Y... SIGO SIN BAJAR....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
carmen84
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:125
Registrado:28 Ago 2008 01:00

Mensaje por carmen84 » 23 Oct 2008 10:59

:nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1167
Registrado:05 Sep 2005 01:00
Ubicación:Alhaurin de la Torre(M?laga)

Re: Y... SIGO SIN BAJAR....

Mensaje por discreta34 » 23 Oct 2008 11:37

carmen84 escribió: :nodigona: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Aparte de estar muy pero que muy :evil: tambien estoy un poco cansada y desilusionada, a lo tonto llevo un mes a dieta y no he bajado solo 100gr, la grasa va bajando pero los liquidos cada vez mas y ya ni siquiera bajo de volumen :cry: .

Estoy tomando la pildora desde hace 3 ? 4 años porque tengo algun problemilla en los ovarios, ?puede se que eso impida la bajada de peso???

Estoy muy agobia porque me cuesta mucho hacer la dieta, porque c**o os comente no me gusta ningun tipo de verdura :enfermo: y lo paso fatal y encima no ver ningun tipo de resultado.... por cierto mi dietista tampoco sabe de que puede ser, a ver si me podeis ayudar y dar algun consejillo.

Gracias

:beso: :beso:
pUes yo he estado tomando la pildora unos dos años, y no era capaz de bajar ni un gramo cuidandome , ahora ya la he dejado porque no me hace falta y he bajado 4 kilos en dos meses sin hacer nada especial, a mi desde luego me influia y eso que era muy flojita.

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados