SOPAS DE AJO. Ricas y r?pidas de hacer.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bruja_69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:882
Registrado:24 Mar 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por bruja_69 » 22 Oct 2008 15:26

roma62 escribió:que buenas mariajo :o :plas: :plas: :plas:

A mi me encantan y esta noche las hago, asi cenamos todos menos el tikismikis :lol: :lol: :lol: :lol: que ya sabes quien es no?

c**o estais? :wink: :beso: :beso:
YA sí quien es, pero he de decirte que aquí hay más de una tikismikis, :evil: :evil: yo las hago para Rafa, para mi y para mi amiga Ana, que le bajo un platito siempre que hago, y le hacen los ojos chirivitas, :nodigona: en su casa no las quiere nadie tampoco.
Estamos bien, :) para que nos vamos a quejar si vamos a estar igual, y tu c**o sigues???, ya te contaré la última de Javier, vas a alucinar, luego te llamo, guapa. dale de estos a todos :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mariatem
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1893
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:alicante (th21)

Mensaje por mariatem » 22 Oct 2008 19:39

bruja_69 escribió:
mariatem escribió:Que rico, me lo guardo para cuando haga más frio, por aquí todavía estamos pasando mucho calor :up: :plas: :plas: :plas: :plas:
Aqui el frio y el calor a ratos :evil: :evil: pero de lluvia andamos igual, por lo que me cuenta mi familia que viven en Santa Pola(soy de all?) ,algunos días casi tienen que sacar la zodiac para salir de casa. :wink: :beso: :beso: :beso:
Eres de Santa Pola, yo hace un monton de años que paso el verano all?, en Gran Playa ( mi avatar es una foto del club nautico, al fondo, casi no se ve, la Isla de Tabarca :up: :beso: :beso:

bruja_69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:882
Registrado:24 Mar 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por bruja_69 » 23 Oct 2008 12:41

mariatem escribió:
bruja_69 escribió:
mariatem escribió:Que rico, me lo guardo para cuando haga más frio, por aquí todavía estamos pasando mucho calor :up: :plas: :plas: :plas: :plas:
Aqui el frio y el calor a ratos :evil: :evil: pero de lluvia andamos igual, por lo que me cuenta mi familia que viven en Santa Pola(soy de all?) ,algunos días casi tienen que sacar la zodiac para salir de casa. :wink: :beso: :beso: :beso:
Eres de Santa Pola, yo hace un monton de años que paso el verano all?, en Gran Playa ( mi avatar es una foto del club nautico, al fondo, casi no se ve, la Isla de Tabarca :up: :beso: :beso:
Si soy de all?, :D pero ya llevo 10 años viviendo en Málaga, mi marido es de aquí. Si ahora que lo dices se ve aunque está un poco borrosa. Este verano estuve en Tabarca, mi marido alucina con las playas de allí :nodigona: y con el agua calentita, que aquí está congelada, me alegra saludarte guapa, :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariatem
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1893
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:alicante (th21)

Mensaje por mariatem » 23 Oct 2008 13:41

bruja_69 escribió:
mariatem escribió:
bruja_69 escribió: Aqui el frio y el calor a ratos :evil: :evil: pero de lluvia andamos igual, por lo que me cuenta mi familia que viven en Santa Pola(soy de all?) ,algunos días casi tienen que sacar la zodiac para salir de casa. :wink: :beso: :beso: :beso:
Eres de Santa Pola, yo hace un monton de años que paso el verano all?, en Gran Playa ( mi avatar es una foto del club nautico, al fondo, casi no se ve, la Isla de Tabarca :up: :beso: :beso:
Si soy de all?, :D pero ya llevo 10 años viviendo en Málaga, mi marido es de aquí. Si ahora que lo dices se ve aunque está un poco borrosa. Este verano estuve en Tabarca, mi marido alucina con las playas de allí :nodigona: y con el agua calentita, que aquí está congelada, me alegra saludarte guapa, :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo tambiénpase un día en Tabarca, el agua da gusto, ves los peces nadando, aunque no paran de morderte los talones :lol: :beso: :beso:

bruja_69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:882
Registrado:24 Mar 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por bruja_69 » 23 Oct 2008 14:00

mariatem escribió:
bruja_69 escribió:
mariatem escribió: Eres de Santa Pola, yo hace un monton de años que paso el verano all?, en Gran Playa ( mi avatar es una foto del club nautico, al fondo, casi no se ve, la Isla de Tabarca :up: :beso: :beso:
Si soy de all?, :D pero ya llevo 10 años viviendo en Málaga, mi marido es de aquí. Si ahora que lo dices se ve aunque está un poco borrosa. Este verano estuve en Tabarca, mi marido alucina con las playas de allí :nodigona: y con el agua calentita, que aquí está congelada, me alegra saludarte guapa, :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo tambiénpase un día en Tabarca, el agua da gusto, ves los peces nadando, aunque no paran de morderte los talones :lol: :beso: :beso:
Estan tan acostumbrados a la gente que se pasean por entre medio de la gente, a nosotros nos mordieron tambien jajajaja, es una pasada el agua es cristal.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados