OT Que berrinche con Lidl!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00
OT Que berrinche con Lidl!!

Mensaje por Bravomar » 22 Oct 2008 20:01

Chicas, no me machaqueis por el OT que es el primero que pongo desde que estoy en el foro, pero es que hoy llevo un berrinche...

Casi nunca compro carne dentro de Lidl. Y no lo hago por que algunas veces que he comprado, cuando he llegado a casa estaba en malas condiciones. No podrido absoluta o escandalosament pero si ya empezando a estar malo.
Pero se ve que no escarmiento y hoy en un ataque de prisa he vuelto a caer. Pues bien TODO lo que he comprado estaba en mal estado. Además del dinero, el berrinche es por que.. que hago yo ahora para cenar?
Las veces anteriores c**o solo era una cosita, pues te aguantas, te callas y listo. Total me cuesta mas la gasolina de irlo a devolver que tirarlo. Pero hoy ha sido demasiado.

Os lo aviso por que de haberlo puesto directamente en la sartén posiblemente no me habría dado ni cuenta. Pero c**o he tenido que sacar piezas y hacer paquetitos para congelar lo que me sobraba de cada uno, ha sido cuando me he dado cuenta que los de dentro tenían un color raro. Los circulitos esos verdes o mas oscuros que se forman. Muy sutiles aun, pero al fijarme, estaban.

Así que llevo berrinche por triplicado. Por que la carne estaba mala, por que a ver que hago ahora para cenar y sobre todo por que soy idiota perdida por volver a picar. Creo que esto último es lo que me da mas rabia de todo.

Así que fijaros bien si soleis comprar ahí que ya os digo que no es la primera, ni la segunda vez que me encuentro con ésto. :evil: :evil: :evil: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4751
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 22 Oct 2008 20:07

Gracias pero yo no suelo comprar ahi la carne, no me merece ninguna confianza, espero hayas aprndido la leccion y otra vez puedas ver si esta mal antes de llegar a casa :beso: :beso:

Jelys
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:87
Registrado:10 Jul 2006 01:00
Ubicación:Sierra Madrile?a (THX 21 Y 31)

Mensaje por Jelys » 22 Oct 2008 20:12

Gracias por el aviso, pero la verdad es q yo en Lidl solo compro chocolates,alguna q otra vez lacteos y las cosas de bazar.
Siento tu mala suerte. :(

piokalina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:309
Registrado:18 May 2008 01:00

Mensaje por piokalina » 22 Oct 2008 20:14

yo tampoco compro nunca carne ahi, ni envasada no me gusta mucho, pero yo que tu, por lo menos iria y se lo decia y que te devuelvan el dinero, es que da una rabia....

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4189
Registrado:18 Oct 2006 01:00
Ubicación:Barcelona (TH 31)
Contactar:

Mensaje por Nunna » 22 Oct 2008 20:16

Bravita..... tu tienes huevos?????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

.... de los de gallina eh? que los otros ya se que los tienes :lol: :lol: :lol: :lol:

pues eso, tortilla, huevos fritos......

no tienes nada en el congelador??

Yo en Lidl no compro casi nada y menos carne.... no volverás a caer seguro!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

-AURA-
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1991
Registrado:08 Abr 2008 01:00

Mensaje por -AURA- » 22 Oct 2008 20:24

envuelvela de nuevo y devuelvela, te daran el dinero y no compres mas carne alli... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1688
Registrado:30 Oct 2007 01:00
Ubicación:Comunidad Valenciana
Contactar:

Mensaje por vatrex » 22 Oct 2008 20:28

Yo tambien iria a llevar la carne, para que me devolvieran el dinero, y ya no compres mas carne ahi

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1369
Registrado:03 Ene 2007 01:00
Ubicación:thx31

Mensaje por alumna » 22 Oct 2008 20:31

:( :( Bravomar cuanto lo siento.

Pues yo desconfiaba, compro en el de Viladecans, y sinceramente,
la carne de cordero, y las salchichas, de lo más rico que hemos probado. :duda:, y siempre superfresco.
Igual depende del Lidl :duda: :beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4452
Registrado:06 Ago 2007 01:00
Ubicación:socarr? cerca de X?tiva Th 31 y biffinet

Mensaje por clemenvilla » 22 Oct 2008 20:31

:evil: :evil: :evil: :evil: Parece mentira, con lo que se supone que estas cosas tienen que estar controladas, de todas maneras la carne mejor comprarla en sitios de confianza :up:




:wink: :beso:

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:639
Registrado:29 Jun 2007 01:00

Mensaje por trufita25 » 22 Oct 2008 20:35

:pelea: :pelea:

dónde hay que ir a por el carnicero?? :lol:

yo nunca compro en lidl, nunca, no me gusta nada, pero claro, para gustos...los colores

y c**o dice Nunna: si tienes huevos y unas papas ya sabes :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 57 invitados