SOPAS DE AJO. Ricas y r?pidas de hacer.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bruja_69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:882
Registrado:24 Mar 2008 01:00
Ubicación:M?laga
SOPAS DE AJO. Ricas y r?pidas de hacer.

Mensaje por bruja_69 » 22 Oct 2008 13:27

Hoy apetece un plato calentito, :wink: está lloviendo y hace hasta fresco. :nodigona: lo más rápido que se me ha ocurrido ha sido esto.

Imagen


INGREDIENTES:
-Una barra de pan del día anterior a dados grandes
-una cabeza de ajos (la mitad pelados cortados en láminas y la otra mitad con piel y un corte)
-unas hebras de azafr?n
-una cucharadita de pimentón dulce
-dos o tres tomates rallados
-medio vaso de aceite de oliva
-cinco huevos
-1L de agua
-una pastilla de caldo de pollo o sal


MODO DE HACER:
En una ollita se echa el aceite, cuando está caliente se van añadiendo los ingredientes restantes, primero los ajos enteros, se le dan unas vueltas, luego los laminados, cuando están dorados, los tomates se sofr?e todo.
A continuación las hebras de azafr?n, el pimentón y la pastilla de caldo o la sal, se remueve un poco, se añade el agua, cuando está caliente, se echa un huevo y se remueve rompi?ndolo, se deja cocer 5min, por último se agrega el pan y los demás huevos dejéndolos caer de manera que queden enteros(c**o escalfados), se tapa la olla. Y cuando cuajan los huevos a comer se ha dicho.

Imagen


Espero que os gusten, a mi me gustan mucho, ahora bi?n, :nodigona: c**o las de mi abuela ningunas, :wink: ya me gustaría tener la mano que ella tenía en la cocina. :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

crismas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1833
Registrado:27 Dic 2006 01:00

Mensaje por crismas » 22 Oct 2008 13:38

c**o apetecen éstos platos de cuchara verdad :D se ve un plato delicioso a la vez que sencillo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

bruja_69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:882
Registrado:24 Mar 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por bruja_69 » 22 Oct 2008 13:41

crismas escribió:c**o apetecen éstos platos de cuchara verdad :D se ve un plato delicioso a la vez que sencillo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:
Ya va apeteciendo, :D a mi me gustan mucho, y más fácil imposible, además con ingredientes que siempre hay en casa :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4452
Registrado:06 Ago 2007 01:00
Ubicación:socarr? cerca de X?tiva Th 31 y biffinet

Mensaje por clemenvilla » 22 Oct 2008 13:42

Qué buena la sopita de ajo!!!!!!!!! :up: :up: :up: :up:

:wink: :beso:

bruja_69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:882
Registrado:24 Mar 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por bruja_69 » 22 Oct 2008 13:45

clemenvilla escribió:Qué buena la sopita de ajo!!!!!!!!! :up: :up: :up: :up:

:wink: :beso:
Deseando comerme un plato estoy, :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

mariatem
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1893
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:alicante (th21)

Mensaje por mariatem » 22 Oct 2008 13:49

Que rico, me lo guardo para cuando haga más frio, por aquí todavía estamos pasando mucho calor :up: :plas: :plas: :plas: :plas:

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2876
Registrado:29 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por roma62 » 22 Oct 2008 14:06

que buenas mariajo :o :plas: :plas: :plas:

A mi me encantan y esta noche las hago, asi cenamos todos menos el tikismikis :lol: :lol: :lol: :lol: que ya sabes quien es no?

c**o estais? :wink: :beso: :beso:

Gominolas
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:199
Registrado:24 Mar 2008 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Gominolas » 22 Oct 2008 14:10

Vamos que me comia un plato ahora mismo :lol:
Yo las llamo sopa castellana, que mis padres los dos eran de segovia y allí se comen mucho :beso: :beso:

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5042
Registrado:01 Abr 2008 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por pfm » 22 Oct 2008 14:16

tiene una pinta muy buena :plas: :plas:
a mi me gustan mucho pwero no las puedo hacer porque soy la unica en casa que le gustan :beso: :beso: :beso: :beso:

bruja_69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:882
Registrado:24 Mar 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por bruja_69 » 22 Oct 2008 15:22

mariatem escribió:Que rico, me lo guardo para cuando haga más frio, por aquí todavía estamos pasando mucho calor :up: :plas: :plas: :plas: :plas:
Aqui el frio y el calor a ratos :evil: :evil: pero de lluvia andamos igual, por lo que me cuenta mi familia que viven en Santa Pola(soy de all?) ,algunos días casi tienen que sacar la zodiac para salir de casa. :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados