SALUDO A TODAS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
mispekes
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:21 Oct 2008 01:00
SALUDO A TODAS

Mensaje por mispekes » 22 Oct 2008 21:58

:D :D :

D :D HOLA, SOY NUEVA EN EL FORO, AUNQUE AYER YA ENTRE, PERO ME HAN ACONSEJADO QUE ME PRESENTE, SOY UNA MAMI A LA QUE LE GUSTA COCINAR, Y SOBRE TODO QUE SE COMAN LO QUE PREPARO, ME RECOMENDAIS ALGUNA TARTA FACILITA, FACILITA DE ESAS QUE QUEDAS MUY BIEN CON POCO TRABAJO?
EL VIERNES ES EL SANTO DE LOS HOMBRE DE MI CASA, MIS RAFAS, HUY QUE MAL QUEDA ESTO, ?QUE ME DEC?S? :up: :up: :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3572
Registrado:24 Abr 2006 01:00
Ubicación:Zaragoza(th31)

Mensaje por Missis » 22 Oct 2008 22:06

Yo te aconsejaria el tiramisú expres de Cane :D :D :D sencillo y resulton...los dejaras pegados 8)

Y bienvenida bonita :) :) :) :)


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mispekes
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:21 Oct 2008 01:00

Mensaje por mispekes » 22 Oct 2008 22:14

gracias, por la bienvenida y por la sugerencia, intente una vez el tiramisú de un libro de recetas y algo les paso a los bizcochitos que quedé regular,de todos modos seguid con vuestras sugerencias porque el tiramisú con el café y el poquito de licor, no se, no se... mi hombrecito pequeño tiene dos añitos y creo que no es lo mas apropiado, :cry:

mispekes
Novata/o
Mensajes:10
Registrado:21 Oct 2008 01:00

Mensaje por mispekes » 22 Oct 2008 22:16

gracias, por la bienvenida y por la sugerencia, intente una vez el tiramisú de un libro de recetas y algo les paso a los bizcochitos que quedé regular,de todos modos seguid con vuestras sugerencias porque el tiramisú con el café y el poquito de licor, no se, no se... mi hombrecito pequeño tiene dos añitos y creo que no es lo mas apropiado, :cry:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 22 Oct 2008 22:25

¿Qué les gusta a los niños? ?una tartita de galletas con chocolate? yo tambien pienso que lo del café...aunque yo se lo pongo nescafé descafeinado, no creo que el sabor les vaya mucho :duda:

?y una rápida de superchocolate? Si la adornas con lacasitos de colores por encima, seguro que al menos se sonrie al verla :)
http://www.recetariocanecositas.com/receta/?rec=105

?y la tres chocolates? :wink: :lol: :lol:

BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAA :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 22 Oct 2008 22:30

bienvenida :)
yo para niños tan pequeños haréa un bizcocho relleno o de mermelada o crema pastelera y cubierto de chocolate :wink:
:beso: :beso:

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3572
Registrado:24 Abr 2006 01:00
Ubicación:Zaragoza(th31)

Mensaje por Missis » 22 Oct 2008 22:32

mispekes escribió:gracias, por la bienvenida y por la sugerencia, intente una vez el tiramisú de un libro de recetas y algo les paso a los bizcochitos que quedé regular,de todos modos seguid con vuestras sugerencias porque el tiramisú con el café y el poquito de licor, no se, no se... mi hombrecito pequeño tiene dos añitos y creo que no es lo mas apropiado, :cry:
Con que solo les pongas café..es suficiente no tienes por que poner el licor...mira que no te he puesto el enlace

http://www.recetariocanecositas.com/receta/?rec=107

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bolbaitina
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:104
Registrado:11 Sep 2008 01:00

Mensaje por bolbaitina » 22 Oct 2008 22:33

bienvenida :beso: :beso: :beso:

de tartas la de tres chocolates ,o la de yogurt :wink: :wink:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 23 Oct 2008 18:25

encarnasao escribió:bienvenida :)
yo para niños tan pequeños haréa un bizcocho relleno o de mermelada o crema pastelera y cubierto de chocolate :wink:
:beso: :beso:
Es buena idea, luego la adornas con chuches c**o si fuese la cara de un payaso :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados