02 Abr 2006 01:00
Ubicación:Tarragona-th31ychefo

Mensaje por petisuissa » 24 Oct 2008 22:23

yo ha ganado venena, de verdad que no me lo esperaba, me parece fatal,que verguenza de programa,no me parece nada justo, y el pobre marco lo quer ha tenido que aguantar,y no entiendo c**o Javier se ha puesto del lado de venena,me ha recordado al aquella vez que gano la tipa esa que no sabia cocinar,no recuerdo c**o se llamaba.eje de ver el programa y he vuelto a verlo esta semana pero me parece que solo volvere a verlo la semana que Efusiva participa. y se acabo. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados