chinois o espirales:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
maf196
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:124
Registrado:10 Abr 2008 01:00
Ubicación:sevilla
chinois o espirales

Mensaje por maf196 » 22 Oct 2008 21:06

he visto en el recetario una receta de comoju de chinois y me gustaria saber si puedo hacerlos salados , rellenos unos de sobrasada y otros y de jamon y queso y si se pueden hacer de un dia para otro. me gustaria saber tambien si es la misma masa para los salados que para los dulces . gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 22 Oct 2008 21:23

Si son lo que conocemos aquí por espirales, puedes prepararlas saladas, es la misma receta, y puedes hacerlos cuando quieras, y una vez horneados congelarlos y sacarlos cuando los necesites. Una vez descongelados, un golpecito de horno para que el queso quede rico y listo!!

Espero que estemos hablando de la misma receta :nodigona:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 23 Oct 2008 00:53

Si que puedes hacerlos salados sin pegas.

Incluso siendo la masa un pelín dulce, yo la dejar?a tal cual, porque así el contraste de dulce y salado se nota más y quedan más ricos :D :D

maf196
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:124
Registrado:10 Abr 2008 01:00
Ubicación:sevilla

Mensaje por maf196 » 24 Oct 2008 08:43

gracias a las dos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Cracky » 24 Oct 2008 11:38

Las ganas que le tengo yo a los Chinois de Comoju! Yo soy otra fan de los Chinois del Lidl. Intentar? prepararlos este fin de semana, c**o me salgan ricos los del Lidl ya no entran más en mi casa :lol: :lol:

Gracias por tus recetas Cova!

:beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 24 Oct 2008 17:39

Cracky escribió:Las ganas que le tengo yo a los Chinois de Comoju! Yo soy otra fan de los Chinois del Lidl. Intentar? prepararlos este fin de semana, c**o me salgan ricos los del Lidl ya no entran más en mi casa :lol: :lol:

Gracias por tus recetas Cova!

:beso: :beso: :beso: :beso:
Mira que mi hijo es un vicioso de los Chinois del Lidl (que por cierto... no los hay en todas las tiendas :evil: ) y si que realmente les ha dado el visto bueno, y si por él fuera, se los tenía que hacer todas las semanas :lol: :lol: :lol: :lol:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Cracky » 24 Oct 2008 17:46

comoju escribió:
Cracky escribió:Las ganas que le tengo yo a los Chinois de Comoju! Yo soy otra fan de los Chinois del Lidl. Intentar? prepararlos este fin de semana, c**o me salgan ricos los del Lidl ya no entran más en mi casa :lol: :lol:

Gracias por tus recetas Cova!

:beso: :beso: :beso: :beso:
Mira que mi hijo es un vicioso de los Chinois del Lidl (que por cierto... no los hay en todas las tiendas :evil: ) y si que realmente les ha dado el visto bueno, y si por él fuera, se los tenía que hacer todas las semanas :lol: :lol: :lol: :lol:
Entonces ir? haciendo sitio en el congelador.
:lol: :lol:

Asi los congelo y los voy sacando según necesite.

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados