mi bizcocho de natilla de lorraine71 y cookies:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca
mi bizcocho de natilla de lorraine71 y cookies

Mensaje por Mhilenia » 22 Oct 2008 18:11

c**o mañana llevare la merienda al curro he decidido hacer este bizcocho de natillas y unas cookies, que no me han quedado c**o cookies pero de sabor un 10! y hacia tiempo que las queria hacer

ahi van las recetas


BIZCOCHO RAPIDO DE NATILLAS

Porciones / número de personas: 6-8
Tiempo de Preparación: 3 minutos
Tiempo de cocción: 30 min. horneado
Categor?a: Panes y bollos
Dificultad: F?cil



Ingredientes:
3 huevos
200 g de azúcar
100 g de aceite de girasol (yo no tenía y le puse margarina derretida)
1 natilla Danone.
170 g de harina de repostería
un pellizco de sal
1 sobre de levadura Royal MundoRecetas.com

Instrucciones:
Precalentar el horno a 170?.
Ponga los huevos en el vaso, a?ada el azúcar y programe y programe 2 minutos, temperatura 37?, velocidad 3. Agregue la mantequilla y las natillas y mezcle 15 segundos en velocidad 3. Incorpore la harina, la sal y la levadura y programe 12 segundos en velocidad 2 1/2. Termine de envolver la harina con la espátula.
Seguidamente, vierta la mezcla en un molde engrasado con mantequilla y enharinado ligeramente. Hornear durante 30 minutos a 170?, aproximadamente.

A mi se me ha pegado en el molde de silicona :pelea: :pelea: y he tenido que "arreglarlo" tapando con azucar glass


Imagen

y del blog de soriana......si no recuerdo mal.....

las cookies
la receta original es de Susasa de, ella las llama Cookies de Chocolate de Christine así que gracias a Christine y a ella por ponerlas, son realmente fáciles de preparar y deliciosas.


1 huevo
100 gr. azúcar moreno (con 70 gr. ya quedan dulces)
60 gr. de mantequilla pomada
180 gr. de harina
100 gr. de pepitas de chocolate
1/2 sobre de levadura
1 sobre de azucar vanillado
1 pizca de sal


Calentar el horno a 180º
Poner los ingredientes en el vaso menos las pepitas de chocolate 15 segundos a velocidad 5.
Añadir las pepitas de chocolate (yo cobertura Valor en gotas) 10 segundos vel 4
Formar una bolitas de masa y alinear en la bandeja del horno separandolas un poco. Las galletas crakelan solas con el horneado sin necesidad de aplastarlas.
Cocer unos 15 minutos (no aconsejo dejar mas tiempo) y dejar enfriar.
c**o veis se pueden hacer igualmente sin thermomix, solo es cuestión de amasar bien los ingredientes.


Con estas cantidades salen 17 galletas, son tan rapidas que hice dos tandas seguidas mientras se cocian las primeras ya estaban listas las siguientes.



A mi me han salido 24..........en la foto salen algunas menos, que mi hijo y yo hemos dao cuenta de elllas :lol:

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

rovedan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:354
Registrado:17 Ene 2008 01:00
Ubicación:Ar?valo

Mensaje por rovedan » 22 Oct 2008 18:14

RICO, RICO :plas: :plas: :plas:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4062
Registrado:11 Nov 2006 01:00
Ubicación:Valencia TH 31 y Bifinet
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 22 Oct 2008 18:19

??PUes a mí me parece que te ha quedado estupendo!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
aaaaiiiiiiiiiiiiis, ahora mismo me comia un troc?n. Hace tiempo que no lo preparo y nos gusted mucho, voy a ver si tengo los ingredientes y me pongo manos a la obra para el desayuno de mañana. 8) 8) Me has dado envidia Mhilenia :lol: :lol:
Ya me dirés que les ha parecido en la ofi. Tiene un saborcito muy agradable y es tan sencillito de hacer. :coqueta: Además porque dices tú que se te ha pegado, pero con el azúcar glass te ha quedado mon?simo.
:up: :up: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 22 Oct 2008 18:19

rovedan escribió:RICO, RICO :plas: :plas: :plas:

gracias :beso:

cacharela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:297
Registrado:03 Ago 2006 01:00
Ubicación:pontevedra

Mensaje por cacharela » 22 Oct 2008 18:22

:o :o :o que cosa mas ricaaaaaaaaaaaaaaaa, ese bizcocho cae esa semana, rico rico, gracias por la recetilla :wink:

:beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 22 Oct 2008 18:24

:) :) :) :) Ahora si estamos en fecha , no????? :wink: :wink:

Pues de nuevo gracias por hacerme ver la receta y aunque hayas tenido que ponerle el azúcar glass, yo lo veo delicioso :up: :up:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 22 Oct 2008 18:31

lorraine71 escribió:??PUes a mí me parece que te ha quedado estupendo!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
aaaaiiiiiiiiiiiiis, ahora mismo me comia un troc?n. Hace tiempo que no lo preparo y nos gusted mucho, voy a ver si tengo los ingredientes y me pongo manos a la obra para el desayuno de mañana. 8) 8) Me has dado envidia Mhilenia :lol: :lol:
Ya me dirés que les ha parecido en la ofi. Tiene un saborcito muy agradable y es tan sencillito de hacer. :coqueta: Además porque dices tú que se te ha pegado, pero con el azúcar glass te ha quedado mon?simo.
:up: :up: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:
el molde es monisimo, con florecitas y al pegarse se ha roto todo :cry: he tenido que ir despegando con una cuchara y apretar mas el bizcocho......por eso para tapar los dibujos que realmente no se ven.......he tenido que tapar con azucar glass.

ya te contare que tal mañana!

la verdad es que es muy facil si

te puedes coger un trocin porque seguro que sobra......solo somos 4! :lol:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 22 Oct 2008 18:33

cacharela escribió::o :o :o que cosa mas ricaaaaaaaaaaaaaaaa, ese bizcocho cae esa semana, rico rico, gracias por la recetilla :wink:

:beso:
de nada
:beso:
comoju escribió::) :) :) :) Ahora si estamos en fecha , no????? :wink: :wink:

Pues de nuevo gracias por hacerme ver la receta y aunque hayas tenido que ponerle el azúcar glass, yo lo veo delicioso :up: :up:
si si ahora si :lol:

me da rabia que no me haya salido el dibujo del molde :cry:

:beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 22 Oct 2008 18:40

Mhilenia escribió:
comoju escribió::) :) :) :) Ahora si estamos en fecha , no????? :wink: :wink:

Pues de nuevo gracias por hacerme ver la receta y aunque hayas tenido que ponerle el azúcar glass, yo lo veo delicioso :up: :up:
si si ahora si :lol:

me da rabia que no me haya salido el dibujo del molde :cry:

:beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: ahora que lo dices si que se supone el dibujo :nodigona: :nodigona:

No te preocupes, que en el próximo se te veré :up: :up: :up:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 22 Oct 2008 18:47

comoju escribió:
Mhilenia escribió:
comoju escribió::) :) :) :) Ahora si estamos en fecha , no????? :wink: :wink:

Pues de nuevo gracias por hacerme ver la receta y aunque hayas tenido que ponerle el azúcar glass, yo lo veo delicioso :up: :up:
si si ahora si :lol:

me da rabia que no me haya salido el dibujo del molde :cry:

:beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: ahora que lo dices si que se supone el dibujo :nodigona: :nodigona:

No te preocupes, que en el próximo se te veré :up: :up: :up:
alguna florecilla se ha quedado entera, pero no se si es que he desmoldado demasiado deprisa y debo dejar enfriar mas...........

:duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados