El desayuno del jueves????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4018
Registrado:17 Mar 2006 01:00
Ubicación:aislada <TMX 21<

Mensaje por nieveazul » 23 Oct 2008 10:13

lauma escribió:Se me ha olvidado felicitar a Milenia
FELICIDADES GUAPA!!!

Si, claro que pondre fotos, la cocina es lo unico que tengo totalmente terminado, porque del resto de la casa tengo una pila de cuadros, lamparas y muebles que me faltan por traer.
Ayer me intalaron los rieles de las cortinas 8La del salon y la de mi dormitorio) que osn las unicas nuevas, las otras estan sin poner :(
Es que c**o el fin de semana pasado estuvimos en mi pueblo y luego Carlos llega todos los dias a las 7 de la tarde, pues estas pijadas faltan todas, pero por lo demas, la mudanza fue genial :up: pagas un paston, pero merece la pena, aun así estuvimos todo el puente del Pilar colocando cosas, una paliza.

Tengo a mi padre c**o un chico con zapatos nuevos, solo tiene que subir un tramo de escaleras, fijate!! que le ha bajado el azucar, aquí hace mas ejercicio y esta mas controlado :up: estoy mas contenta!!!!!!!! :dientes: . Ayer me preguntaba Carlos que si era feliz y se me caian las lagrimas al contestarle :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:



:o :o :o :o :o :o aisssssssss luma cuando tenemos zapatitos nuevos
me alegro que todo te fuera bien

:up: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 23 Oct 2008 10:19

lauma escribió:Se me ha olvidado felicitar a Milenia
FELICIDADES GUAPA!!!

Si, claro que pondre fotos, la cocina es lo unico que tengo totalmente terminado, porque del resto de la casa tengo una pila de cuadros, lamparas y muebles que me faltan por traer.
Ayer me intalaron los rieles de las cortinas 8La del salon y la de mi dormitorio) que osn las unicas nuevas, las otras estan sin poner :(
Es que c**o el fin de semana pasado estuvimos en mi pueblo y luego Carlos llega todos los dias a las 7 de la tarde, pues estas pijadas faltan todas, pero por lo demas, la mudanza fue genial :up: pagas un paston, pero merece la pena, aun así estuvimos todo el puente del Pilar colocando cosas, una paliza.

Tengo a mi padre c**o un chico con zapatos nuevos, solo tiene que subir un tramo de escaleras, fijate!! que le ha bajado el azucar, aquí hace mas ejercicio y esta mas controlado :up: estoy mas contenta!!!!!!!! :dientes: . Ayer me preguntaba Carlos que si era feliz y se me caian las lagrimas al contestarle :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ay marisol que me emocionas :cry:
:beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 23 Oct 2008 10:21

nieveazul escribió::) :) :) :) :) :) :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
holasssss holassssss
hace mucho que no vengooooo
uisss carnaa aya somos dosss
el palo la fregona y yo somos uno
aqui toy ensayando pa mi niña
EL REINO DEL REVES
PA QUE VEAS
en cuanto a lo que queria srrr
ya me deje llevar bastante
y ahora toca ama de casa que no es poco
que paseis un buen dia
hay nubes ha salio el sol y por fin este fresquito
que me encanta aun llebo ropa de verano

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias nieves :)
c**o tienes la boquita? ya te la han arreglao?
ay las niñas que tenemos :x
te pongo un completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 23 Oct 2008 10:22

bueno que me voy al juevear :lol:
que tengais un buen dia y cantúis mucho :beso: :beso:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4018
Registrado:17 Mar 2006 01:00
Ubicación:aislada <TMX 21<

Mensaje por nieveazul » 23 Oct 2008 10:29

no encarna aun sigo pues tenia hora para el lunes y no pude ir
tenia el virus de pancha
gracias por preguntar
y sicanto ahora :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
me sale mal pos se me va el aire :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:up:
no gastes mucho que hay crisisssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2574
Registrado:06 Jun 2008 01:00
Ubicación:Sin Actifry... de momento.

Mensaje por Morguix » 23 Oct 2008 12:51

??Buenos días!!!.

Lauma, cuánto me alegro de que hayas terminado. Yo sigo rodeada de cajas, aunque ya va siendo más habitable. :nodigona: . Por eso entro muy poquito, porque entre la mudanza y el trabajo, no paro. :evil:

Que teng?is un feliz día. :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 23 Oct 2008 12:56

Morguix escribió:??Buenos días!!!.

Lauma, cuánto me alegro de que hayas terminado. Yo sigo rodeada de cajas, aunque ya va siendo más habitable. :nodigona: . Por eso entro muy poquito, porque entre la mudanza y el trabajo, no paro. :evil:

Que teng?is un feliz día. :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias marga :)
me has pillao curioseando la cafeter?a :lol: :lol:
se te echa en falta :( que tal por tu nueva vida?
te pongo un cafetico y que apses un buen dia :beso: :beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2574
Registrado:06 Jun 2008 01:00
Ubicación:Sin Actifry... de momento.

Mensaje por Morguix » 23 Oct 2008 13:03

encarnasao escribió:
Morguix escribió:??Buenos días!!!.

Lauma, cuánto me alegro de que hayas terminado. Yo sigo rodeada de cajas, aunque ya va siendo más habitable. :nodigona: . Por eso entro muy poquito, porque entre la mudanza y el trabajo, no paro. :evil:

Que teng?is un feliz día. :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias marga :)
me has pillao curioseando la cafeter?a :lol: :lol:
se te echa en falta :( que tal por tu nueva vida?
te pongo un cafetico y que apses un buen dia :beso: :beso:
Pues la verdad es que muy bien, guapa,gracias :beso: . Lo que pasa es que son tantos cambios (casa, trabajo, ciudad, etc...), que hasta que terminas de aterrizar y adaptarte necesitas tiempo. Pero estoy contenta. Así que poco a poco podrá ir participando más. :D .
De momento, ya he vuelto a cocinar: ayer me hice una tanda de berenjenas mallorquinas de las que puso Alcudia (creo que fue ella), que ya tenemos berenjenas congeladas para todo el invierno. :lol: :lol: :lol: :lol: . Pero, con la c?mara rota, no las he podido "inmortalizar" :wink:

Espero que estés ya bien del todo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 23 Oct 2008 13:14

Te imagino en un escenario c**o la más grande... :lol: :lol: :lol: :lol:


A mi de pequeña me gustaria ser mucha mucha cosa... :lol: :lol:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3000
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:bcn

Mensaje por danemfi » 23 Oct 2008 13:24

lauma escribió:Se me ha olvidado felicitar a Milenia
FELICIDADES GUAPA!!!

Si, claro que pondre fotos, la cocina es lo unico que tengo totalmente terminado, porque del resto de la casa tengo una pila de cuadros, lamparas y muebles que me faltan por traer.
Ayer me intalaron los rieles de las cortinas 8La del salon y la de mi dormitorio) que osn las unicas nuevas, las otras estan sin poner :(
Es que c**o el fin de semana pasado estuvimos en mi pueblo y luego Carlos llega todos los dias a las 7 de la tarde, pues estas pijadas faltan todas, pero por lo demas, la mudanza fue genial :up: pagas un paston, pero merece la pena, aun así estuvimos todo el puente del Pilar colocando cosas, una paliza.

Tengo a mi padre c**o un chico con zapatos nuevos, solo tiene que subir un tramo de escaleras, fijate!! que le ha bajado el azucar, aquí hace mas ejercicio y esta mas controlado :up: estoy mas contenta!!!!!!!! :dientes: . Ayer me preguntaba Carlos que si era feliz y se me caian las lagrimas al contestarle :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ay Lauma que me has emocionado :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que bonito!!!! tu tranquila por las pijadas, yo va hacer 5 años que estoy viviendo en mi piso y aun no tengo algunas lamparas puestas :nodigona: :nodigona: :nodigona: (dice que no tiene tiempo :duda: :duda: :duda: )
Hoy he ido a las clases preparto....y salgo con la baja debajo del brazo, almenos por 2 semanas, estoy triste :( :( :( yo que haré en casa? y encima me he llevado la bronca de la comadrona y la bronca del contrario (este por telefono) ya vereis cuando me vea por la tarde :herida: :herida: :herida:

Bueno, hasta mañana! que he entrado a leer y al ver el mensaje de lauma me he emocionado muchoooo...

Ahhh encarna yo tambiéncanto, pero fatal fatal fatal...no se donde deje olvidado el sentido del ritmo, del oido, y de la verguenza :lol: :lol: :lol: Y la profesi?n que tengo es la que queria desde pequeñita, aunque no te voy a enga?ar yo siempre he querido ser ama de casa :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados