alguien tiene una "buena" receta de gofres????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2877
Registrado:02 Jun 2004 01:00
Ubicación:Sant Cugat del Vall

Mensaje por regaliz » 22 Oct 2008 21:06

:)
Gracias por la respuesta
otra pregunta, porfi
?se puede sustituir la mantequilla por aceite? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3087
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por dinamito » 22 Oct 2008 21:57

regaliz escribió::)
Gracias por la respuesta
otra pregunta, porfi
?se puede sustituir la mantequilla por aceite?
NOP
puedes sustituir la mantequilla por margarina (que lo aconsejo) pero no por aceite

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 22 Oct 2008 22:12

Si es por tema colesterol, la margarina es peor que la mantequilla en esos casos. Está llena de grasas trans que van a prohibir en pocos años, es lo peor de lo peor, hay que usarla lo menos posible.
(Mea culpa, yo la uso a veces, pero no tengo el colesterol alto)
Última edición por saskia7 el 22 Oct 2008 22:30, editado 1 vez en total.

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1991
Registrado:08 Abr 2008 01:00

Mensaje por -AURA- » 22 Oct 2008 22:21

dinamito.....tarta de gofres?????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: es posible recetita para tal genialidad???????? ahí? de las dos recetas para esa maquinita del lidl cual me aconsejas..... la mia es c**o la de regaliz....gracias a todos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3087
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por dinamito » 22 Oct 2008 22:49

saskia7 escribió:Si es por tema colesterol, la margarina es peor que la mantequilla en esos casos. Está llena de grasas trans que van a prohibir en pocos años, es lo peor de lo peor, hay que usarla lo menos posible.
(Mea culpa, yo la uso a veces, pero no tengo el colesterol alto)
ya pero... para reposteria es lo que más se aconseja porque es más fuerte que la mantequilla. amos que tiene más aguante

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3087
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por dinamito » 22 Oct 2008 22:55

-AURA- escribió:dinamito.....tarta de gofres?????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: es posible recetita para tal genialidad???????? ahí? de las dos recetas para esa maquinita del lidl cual me aconsejas..... la mia es c**o la de regaliz....gracias a todos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
te lo indico en la maquinita, mirala

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 22 Oct 2008 22:57

dinamito escribió:
saskia7 escribió:Si es por tema colesterol, la margarina es peor que la mantequilla en esos casos. Está llena de grasas trans que van a prohibir en pocos años, es lo peor de lo peor, hay que usarla lo menos posible.
(Mea culpa, yo la uso a veces, pero no tengo el colesterol alto)
ya pero... para reposteria es lo que más se aconseja porque es más fuerte que la mantequilla. amos que tiene más aguante
¿Cómo es eso del aguante? ¿Me lo podrías explicar?
Y aparte poner esa recetilla de tarta de gofres? :dientes:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3087
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por dinamito » 22 Oct 2008 23:00

saskia7 escribió:
dinamito escribió:
saskia7 escribió:Si es por tema colesterol, la margarina es peor que la mantequilla en esos casos. Está llena de grasas trans que van a prohibir en pocos años, es lo peor de lo peor, hay que usarla lo menos posible.
(Mea culpa, yo la uso a veces, pero no tengo el colesterol alto)
ya pero... para reposteria es lo que más se aconseja porque es más fuerte que la mantequilla. amos que tiene más aguante
¿Cómo es eso del aguante? ¿Me lo podrías explicar?
Y aparte poner esa recetilla de tarta de gofres? :dientes:

pues que con la margarina las cosas tardan más ne ponerse malas. de hecho una amiga mia que hizo un curso de pasteleria decia que solo hacian con mantequilla las cremas principales (es decir cremas de mantequilla)

y la tarta tengo que buscar la receta en el archivo, mañana sin falta la pongo. me han entrao ganas de gofres co?e

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 22 Oct 2008 23:09

dinamito escribió:

pues que con la margarina las cosas tardan más ne ponerse malas. de hecho una amiga mia que hizo un curso de pasteleria decia que solo hacian con mantequilla las cremas principales (es decir cremas de mantequilla)

y la tarta tengo que buscar la receta en el archivo, mañana sin falta la pongo. me han entrao ganas de gofres co?e
¿Y a mi, y estoy a dieta!!!!
Gracias por la explicación :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3087
Registrado:04 Jul 2008 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por dinamito » 23 Oct 2008 00:03

saskia7 escribió:
dinamito escribió:

pues que con la margarina las cosas tardan más ne ponerse malas. de hecho una amiga mia que hizo un curso de pasteleria decia que solo hacian con mantequilla las cremas principales (es decir cremas de mantequilla)

y la tarta tengo que buscar la receta en el archivo, mañana sin falta la pongo. me han entrao ganas de gofres co?e
¿Y a mi, y estoy a dieta!!!!
Gracias por la explicación :beso:
a mandar mmujer, ains cualdo vuelva me liare a hacer gofres.
con su natita... su sirope de fresa.... :babas: :babas: :babas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados