MANUAL TM-21:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
patvd
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:04 Oct 2008 01:00
Ubicación:viguesa residente en Barcelona
MANUAL TM-21

Mensaje por patvd » 22 Oct 2008 21:05

?Hola!

Hoy me ha llegado una tm-21 de segunda mano que me había comprado y, al abrirla, me he encontrado el manual de instrucciones y montaje en alemán.

?Alguien podría facilitarme el manual de la tm-21 en castellano? Llevo todo el día intentando encontrarlo a través de Google y no lo consigo y tengo la míquina en un rinconcito y muri?ndome de ganas por estrenarla.

Muchas gracias

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

maylaura
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:189
Registrado:25 Nov 2007 01:00

manual de thx 21

Mensaje por maylaura » 22 Oct 2008 21:27

Hola ptv,lo unico que te puedo decir que teniendo recetas no hace falta el manual simplemente poner la programacion,la temperatura y velocidad aqui no vas a tener ningun problema puedes preguntar cualquier duda y recetas tienes mogollon.Y el unico problema que puedes tener es a la hora de quitar el vaso y cuchillas,que simplemente girando el zocalo gris y sacas las cuchillas y no las mojes por debajo y luego para ponerlas igual 1ª las cuchillas y luego el zocalo.Espero haberte ayudado si tienes cualquier duda te ayudare encantada. :beso: :beso: :beso:

patvd
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:04 Oct 2008 01:00
Ubicación:viguesa residente en Barcelona

Mensaje por patvd » 22 Oct 2008 21:58

Estuve explorando la maquinita para ver si seráa capaz de hacerla funcionar sin instrucciones y el primer problema con el que me encontré es que, después de conseguir abrir el dispositivo de seguridad y sacar la tapa, no he conseguido de ninguna de las maneras hacer que la tapa volviera a encajar. Consigo encajar más o menos (no del todo) la parte donde está el asa pero la parte de adelante no encaja ni por asomo.

Tampoco sí para que sirve el botón de abajo de todo, ni que es (supongo que el tiempo) y tampoco c**o se utiliza el botón que hay arriba al lado del display. Esto es lo que se me ocurre de momento. Gracias de nuevo.

:beso: :beso: :beso:

maylaura
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:189
Registrado:25 Nov 2007 01:00

manual thermomix 21

Mensaje por maylaura » 22 Oct 2008 22:06

para abrirla tienes que tirar hacia la derecha la palanquita sin forzar que te la cargas y para poner la tapa la pones inclinada un poco hacia delante que encaje la muesca que tiene el filo c**o una jarrita parra echar el agua y la bajas y cierrar ccon la palnca hacia la izquierda impotante nunca la fuerces y el boton blanco si lo aprietas te pesa los alimentos y el que pone turbo es para triturar alimentos duros c**o el pan,chocolate etc.

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:09 Ene 2008 01:00

Mensaje por ranmita » 22 Oct 2008 22:07

patvd escribió:Estuve explorando la maquinita para ver si seráa capaz de hacerla funcionar sin instrucciones y el primer problema con el que me encontré es que, después de conseguir abrir el dispositivo de seguridad y sacar la tapa, no he conseguido de ninguna de las maneras hacer que la tapa volviera a encajar. Consigo encajar más o menos (no del todo) la parte donde está el asa pero la parte de adelante no encaja ni por asomo.

Tampoco sí para que sirve el botón de abajo de todo, ni que es (supongo que el tiempo) y tampoco c**o se utiliza el botón que hay arriba al lado del display. Esto es lo que se me ocurre de momento. Gracias de nuevo.

:beso: :beso: :beso:
Hola, no se si te he entendido bien; pero a ver si te puedo ayudar...
lo de la tapa prueba de poner primero el lado opuesto al de la asa y despues el de la asa.
respeto al botoncito...no sera el de la bascula...prueba a paretar a ver si se te ponen 3 ceros en la pantalla. y el boton de arriba del display es el del tiempo... y el voton al lado de las velocidades el turbo...

rosa71
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:13 Oct 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por rosa71 » 22 Oct 2008 22:07

patvd escribió:Estuve explorando la maquinita para ver si seráa capaz de hacerla funcionar sin instrucciones y el primer problema con el que me encontré es que, después de conseguir abrir el dispositivo de seguridad y sacar la tapa, no he conseguido de ninguna de las maneras hacer que la tapa volviera a encajar. Consigo encajar más o menos (no del todo) la parte donde está el asa pero la parte de adelante no encaja ni por asomo.

Tampoco sí para que sirve el botón de abajo de todo, ni que es (supongo que el tiempo) y tampoco c**o se utiliza el botón que hay arriba al lado del display. Esto es lo que se me ocurre de momento. Gracias de nuevo.

:beso: :beso: :beso:
Yo tampoco tengo manual de instrucciones,me la regalaron de segunda mano, y buscando recetas por aquí y por allí pues la uso casi todos los días.Decirte que la tapa la tienes que encajar primero de delante y luego de detras,y el botón de abajo del todo es para el peso

maylaura
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:189
Registrado:25 Nov 2007 01:00

manual thermomix

Mensaje por maylaura » 22 Oct 2008 22:08

:nodigona: :nodigona: se me olvidaba decirte que el boton que esta al lado del display es para programar el tiempo le das a la ruedecita y pones los minutos :up: :up: :up:

dory
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:755
Registrado:27 Ago 2006 01:00
Ubicación:A Coru?a THERMOMIX 21-Bifinett KH1170

MANUAL TM-21

Mensaje por dory » 22 Oct 2008 22:13

Hola. Yo tengo el manual, pero en estos momentos no puedo escaneartelo, si tienes un fax, mañana te lo env?o por fax si me facilitas el n?mero.

O mandame un privado cn tu dirección y te lo envio por correoa.
Tu thermomix tiene tambien el varoma, porque si es así te lo env?o también.

dory
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:755
Registrado:27 Ago 2006 01:00
Ubicación:A Coru?a THERMOMIX 21-Bifinett KH1170

Manual TM-21

Mensaje por dory » 22 Oct 2008 22:17

Hola.

Yo tengo el manual, pero en estos momentos no te lo puedo escanear, si tienes fax y me facilitas el número te lo env?o mañana, y si no lo tienes, no te preocupes, míndame tu dirección y te lo envio por correos. Dime si necesitas tambien el del Varoma.

Tanto el número de fax c**o la dirección si me la mandas hazlo en privado.

patvd
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:04 Oct 2008 01:00
Ubicación:viguesa residente en Barcelona

Mensaje por patvd » 23 Oct 2008 00:22

Gracias por vuestras respuestas. De momento, he conseguido saber poner y sacar la tapa. En cuanto al botón de la balanza no sé si es porque está mal o porque yo no lo hago bien pero me empez? en lo que parece 10gr. y luego le fui añadiendo más cantidad (poca) pero no me sub?a el peso hasta que me mosque? y le puse el tarrito de canela y me subi? a 110 gr.

Además he visto otra cosa. En la velocidad, a la izquierda del cero hay una espiga. Cuando muevo la rueda hacia la espiga con esfuerzo (estú un poquito dura) al soltarla vuelve al cero. ?Tengo que forzar la rueda para que se quede en la espiga? Tengo miedo de romperla

Gracias por vuestra ayuda.

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 114 invitados