El brazo de gitano de galletas........:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2863
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por flori » 22 Oct 2008 10:47

Chokera escribió::plas: :plas: :plas: :plas: qué rico y qué sencillo de hacer, mi amiga Espe lo hace igual pero pega las galletas con flan, probaré el tuyo con la mantequilla, me gusta la idea para el cumple de mi niño que el no gustarle los dulces sólo me deja hacerle un bizcocho sencillo, igual tu tarta de galletas le gusta. gracias guapa por la receta!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola paisana! Me alegro que te guste la idea.....si lo haces pon fotitos, vale? :up: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2863
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por flori » 22 Oct 2008 10:48

Chokera escribió::plas: :plas: :plas: :plas: qué rico y qué sencillo de hacer, mi amiga Espe lo hace igual pero pega las galletas con flan, probaré el tuyo con la mantequilla, me gusta la idea para el cumple de mi niño que el no gustarle los dulces sólo me deja hacerle un bizcocho sencillo, igual tu tarta de galletas le gusta. gracias guapa por la receta!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola paisana! Me alegro que te guste la idea.....si lo haces pon fotitos, vale? muchas gracias! :up: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 22 Oct 2008 11:11

flori escribió:
Mhilenia escribió:me recuerda mucho a uno que me hacia mi tia con un toque de cafe.......puede ser que ella le pusiera manteca de cerdo en lugar de mantequilla?????

que recuerdos me ha traido, en serio!, lo hacia cuando era yo pequeña


:beso: :beso: :beso:
Hola Mhilenia! Con manteca de cerdo......no sí....no me imagino cómo quedaría la crema, me alegro que te traiga buenos recuerdos, gracias :beso: :beso:
es que c**o no recordaba si la tarrina era mantequilla.........pero gracias de todos modos
a ver si la hago!

:beso: :beso:

Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:10 Oct 2006 01:00
Ubicación:Una chokera en Sevilla(TH 31 y Chef o Matic)

Mensaje por Chokera » 22 Oct 2008 11:33

:up: :up: OK, haber si lo convenzo y la hago.

:beso: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2863
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por flori » 22 Oct 2008 11:42

Mhilenia escribió:
flori escribió:
Mhilenia escribió:me recuerda mucho a uno que me hacia mi tia con un toque de cafe.......puede ser que ella le pusiera manteca de cerdo en lugar de mantequilla?????

que recuerdos me ha traido, en serio!, lo hacia cuando era yo pequeña


:beso: :beso: :beso:
Hola Mhilenia! Con manteca de cerdo......no sí....no me imagino cómo quedaría la crema, me alegro que te traiga buenos recuerdos, gracias :beso: :beso:
es que c**o no recordaba si la tarrina era mantequilla.........pero gracias de todos modos
a ver si la hago!

:beso: :beso:
Yo uso Tulip?n con sal :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2863
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por flori » 22 Oct 2008 11:43

Chokera escribió::up: :up: OK, haber si lo convenzo y la hago.

:beso: :beso: :beso:
:wink: :beso:

chiz
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:135
Registrado:15 Nov 2007 01:00
Ubicación:GALEGA

Mensaje por chiz » 22 Oct 2008 18:04

flori escribió:
chiz escribió:c**o colocas las galletas de pie o tumbad así porque al ver el brazo hecho parece que estan de pie, pero al ver el corte parece, que las galetas estan planas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola chiz! las galletas están de pie, pero al cortarlas, lo hago en diagonal, por eso se ve el corte mejor, gracias :up: :beso:
muchas gracias, tendré, que probarlo, seguro que está buen??????simo, y parece muy facilito de hacer :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Marga0067
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:105
Registrado:21 Abr 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Marga0067 » 22 Oct 2008 18:58

Hola wapa, que rico tiene que estar, te ha quedado chulisisimo
:plas: :plas: :plas:

Brujiii7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:430
Registrado:06 Jul 2005 01:00

Mensaje por Brujiii7 » 22 Oct 2008 19:41

:o Asi no lo habia visto nunca!!!! parece muy facil y tienen una pinta riquiiiisima, me la copio guapetona y gracias por la receta :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2863
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por flori » 22 Oct 2008 19:44

Marga0067 escribió:Hola wapa, que rico tiene que estar, te ha quedado chulisisimo
:plas: :plas: :plas:
Hola Marga! Gracias, está muy bueno :up: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados