que tal funciona....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
targus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:533
Registrado:26 Ene 2008 01:00
que tal funciona....

Mensaje por targus » 22 Oct 2008 21:22

Un molinillo de pimienta el?ctrico.
Yo tengo el de moler la pimienta manual (el que le vas dando vueltas ).
Pero me gustaría saber que tal funcionan los el?ctricos que suelen ir con pilas y si conoc?is alguna marca que vaya especialmente bien. :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2296
Registrado:30 May 2006 01:00
Ubicación:?? GALLEGA !!

Mensaje por grebeci77 » 23 Oct 2008 06:34

Yo compré un juego de dos en Ebay y no creas que es nada del otro mundo. Muy vistosillos, con su luz, pero cuando comienzas a utilizarlo te das cuenta de que podrías pasar perfectamente sin ellos.

Cuando lo abro para rellenarlo cuesta trabajo cerrarlo porque tiene dos patillas que tienen que encajar perfectamente y no es fácil.

Las pilas duran un plis y, definitivamente, con el manual no hay que hacer tanta fuerza c**o para justificar su compra.

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3572
Registrado:24 Abr 2006 01:00
Ubicación:Zaragoza(th31)

Mensaje por Missis » 23 Oct 2008 07:37

Yo si que tengo...y me va muy bien la verdad que si que es un poco complicado rellenar...pero es muy comodo :D :D

Yo tengo una mezcla de pimientas que pongo en las comidas... :dientes: y c**o siempre voy c**o una moto :coqueta: (pimienta negra de jamaica y otra...)


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados