Las trufas pecadoras:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marievalencia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:626
Registrado:25 Sep 2005 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por marievalencia » 22 Oct 2008 22:31

clemenvilla escribió:
marievalencia escribió:Por faaaaaaaaavor..... :dientes:
Y eso que es?????
No tuve el placer de probarlas.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahhhhhh estaban escondidas...... :)

Pues, la niña tiene 10 dias de vacaciones entonces...anda...a hacer trufas, manualidades de vacaciones. :wink:

Por cierto alguien me podria poner una fotita de los soletillas por favor que me suena el nombre por supuesto pero que no compré nunca. Gracias.


:beso: Roma
Marie: los bizcochos de soletilla los tienes en mercadona marca la filo, son esos blanditos, tambiénles llamamos lenguas de gato.
Hay quien las ha hecho con bizcochos duros ( de esos tipo champagne) e incluso con galletas.

Ya te vi en la kedada al lado de mi amiga carabaseta, estés muy guapa :up:


:wink: :beso:
Gracias Susana,

Con tus indicaciones ir? mañana al mercadona. :up:

De las fotos, no me hablas :pelea: que c**o siempre salgo horrible haciendo cosas raras con la boca ( pero soy asi al natural de todas formas :nodigona: ).
Lo seguro es que tu amiga Carabaseta es muy simpatica. Te echamos de menos pero imagino que tu viaje estuvo bonito aunque el tiempo... :mal:

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2876
Registrado:29 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por roma62 » 23 Oct 2008 00:35

megancita escribió:
roma62 escribió:
yo procuro tenerlas Ali, pero hace dos dias confiando que habian en el conge, fui a por unas cuantas para unas amigas que vinieron a verme..........y no habia ni una :x :evil: :evil: :evil: se las habian zampado todas y para colmo me dejaron los papelitos :lol: :lol: :lol: pa matarlosssssssssssssss :o

he puesto un cartel en el congelador que dice:

A los furtivos de las trufas, por favor, avisen cuando solo queden 3 ? 4. En caso contrario menda no les vuelve a hacer ni una :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que buenooooooooooo roma :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

otra cosa..........por que la congelais???? no aguanta??? o es para que congeladas no se las coman??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues las congele porque eran muchas y no las ibamos a comer en días (que incredula yo, a mis años :o ) pero eta tarde estando en la cocina (que cosa mas rara verdad, estar en la cocina :lol: :lol: ) entra mi hija y me dice, jolin mami, no se pk las congelas, no me la puedo comer ya, esta muy dura :o :lol: :lol: :lol:

Osease, que congel?s quedan :lol: :lol: :lol:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2876
Registrado:29 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por roma62 » 23 Oct 2008 00:38

gemmamix escribió:Roma tienen una pinta estupenda y me parece una idea estupenda para llevar a una reunión de padres que tengo este fin de semana quería preguntarte. Si el queso marcaspone lo puedo sustituir por otro tipo de quese c**o el philadelfia. Es que por mi barrio no lo encuentro facilmente y si las con las cantidades que has puesto salen bastantes trufas.


:beso: :beso: :beso: :beso:
Pues no he probado a hacerlo con otro queso :o así que no se :(

a mi me salieron 54 trufas :up: pero si vais a ser muchos mejor haz el doble, vuelan rápido :lol: :lol: :lol:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2876
Registrado:29 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por roma62 » 23 Oct 2008 00:40

PrunusDulcis escribió::plas: :plas:
si es que son una autúntica maravilla, ademas gustan a los muy chocolateros y a lso que no lo son tanto...
es la receta perfecta, sencilla, rápida de hacer, se puede hacer con antelaci?n, se congela y son muy resultonas!!!
Me encantan estas trufas.. yo tambiénlas he hecho ya muchas veces...

A las que todavía no las hab?is probado ya estéis tardando porque son una autúntica maravilla...

Ai, ahora me comería una bien rebozadita en c**o.... :cry: pero no me quedan congeladas...
vente que te las tengo guardaditas :wink: :beso:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2876
Registrado:29 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por roma62 » 23 Oct 2008 00:42

marievalencia escribió:Por faaaaaaaaavor..... :dientes:
Y eso que es?????
No tuve el placer de probarlas.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ahhhhhh estaban escondidas...... :)

Pues, la niña tiene 10 dias de vacaciones entonces...anda...a hacer trufas, manualidades de vacaciones. :wink:

Por cierto alguien me podria poner una fotita de los soletillas por favor que me suena el nombre por supuesto pero que no compré nunca. Gracias.


:beso: Roma
Marieeeeeeeeeeeeeeeeeeee, vente a desayunar mañana que estas aun quedan :lol: :lol: :lol:

chocolatedulce
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:140
Registrado:04 Oct 2008 01:00

Mensaje por chocolatedulce » 23 Oct 2008 13:26

PORFA SE PUEDE SUSTITUIR EL MASCARPONE POR FILADELFIA,GRCIAS



:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso:

teresavillate
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:528
Registrado:24 Ene 2005 01:00
Ubicación:PUERTOREALE?A EN ESTEPONA
Contactar:

Mensaje por teresavillate » 23 Oct 2008 13:35

GRACIAS por la receta es otra manera de hacerla tienen que estar bueniiiiiisimas.............. :wink:

mariaq
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:351
Registrado:23 Abr 2008 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por mariaq » 23 Oct 2008 15:19

No las he hecho nunca, pero por los ingredientes que llevan...?sabe un poco a tiramissu? Me acabo de guardar la receta en favoritos :wink: para Navidad. y, a ver si me podeis contestar....se podría sustituir el bizcocho de soletilla por barquillos?, estoy buscando un efecto crujiente, pero no sé si en vez de crujiente quedarían duros (crujiente tipo al Ferrero Roch?). Besitos. :beso: :beso:

WITCHY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:325
Registrado:27 Mar 2008 01:00

Mensaje por WITCHY » 24 Oct 2008 00:32

donde comprais los pepelitos esos pequeñitos que van debajo igual que los de pasteleria?

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2876
Registrado:29 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por roma62 » 24 Oct 2008 00:34

WITCHY escribió:donde comprais los pepelitos esos pequeñitos que van debajo igual que los de pasteleria?
en un todo a cien :lol: :lol: :lol: pero en carrefour venden :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados