El brazo de gitano de galletas........:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2863
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por flori » 22 Oct 2008 02:28

anitin escribió:Espero que se recupere pronto :up: :up:

Ademas que si, en el foro te desconectas un monton, . Y tu cuidate, que


si trasnochas y tienes que cuidarle,mañana estaras agotada :wink:


:beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias preciosa, s?, ya me parece que voy a descansar un poco....Buenas noches :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

anitin
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:611
Registrado:11 Oct 2007 01:00
Ubicación:En un pueblo de castellon

Mensaje por anitin » 22 Oct 2008 02:29

Buenas noches , flori.


:beso: :beso: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2863
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por flori » 22 Oct 2008 10:15

anitin escribió:Buenas noches , flori.


:beso: :beso: :beso: :beso:
:) :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 22 Oct 2008 10:22

me recuerda mucho a uno que me hacia mi tia con un toque de cafe.......puede ser que ella le pusiera manteca de cerdo en lugar de mantequilla?????

que recuerdos me ha traido, en serio!, lo hacia cuando era yo pequeña


:beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 22 Oct 2008 10:30

flori escribió:
alegna escribió:Hay Flori por muchas veces que lea la receta no logro entender c**o les das lla forma de brazo de gitano... :nodigona:
Ay....alegnita.....entre bichejos, ratoncejos y ojos saltones......te distraes mucho :lol: :lol: :lol: te explico:

Te pones la primera galleta pasada por el moscatel en la palma de la mano, le pones crema...encima pones otra con crema, cuando tengas tres ? cuatro ya las puedes poner de pie en la bandeja y las siguientes galleta, crema, galleta, crema las pones por el lado y vas formando c**o vienen en el paquete, es decir, el rulo, luego al cortarla lo haces en diagonal y ya se ven las láminas. Espero haberme explicado bien, si no me lo dices, guapetona

:up: :beso: :beso:

Ya... :lol: ya me he enterado... :lol: :lol:

Vaya manera más original de hacer una tarta de galletas... :up:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2863
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por flori » 22 Oct 2008 10:34

Mhilenia escribió:me recuerda mucho a uno que me hacia mi tia con un toque de cafe.......puede ser que ella le pusiera manteca de cerdo en lugar de mantequilla?????

que recuerdos me ha traido, en serio!, lo hacia cuando era yo pequeña


:beso: :beso: :beso:
Hola Mhilenia! Con manteca de cerdo......no sí....no me imagino cómo quedaría la crema, me alegro que te traiga buenos recuerdos, gracias :beso: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 22 Oct 2008 10:35

:plas: :plas: :plas: Ese brazo de gitano de galletas fue con lo que comenze yo a hacer reposteria sobre los 15 añitos :lol: :lol: ,lo hacia la madre de una amiga y yo le pedi la receta,esta muuuuy bueno,la diferencia es que nosotros mojamos la galleta en leche con co?ac antes de untarle la mezcla de mantequilla .... pero deje de hacerlo hace bastante tiempo al darme cuenta que las yemas estaban crudas y me da un poco de cosa de comerlo asi :duda: :duda: ,pero esta delicioso de verdad :dientes:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2863
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por flori » 22 Oct 2008 10:37

alegna escribió:
flori escribió:
alegna escribió:Hay Flori por muchas veces que lea la receta no logro entender c**o les das lla forma de brazo de gitano... :nodigona:
Ay....alegnita.....entre bichejos, ratoncejos y ojos saltones......te distraes mucho :lol: :lol: :lol: te explico:

Te pones la primera galleta pasada por el moscatel en la palma de la mano, le pones crema...encima pones otra con crema, cuando tengas tres ? cuatro ya las puedes poner de pie en la bandeja y las siguientes galleta, crema, galleta, crema las pones por el lado y vas formando c**o vienen en el paquete, es decir, el rulo, luego al cortarla lo haces en diagonal y ya se ven las láminas. Espero haberme explicado bien, si no me lo dices, guapetona

:up: :beso: :beso:

Ya... :lol: ya me he enterado... :lol: :lol:

Vaya manera más original de hacer una tarta de galletas... :up:
T? si que eres original........y linda! :up: :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2863
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por flori » 22 Oct 2008 10:41

Beparopa escribió: :plas: :plas: :plas: Ese brazo de gitano de galletas fue con lo que comenze yo a hacer reposteria sobre los 15 añitos :lol: :lol: ,lo hacia la madre de una amiga y yo le pedi la receta,esta muuuuy bueno,la diferencia es que nosotros mojamos la galleta en leche con co?ac antes de untarle la mezcla de mantequilla .... pero deje de hacerlo hace bastante tiempo al darme cuenta que las yemas estaban crudas y me da un poco de cosa de comerlo asi :duda: :duda: ,pero esta delicioso de verdad :dientes:
Hola Beparopa! Exactamente por eso....por lo de la yema no lo c**o yo, se lo come mi marido enterito, pero no dejo de reconocer que está muy, muy bueno! :beso: :beso:
Última edición por flori el 22 Oct 2008 10:43, editado 1 vez en total.

Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:10 Oct 2006 01:00
Ubicación:Una chokera en Sevilla(TH 31 y Chef o Matic)

Mensaje por Chokera » 22 Oct 2008 10:43

:plas: :plas: :plas: :plas: qué rico y qué sencillo de hacer, mi amiga Espe lo hace igual pero pega las galletas con flan, probaré el tuyo con la mantequilla, me gusta la idea para el cumple de mi niño que el no gustarle los dulces sólo me deja hacerle un bizcocho sencillo, igual tu tarta de galletas le gusta. gracias guapa por la receta!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados