?SE PUEDE CONGELAR LA EMPANADA?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
rovedan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:354
Registrado:17 Ene 2008 01:00
Ubicación:Ar?valo
?SE PUEDE CONGELAR LA EMPANADA?

Mensaje por rovedan » 22 Oct 2008 19:49

HOLA CHICAS. EL CUMPLE DE MI HIJA ES EL DIA 30 Y QUIERO HACER UNA CENA INFORMAL, ENTRE OTRAS COSAS QUER?A HACER UNA EMPANADA. ESE D?A NO VOY A TENER TIEMPO PARA COCINAR PORQUE TRABAJO Y QUER?A PREPARAR COSAS EN ESTOS D?A Y LUEGO DESCONGELARLAS. SI NO VAN A QUEDAR BIEN NO LAS PREPARO, LAS CAMBIO POR OTRAS QUE NO ME DEJEN MAL ANTE LOS INVITADOS. :o data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

rovedan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:354
Registrado:17 Ene 2008 01:00
Ubicación:Ar?valo

Mensaje por rovedan » 22 Oct 2008 20:02

POR FI. ALGUIEN QUE ME AYUDE... :( :( :(

antoveda
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:53
Registrado:29 Jun 2008 01:00

Mensaje por antoveda » 22 Oct 2008 20:09

hola rovedan no se si s puede congelar pero yo cuando la hago y la hago bien grandeme dura en el frigo 4 a 6 dias y esta buenisima si no se lo preguntas a mis compis del trabajos que tenia 4 dias de echas cuando se las di a probar y me dijeron que estaba esquisita yo la puse en la parte de abajo del frigo en un departamento que tiene el frigo que es de cero grados y mantiene los alimentos mas tiempo pero que aunque tu frigo no lo tenga te aguantan varios dias espero averte ayudado besitos :beso: :beso:

volvoreta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:313
Registrado:21 Dic 2006 01:00

congelar empanada

Mensaje por volvoreta » 22 Oct 2008 20:15

No hay ningun problema en congelar la empanada, yo lo hago muchas veces y esta c**o el primer dia. Puedes descongelarla a temperatura ambiente o en el micro o en el horno, eso c**o tu veas, queda bien de cualquier manera. Espero haberte ayudado

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados