OT: Espero que no os haya pasado nunca.....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
rosamiel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:238
Registrado:11 Mar 2008 01:00
Ubicación:Huelva, mi Huelva

Mensaje por rosamiel » 22 Oct 2008 18:09

:( :( :( :(
No estés tan triste, y sobre todo, no te sientas culpable. Creo que la mayoría de las madres hemos pasado por algo así. En las tiendas es muy fácil que le dí la vuelta a un perchero de ropa, y ya no lo ves, y es un autúntico laberinto... :(
Te cuento que mi hija mayor, que hoy tiene 28 años, cuando tenía 3, estébamos en casa, prepar?ndonos para ir a la playa, y la niña, con su cubito y su pala, y su culetún de volantitos puesto ( no lo puedo olvidar), abrió la cancela de la casa, salió a la calle, dió la vuelta a la casa y cruz? la carretera nacional que une Huelva con Matalascañas, que tiene muuucho tráfico (aún hoy se me ponen los pelos de punta). Nosotros llam?ndola y busc?ndola, por los alrededores sin encontrarla. Hasta que desesperados, cruzamos la carretera para ir a la Polic?a, y al llegar al cuartel de la Local, nos vemos a un polic?a con la niña de la mano... en ese momento no veía nada más que a mi niña, ri?ndose tan contenta, c**o si nada... Una señora la vi? andando sola, le preguntó a dónde iba, mi hija le dijo que a la playa, la señora le preguntó por su madre, y ella le dijo que en casa. Así que la señora la llevé a la Polic?a...
Ya ves, han pasado 25 años y no he olvidado ni un solo detalle... :(
Te pasar? igual, no lo olvidarés, no por lo que ha pasado, sino por lo que pudo haber pasado... yo so?? durante mucho tiempo con mi niña en bañado r cruzando entre los coches...
Pero lo único que te puedo desear es que sea la única vez, ya que el susto no hay quien te lo quite.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

AMG22
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:178
Registrado:24 Abr 2007 01:00

Mensaje por AMG22 » 22 Oct 2008 18:55

Comprendo el susto que llevariaispues yo pase por el mismo trance y tambien en un centro comercial y yo estaba sola.por esperiencia se que se pasa un mal rato.Hoy ya tiene 28 años y algunas veces recordamos ese dia y ahora nos reimos pero aquel dia no me daba la risa.Me alegro que todo quedara en un susto.

Vidifer
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:56
Registrado:02 Jun 2007 01:00

Re: OT: Espero que no os haya pasado nunca.....

Mensaje por Vidifer » 22 Oct 2008 19:09

larane escribió:Hola a todas espero que lo que me paso a mi no os haya pasado nunca y que no lo paseis jamas. El lunes se perdio mi hija pequeña con 14 meses en un centro comercial. Iba con mi marido y mi hija mayor y nos separamos para ver cada uno una cosa distinta yo me lleve a la mayor y pense que mi marido se llevaba a la pequeña y el penso que yo estaba con las dos.Al cabo de 10 minutos cuando nos volvimos a encontrar y nos dimos cuenta de que no estaba con ninguno crei que me moria sin exagerar se te cae el mundo encima y te pasa por la mente todo tipo de cosas que has oido. Por suerte estaba en recepci?n pero claro una niña tan pequeña que no sabe hablar se la podian haber dado a cualquiera que hubiera dicho que es suya. A?n ahora no puedo quitarmelo de la cabeza y cada vez que lo pienso me da por llorar. Necesitaba contarlo por que se que no por eso soy mala madre además era de las que pensaba que c**o se te puede perder un hijo. Pues se pierde y no se lo deseo a nadie el ratito que pasamos. :( :( :( :cry: :cry: :cry:
Si a alguien le sirve de algo mi experiencia unos por otros y la casa sin barrer c**o dice el refran. Espero poder superarlo algún día.
Gracias por escucharme :cry: :cry: :cry: :cry:

S? c**o te sientes, verás yo vivo en un pueblo y cuando mi hija tenía 3 años bajo a jugar a la calle con su hermano y un primo, yo me asomaba de vez en cuando por la ventana, y todo bien, hasta que me asom? una vez y ninguno sabía donde estaba (había más niños jugando), vivo en las afueras y hay que cruzar una carretera, no sabía dónde buscarla, solo empec? a correr (mi cuñada dice que en la vida me vi? correr así, y seguro que no volverá a correr igual) hacia el pueblo pero sin saber dónde, mi cuñada por otro lado, mi marido por otro, así c**o media hora y la niña no aparec?a, entré en casa de una tía a decirlo y estando allí llegó mi cuñada con la niña, que se había a casa de mi madre que viv?a en la otra punta, Dios, cuando la va lo único que pude hacer era llorar porque c**o tu dices en ese espacio de tiempo pensá un montón de cosas, y ninguna buena. No se lo deseo a nadie.

amparete
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:05 Oct 2008 01:00

Mensaje por amparete » 22 Oct 2008 23:11

A MI TAMBIEN SE ME HA ESCAPADO ALGUNA VEZ MI HIJA PEQUE?A Y SE PASA FATAL. SI QUIERES UN CONSEJO CADA VEZ QUE TE VENGA A LA CABEZA ESE MOMENTO, CAMBIALO EN TU MENTE POR ALGO BONITO.
SI TE SIRVE DE AYUDA, A MI HIJA CUANDO VAMOS A ALGUN CENTRO COMERCIAL LE ESCRIBO CON BOLI EN EL BRAZO MI N? DE MOVIL.
UN BESO. :beso: :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4661
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 23 Oct 2008 22:47

anagdami escribió:tranquila, eso se pasa o eso espero pues yo todavia no supere lo de mi niño que se cayo de una altura de 2 metos y conla cabezita dio contra una esquina y se hizo una brecha en la cabeza, de esto hace mañana un mes, pero gracias a nose cuantos angeles de la guarda solo fue eso :beso:
:o :o dios se te calo el reto?ito de la foto :( :( :o ????

damaflavi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:229
Registrado:06 Jul 2008 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por damaflavi » 23 Oct 2008 22:52

Lo siento de verdad, menos mal que al final ha sido solo un susto. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anagdami
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:380
Registrado:14 Oct 2005 01:00

Mensaje por anagdami » 24 Oct 2008 10:44

larane escribió:
anagdami escribió:tranquila, eso se pasa o eso espero pues yo todavia no supere lo de mi niño que se cayo de una altura de 2 metos y conla cabezita dio contra una esquina y se hizo una brecha en la cabeza, de esto hace mañana un mes, pero gracias a nose cuantos angeles de la guarda solo fue eso :beso:

anagdami siento mucho lo de tu niño.¿Es muy pequeñito? Espero que este bien y tambien haya sido solo un susto. Desde luego no ganamos pa sustos los padres, cuando no es una cosa es otra la mayor hace dos años se metio en el recreo una piedrecita en el oido y cuando pasaron 3 o 4 dias lo dijo no oia bien y menos mal que salio con un jeringilla de agua si no la hubieran tenido que dormir para sacarsela. :herida: :( y es que no paran tienen cada idea :beso:

si solo se quedo en el susto pero lo mal que me hizo sentirme el medico que nos atendio todabia no se me quita :herida:

anagdami
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:380
Registrado:14 Oct 2005 01:00

Mensaje por anagdami » 24 Oct 2008 10:46

mary505 escribió:
anagdami escribió:tranquila, eso se pasa o eso espero pues yo todavia no supere lo de mi niño que se cayo de una altura de 2 metos y conla cabezita dio contra una esquina y se hizo una brecha en la cabeza, de esto hace mañana un mes, pero gracias a nose cuantos angeles de la guarda solo fue eso :beso:
:o :o dios se te calo el reto?ito de la foto :( :( :o ????
si, ha sido el reto?ito de la foto pero esta prefectamente. gracias :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados