algun profesor o alguien relacionado con becas?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 22 Oct 2008 22:48

y estas las del 30 septiembre


Convocatoria de becas y ayudas al estudio de carácter general para alumnado que curse estudios postobligatorios no universitarios. Curso 2008/09.
Convocatoria:
Fecha de la Resoluci?n: 2 de junio de 2008
Fecha de publicaci?n: 19 de junio de 2008
Plazo de presentaci?n: 30 de septiembre de 2008 data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 22 Oct 2008 22:55

Las de bachillerato y mídulos son de las que terminaron el 30 de setiembre.

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1973
Registrado:01 Ene 2005 01:00
Ubicación:Salamanca

Mensaje por m_geminis » 23 Oct 2008 00:29

Pues vaya faena.De todas formas mañana preguntar? mi hija en el instituto,pero me da q el plazo finaliz? el 30 de setiembre.Es q mi hija hizo la selectividad y aprobé y quería hacer enfermer?a,y solicitú la beca de universidad,le vino denegada por un error de la declaracion de la renta y fue a reclamar y la dijeron q tenia de plazo hasta el 31 de octubre,c**o luego no ha entrado enfermeria por la nota se ha puesto a hacer un modulo y nosotras fiadas de q tenia hasta el 31 de octubre.El otro dia fue a hacerla a la universidad y claro la dijeron q al ser un modulo tenia q cojer el impreso en el estanco y entregarlo en el instituto.Hoy ha estado buscando el impreso y no lo ah encontrado y en un estanco la han dicho q debio terminar el plazo el 30 de setiembre.mañana preguntar? en el instituto.Vaya faena porque mi hija estudia a 50 kms de casa y esta en un piso compartido osea q tiene muchos gastos.
Gracias a las q habeis contestado :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 130 invitados