*Desayuno de reinas* Pan de nueces y pasa ,mermelada mango:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
tresmares
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:904
Registrado:11 Feb 2006 01:00

Mensaje por tresmares » 22 Oct 2008 09:52

:cry: :cry: :cry: :cry: Yo tambiénquiero, me da lo mismo para desayunar que para cenar.

:up: :up: :up: :up: me parece que te voy a copiar aunque no creo que me salga tan bonito.

:beso: :beso: :beso: :beso: Gracias por compartir.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12904
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 22 Oct 2008 10:24

Bueno, ya hemos terminado la sobremesa :) Mira que echamos un ratito entra?able por las mañanas. :)
Ojala os pudiera tener a todas aqui por las mañanas :coqueta:


Cecaru escribió: :babas: Mas que de Reynas es de Reynonas ??????
Que os aproveche y se os pongan los kilos donde más os molesten.
Perdona, Es que me muero de la envidia :cry: y ya no sé ni lo que escribo :wink: :
Pues vente una mañana. Gustosamente compartimos los kilos que molestan :lol: :lol:


Missis escribió::) :) :) :) :) :)

Realmente un desayuno de lujo :D :D :D

Esa mermelada tengo yo que estudiarla....que el otro dia vi unos mangos ...baratitos en comparacion con otras veces :dientes: seguro que hoy :nodigona: ya no lo estarán tanto :lol: :lol: :lol:

El pan ese me recuerda al que hacemos algunas de viena con muesli que está :up: :up: se comen solos

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mississ, esa receta de las vienas con muesli me la he perdido. La voy a buscar 8)
La mermelada la recomiendo de verdad. No siempre le pongo jengibre. Segun por lo que me da. Pero la vainilla le da un saborcito rico, rico :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


Kanarita escribió:Atina guapa, desde luego que os quedariais c**o reinas con el desayuno.

La mermelada me encanta, me podrias poner la adaptaci?n que has hecho a la thermomix, es mi asignatura pendiente adaptar las recetas :nodigona: :nodigona: creo que suspenderia :cry: :cry:

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Kanarita, guapa, sigo todos los pasos de la receta hasta la hora de ponerlo en la olla. Yo lo pongo todo en la th. Trituro a vel. 5 unos segundos y lo pongo 20 minutos,temp. varoma, vel. 1. Sin cubilete y con el cestillo boca abajo encima de la tapadera para que no salpique.
A los 20 minutos mojo una cucharita y pongo unas gotitas en un plato para que se enfrie rapido y asi ver el espesor que tiene. Es que espesa cuando se enfria. :wink: Segun veo el espesor le pongo unos minutos mas o la dejo c**o esta.
Esta mermelada espesa muy bien y no necesita pectina a mi parecer.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 22 Oct 2008 10:31

ese libro lo tengo yoooooooooooooooo! pero ni lo he mirao ni na

asi que este pan tengo que probarlo :beso: :beso:

Maria24
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1674
Registrado:25 May 2005 01:00

Mensaje por Maria24 » 22 Oct 2008 10:37

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me encantan las dos recetas, podias ponerlas en el libro que se esta haciendo para el foro :beso: :beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3572
Registrado:24 Abr 2006 01:00
Ubicación:Zaragoza(th31)

Mensaje por Missis » 22 Oct 2008 10:45

Atina, guapa es del libro ... :nodigona: pero tiene algun fallo ..pequeño pero sale rico y facil...te pongo el post para que lo veas

postlite241847-pan.html+viena+muesli+frutas

Se lo hago a una amiga y ella lo congela a rebanadas y a la tostadora...con mermelada :up:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12904
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 22 Oct 2008 11:26

Maria24 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me encantan las dos recetas, podias ponerlas en el libro que se esta haciendo para el foro :beso: :beso: :beso:
Esta mañana estoy un poco liada, pero despues del almuerzo intentaré subir las recetas al recetario y ponerlos en el libro ( sino estan puestas ya ) :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12904
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 22 Oct 2008 11:28

Missis escribió:Atina, guapa es del libro ... :nodigona: pero tiene algun fallo ..pequeño pero sale rico y facil...te pongo el post para que lo veas

postlite241847-pan.html+viena+muesli+frutas

Se lo hago a una amiga y ella lo congela a rebanadas y a la tostadora...con mermelada :up:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias Mississ, a ver si la semana que viene pruebo este pan :D :beso: :beso: :beso: :beso:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1635
Registrado:21 Ene 2005 01:00
Ubicación:M?laga la bella

Mensaje por DIVINNA » 22 Oct 2008 11:31

:o :o :o :o :o :o :o
Que bien os lo montais!! :lol:
Te ha quedado el pan espectacular Atina, es que tienes unas manos!!! :D
Gracias por compartir estas cosas tan ricas :wink:
:beso: :beso: :beso:

globe
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:18 Feb 2006 01:00
Ubicación:Almeria

Mensaje por globe » 22 Oct 2008 11:38

tiene una pinta estupenda, madre mia, me lo apunto porque realmente despues de un buen cacho te tienees que quedar c**o una REINA.
:plas: :plas: :plas: :plas:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2928
Registrado:12 Mar 2006 01:00
Ubicación:Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 22 Oct 2008 11:48

:up: :up: :up: :up: :up: por esos desayunos atina....
Holaaa Kanarita :-))

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados