Necesito expert@ en e-bay:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5739
Registrado:25 Jul 2004 01:00

Mensaje por Angel » 23 Oct 2008 19:48

Lo re-subo, a ver ideas para la subasta y que no cueste, que e-bay no es gratis, :evil: gran error mío, pero ya le daremos otra slida. Enga, que el libro sigue. 8) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1991
Registrado:08 Abr 2008 01:00

Mensaje por -AURA- » 23 Oct 2008 20:11

Angel, la idea del sorteo en el foro no es mala, tu puedes ser el tesorero y se podria extender tambien a los demas foros, ya ves c**o te han recibido en Manualidades.. creo que tendria buena acogida en todos, porque ??a ver quien no cocina?? Yo tengo que comprar siempre numeros para sorteos en Navidad de colegios que ni conozco, asi que razon de mas hacerlo aqui. Sinceramente creo que sacariamos mas de esta forma con numeros a 1 euro y que la combinacion vaya con la loteria de navidad las dos ultimas cifras o algo asi.
La gente participaria mas y si te toca te ha salido tirado. Ebay tiene eso mi hijo vende a traves de ellos y siempre les tienes que pagar asi que es un sistema no demasiado factible para tu idea. Planteatelo a ver si hay alguna idea mas facil y rentable. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5739
Registrado:25 Jul 2004 01:00

Mensaje por Angel » 23 Oct 2008 20:20

-AURA- escribió:Angel, la idea del sorteo en el foro no es mala, tu puedes ser el tesorero y se podria extender tambien a los demas foros, ya ves c**o te han recibido en Manualidades.. creo que tendria buena acogida en todos, porque ??a ver quien no cocina?? Yo tengo que comprar siempre numeros para sorteos en Navidad de colegios que ni conozco, asi que razon de mas hacerlo aqui. Sinceramente creo que sacariamos mas de esta forma con numeros a 1 euro y que la combinacion vaya con la loteria de navidad las dos ultimas cifras o algo asi.
La gente participaria mas y si te toca te ha salido tirado. Ebay tiene eso mi hijo vende a traves de ellos y siempre les tienes que pagar asi que es un sistema no demasiado factible para tu idea. Planteatelo a ver si hay alguna idea mas facil y rentable. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No es mala idea, pero lo de ser tesorero es un lío, la gente desconf?a siempre de este tema de guardar el dinero ajeno, y siempre se acaba fatal. Por otro lado ya me dirés c**o se facilita el número a los foreros, si tuvieramos un cartún gigante c**o en esos bares :lol: :lol: que te apuntas al número tal y te toca un jamón...

Pa empezar no es mala idea. Enga, que esto se anima. No pagamos comisiones a los de e-bay que son mu ricos... :lol:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4018
Registrado:17 Mar 2006 01:00
Ubicación:aislada <TMX 21<

Mensaje por nieveazul » 23 Oct 2008 21:24

es buena idea angel tu el tesorero
puedes entregar el cheque en la ong
con la foto y ponerla aqui seria un puntazo de categoria
en honor de todas nosotras las cicinillas
entregas lo recaudado y luego el que acierte el libro se lo queda
:up: :up: :up: :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados