TARDE LLUVIOSA.....CHURROS DE CANELONA. ESPECTACULARES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 22 Oct 2008 20:24

Ya me gustaría a mi inventar esas recetas de churros, la receta la tenemos en el libro Simplemente Espectacular 8) y c**o tu dices...espectaculares :lol: :lol: :lol: :lol:

:o ??MENUDA CHURRERAAAAA!! Qué calladito te lo tenias...seguro que no te ha costado tanto c**o a mi, con mi humilde pistolilla de galletas y mis brazos destrozados de apretar tanto.. :lol: :lol: :lol: :lol:

Estan geniales, bandidaaaaa!! si lo llego a saber me presento en tu casa :dientes: total...donde comen cuatro, comen cinco :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

PrunusDulcis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1557
Registrado:19 Feb 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por PrunusDulcis » 22 Oct 2008 20:24

:plas: :plas: :plas:
te cambio una taza de chocolate por un platito de esos deliciosos churros!!!
Me niego a mirar esa maravilla de churros que has hecho otra vez, que me veo comprando la churrera y no me caben más aparatitos en la cocina :(

emulop00
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:967
Registrado:02 Ago 2006 01:00
Ubicación:en la costa valenciana

Mensaje por emulop00 » 22 Oct 2008 20:42

canelona escribió:Ya me gustaría a mi inventar esas recetas de churros, la receta la tenemos en el libro Simplemente Espectacular 8) y c**o tu dices...espectaculares :lol: :lol: :lol: :lol:

:o ??MENUDA CHURRERAAAAA!! Qué calladito te lo tenias...seguro que no te ha costado tanto c**o a mi, con mi humilde pistolilla de galletas y mis brazos destrozados de apretar tanto.. :lol: :lol: :lol: :lol:

Estan geniales, bandidaaaaa!! si lo llego a saber me presento en tu casa :dientes: total...donde comen cuatro, comen cinco :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Sabes que cuando quieras puedes subir, y así me enseñas ha hacer alguna cosita en vivo y en directo, que sabes mucho. Cuando va tú receta, pensá en mi churrerita. Alguna vez he hecho churros con recetas que tengo de la thx, pero nunca me han salido tan buenos c**o hoy.
Repetir?, repetir?, podíamos llevarlos a "moreno" para desayunar, verdad?
:beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 22 Oct 2008 20:45

:) Se te ve tan contentaaaaa :)

Vamos, vamos!! ni los de "Moreno" nos hacen sombra a los nuestros :lol: :lol: :lol: y mira que están ricos eh?

¿pero te ha costado sacar la masa? Un dia de estos te la pido, que nunca había visto una churrera y esa ya tiene "tron?o" :lol:

Me voy para el horno, que me estoy preparando unas galletitas para ver el internado :dientes:

emulop00
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:967
Registrado:02 Ago 2006 01:00
Ubicación:en la costa valenciana

Mensaje por emulop00 » 22 Oct 2008 20:47

canelona escribió::) Se te ve tan contentaaaaa :)

Vamos, vamos!! ni los de "Moreno" nos hacen sombra a los nuestros :lol: :lol: :lol: y mira que están ricos eh?

¿pero te ha costado sacar la masa? Un dia de estos te la pido, que nunca había visto una churrera y esa ya tiene "tron?o" :lol:

Me voy para el horno, que me estoy preparando unas galletitas para ver el internado :dientes:
En "Moreno" hay churros?, nunca los he probado, buenos tambiénestán los de mercadona congelados, pero c**o los hechos ninguno, ya sabes, y menos los hechos con thermomix :lol: :lol:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 22 Oct 2008 20:53

aisss que peligroooooo

creo que este finde caen, que el tiempo que se nos avecina acompaña a comer estas cosas :lol:

divinos te han quedado :beso:

rosamiel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:238
Registrado:11 Mar 2008 01:00
Ubicación:Huelva, mi Huelva

Mensaje por rosamiel » 22 Oct 2008 20:55

Qué envidiaaaa... :duda:
Hace un tiempo intentú hacer churros, me explotú uno en la sartén, me saltú aceite encima, y me quemó las manos y los brazos, que se me quedé la marca. :cry:
Les cogí miedo y no he vuelto a hacerlos :(
Pero ahora, que leí el post de Canelona, en el que explicaba lo que había que hacer para que no explotaran, los voy a hacer en cuanto tenga una churrera, o pistola el?ctrica, que supongo que servir? igual... :nodigona:

:beso:

emulop00
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:967
Registrado:02 Ago 2006 01:00
Ubicación:en la costa valenciana

Mensaje por emulop00 » 22 Oct 2008 21:01

rosamiel escribió:Qué envidiaaaa... :duda:
Hace un tiempo intentú hacer churros, me explotú uno en la sartén, me saltú aceite encima, y me quemó las manos y los brazos, que se me quedé la marca. :cry:
Les cogí miedo y no he vuelto a hacerlos :(
Pero ahora, que leí el post de Canelona, en el que explicaba lo que había que hacer para que no explotaran, los voy a hacer en cuanto tenga una churrera, o pistola el?ctrica, que supongo que servir? igual... :nodigona:

:beso:
Se han frito fenomenal, c**o muy bien dice canelona, c**o si estuvieras friendo croquetas, otras recetas que he hecho, se quedaban más líquidas, pero la verdad que nunca me han saltado, esta receta es la mejor, se quedan c**o plastilina, muy fácil de manejar, cuando los he hecho los he ido poniendo en papel vegetal, y luego los he ido friendo, recomendables 100x100.
:beso:

crismas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1833
Registrado:27 Dic 2006 01:00

Mensaje por crismas » 22 Oct 2008 21:05

c**o me apetece hacer esos churritos?????? pero......primero tengo que comprarme la churrera :)
Te han quedado de lujo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

Maria24
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1674
Registrado:25 May 2005 01:00

Mensaje por Maria24 » 22 Oct 2008 21:22

perfectos tus churritos yo tambien los hice el otro dia y no saltan pero los hice con una manga pastelera con una boquilla c**o la que decia canelona pero me costo un monton que saliera asi que hice solo unos cuantos porque estaba agotada de tanto apretar la manga , asi que voy a comprarme una churrera porque la verdad están exquisitos, ?costara mucho que salga la masa de la churrera o será mas facil? :duda: :duda: :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados