Solo para darles las gracias chicas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8338
Registrado:01 Dic 2006 01:00
Ubicación:sitges

Mensaje por mome » 23 Oct 2008 17:11

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ya veo que lo pasasteis de primera :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:


aunque no estuve con vosotras, que por ganas no era :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:


me acorde mucho, pero a la proxima, cruzar los dedos que vengo

:up: :up: :up: :up: :up: :up:


a ver si no tengo ninguna obligaci?n, que me va a venir bien

un relax -amigo -foril-quedada - a - tope.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4189
Registrado:18 Oct 2006 01:00
Ubicación:Barcelona (TH 31)
Contactar:

Mensaje por Nunna » 23 Oct 2008 22:45

mome escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ya veo que lo pasasteis de primera :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:


aunque no estuve con vosotras, que por ganas no era :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:


me acorde mucho, pero a la proxima, cruzar los dedos que vengo

:up: :up: :up: :up: :up: :up:


a ver si no tengo ninguna obligaci?n, que me va a venir bien

un relax -amigo -foril-quedada - a - tope.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Me encanta eso de un relax -amigo -foril-quedada - a - tope.

Me debes una kedada..... :beso: :beso:

pucherita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:74
Registrado:11 Sep 2008 01:00
Ubicación:Barcelona
Contactar:

Mensaje por pucherita » 23 Oct 2008 23:28

amelie escribió:Gracias a tú y a Nunna y a todas, fue mi primera kedada y vamos, c**o si os hubiese conocido de siempre!! Y eso que solo estuve en el café de la tarde...hasta la próxima kedada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso:
También fue mi primera quedada, y realmente me quedé feliz y contenta, aunque no llegu? a tiempo a conocerte, me lo apunto para la próxima, que espero sea pronto prontússsimo

Nunna, anfitriona por excelencia, gracias por organizarlo todo, una primera quedada inolvidable.

??Besos para todas!!

:beso: :beso: :beso:

pucherita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:74
Registrado:11 Sep 2008 01:00
Ubicación:Barcelona
Contactar:

Mensaje por pucherita » 23 Oct 2008 23:29

amelie escribió:Gracias a tú y a Nunna y a todas, fue mi primera kedada y vamos, c**o si os hubiese conocido de siempre!! Y eso que solo estuve en el café de la tarde...hasta la próxima kedada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso:
También fue mi primera quedada, y realmente me quedé feliz y contenta, aunque no llegu? a tiempo a conocerte, me lo apunto para la próxima, que espero sea pronto prontússsimo

Nunna, anfitriona por excelencia, gracias por organizarlo todo, una primera quedada inolvidable.

??Besos para todas!!

:beso: :beso: :beso:

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2151
Registrado:17 Ago 2007 01:00
Ubicación:Barcelona-Th31/Chef-o-matic/KH1171
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 23 Oct 2008 23:44

pucherita escribió:
amelie escribió:Gracias a tú y a Nunna y a todas, fue mi primera kedada y vamos, c**o si os hubiese conocido de siempre!! Y eso que solo estuve en el café de la tarde...hasta la próxima kedada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso:
También fue mi primera quedada, y realmente me quedé feliz y contenta, aunque no llegu? a tiempo a conocerte, me lo apunto para la próxima, que espero sea pronto prontússsimo

Nunna, anfitriona por excelencia, gracias por organizarlo todo, una primera quedada inolvidable.

??Besos para todas!!

:beso: :beso: :beso:
Qué pena que no te pude conocer!!! a ver si la próxima vez.

Besicos

Tinuca
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1461
Registrado:16 Oct 2007 01:00
Ubicación:Mallorquina en Barcelona

Mensaje por Tinuca » 24 Oct 2008 09:08

Acabo de ver este post!

Me sumo a los sentimientos de todas ... pude estar poco tiempo .. pero fue maravilloso.

Amma ... precisamente entraba para poner una foto dedicada a ti :D :D
... es una chorradita pero me acorde ayer de ti (pq no sabia si habías llegado ya a casa ) y mira lo que hice en el actifry...

Imagen

y con solo una cucharada de aceite .. la verdad es que quedaron buenísimas!

Espero q lo pases genial en tu proximo viaje! ... y cuentanoslo todo !

Ni q decir tiene q tienes una amiga más en Barcelona. Me encantó conocerte y c**o con tantas personas del foro me emociona ver gente tan especial c**o tu y tener el privilegio de conoceros.

Muchisimos besos para ti y para todas con las que comparti esos momentos!






:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3079
Registrado:18 Jul 2005 01:00

Mensaje por amma » 24 Oct 2008 10:04

Tinuca escribió:Acabo de ver este post!

Me sumo a los sentimientos de todas ... pude estar poco tiempo .. pero fue maravilloso.

Amma ... precisamente entraba para poner una foto dedicada a ti :D :D
... es una chorradita pero me acorde ayer de ti (pq no sabia si habías llegado ya a casa ) y mira lo que hice en el actifry...

Imagen

y con solo una cucharada de aceite .. la verdad es que quedaron buenísimas!

Espero q lo pases genial en tu proximo viaje! ... y cuentanoslo todo !

Ni q decir tiene q tienes una amiga más en Barcelona. Me encantó conocerte y c**o con tantas personas del foro me emociona ver gente tan especial c**o tu y tener el privilegio de conoceros.

Muchisimos besos para ti y para todas con las que comparti esos momentos!






:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
que te puedo decir, estoy emocionada . el placer fue todo mio
son todas y cada una maravillosas, y me hicieron sentir en familia.
lo mismo digo cuando vengas a madrid, sabes que tienes una amiga , que se siente dichosa por contarlas a todas entre sus amigas.
los boniatos buenisimos con todo gusto me comia ahora mismo el plato completo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Kanarita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:696
Registrado:14 Sep 2006 01:00
Ubicación:Un pueblo de Tarragona (tmx31-chefomatic-chef2000)

Mensaje por Kanarita » 24 Oct 2008 10:32

Amma y todas las que fuisteis a la mini-kedada, ahora que ha pasado os lo digo, me quedo mucha pena no haber podido ir :cry: :cry: :cry: pues me hacia ilusión conocer a mas gente del foro.

De hecho habia pedido permiso en el trabajo la semana anterior y ya habia mirado el horario de trenes pues estoy a 2 horas y pico de Barna, no te dije nada Nunna por que esperaba a ultima hora la confirmaci?n y c**o conozco el trabajo y salen cosas siempre, pues así fue, salio un extra que no podía dejar.

Por eso no he podido conoceros :( :( y no sabeis c**o he pensado en vosotras este martes desde mediodia, sabiendo que ya estarias juntas, en fin espero que en otra ocasión que os reunais pueda ir a conoceros.


:beso: :beso: :beso: :beso: para todas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados