ten?is crepera....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
targus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:533
Registrado:26 Ene 2008 01:00
ten?is crepera....

Mensaje por targus » 22 Oct 2008 08:57

Quer?a saber si tienes crepera el?ctrica y si estéis contentas con ella porque estoy pensando en comprarla.
Es la que pones el aparato encima de la masa y se pega y luego le das la vuelta.
:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Chokera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:10 Oct 2006 01:00
Ubicación:Una chokera en Sevilla(TH 31 y Chef o Matic)

Mensaje por Chokera » 22 Oct 2008 11:30

Creo que Megancita tenía una así, haber si lo lee y te cuenta.

:beso: :beso: :beso:

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:584
Registrado:28 Abr 2008 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por supilu » 22 Oct 2008 11:39

yo la tengo y la verdad es que está en el trastero muerta de la risa, la use dos veces y por no andar con ella pa arriba y pa abajo cuando hago frixuelos (creps en Asturias) los hago en la sarten que además quedan mas grandes

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4661
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 22 Oct 2008 14:45

yo la tengo si hize crepes pero no puedo hacerlos habitualmete pq se pegan al culo que no veas ,pero me gusta tenerla c**o otras cosas que tengo y uso de vez en cuando pa los desayunos cuando tenemos invitados me viene muy bien :up: :up:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1991
Registrado:08 Abr 2008 01:00

Mensaje por -AURA- » 22 Oct 2008 15:08

yo compre una y la devolvi a los tres dias... se me caia la masa y era un agobio para darle la vuelta ....asi que me compre la sarten de creps que ahora precisamente esta por el lidl y me va divina a mi y a mis hijas, compre una paleta de silicona del ikea por dos duros y nos apa?amos divinamente y un trasto menos en la cocina... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 22 Oct 2008 15:12

Para los creps yo he comprado una sartén bajita pr?pria para hacerlos y va genial... :up: Total para las veces que hago creps... :nodigona: :lol: :lol:


Creo que la crepera es buena para quien la piense usar muchas muchas veces... :duda:

lolagonal
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1310
Registrado:04 Dic 2006 01:00
Ubicación:Vigo

crepera

Mensaje por lolagonal » 22 Oct 2008 15:36

pues yo tengo una hace por lo menos 20 años y la uso de vez en cuando, nos encantan las filloas, c**o las llamamos aqui, y me va perfectamente, es c**o lo contrario de una sartén, tiene el teflon por fuera y es electrica, creo que es de tefal... el secreto está en que yo no la he fregado nunca, no se pega nada nada, cuando acabo, que queda limpia le paso un papel de cocina y al armario... para hacer por la tarde y dejar preparada una cena está muy bien... eso si no es de usar todos los dias, otro cacharro mas, no indispensable pero si interesante
:beso:
:coqueta:

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7969
Registrado:10 Mar 2006 01:00
Ubicación:TH-31// chef-2000//marujita 2006//pela-ajos

Mensaje por megancita » 22 Oct 2008 15:55

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si si yo la tengo.......made in alemania....... :lol: :lol: :lol: :lol: a mi me gusta mucho, por que jamas los podras hacer tan finos c**o en esa, ya que solo coje lo justo de masa para el crepes......en la sarten que tambien me gusta, suelen salir mas gordos.....en esta es un papel vamos, la compre por que mi hijo le encanta y asi se los hace el solo por que es muy facil hacerlos........ :up: :up: :up: :up: :up: :up:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 22 Oct 2008 15:55

megancita escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si si yo la tengo.......made in alemania....... :lol: :lol: :lol: :lol: a mi me gusta mucho, por que jamas los podras hacer tan finos c**o en esa, ya que solo coje lo justo de masa para el crepes......en la sarten que tambien me gusta, suelen salir mas gordos.....en esta es un papel vamos, la compre por que mi hijo le encanta y asi se los hace el solo por que es muy facil hacerlos........ :up: :up: :up: :up: :up: :up:

:duda:

marita06
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1121
Registrado:30 Nov 2006 01:00
Ubicación:palma de mallorca TH 31

Mensaje por marita06 » 22 Oct 2008 15:58

Madre mia, solo me falta una crepera!!!

No me tenteis por favor, con lo que me gustan los crepes :lol: :lol: :lol:

Yo los hago en una sarten que utilizo poquito para que no se peguen

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados