El desayuno del jueves????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 23 Oct 2008 08:50

buenos dias Encarna

buenos dias a todas

aqui llegó el invierno

pues a mi me gustaba ser lo que soy

primero ama de casa, eso desde chiquita, con 16 años cuando con las amigas hablabamos de lo que ibamos a ser de mayores yo siempre decia que ama de casa y me miraban con cara rara, con la misma cara rara que cuando decidi, al nacer mi primer hijo, que el trabajo no era lo principal y que me quedaba en casa a cuidar de mi hijo

segundo, siempre me gusted la politica y a eso me dedico en el tiempo que me deja la casa, mis hijos y mi marido

me voy a politiquear corriendo que hoy hay reunión a primera hora, para bronca, estas reuniones con el jefe tan temprano son solo para bronquearnos y darnos mas trabajo

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1254
Registrado:21 Ago 2004 01:00
Ubicación:Lleida (TH31)

Mensaje por Teris » 23 Oct 2008 08:51

:hola:

De pequeña me subia encima del columpio y me ponia a cantar canciones c**o "yo no te pido la luna" o las de pimpinela. Lo hacia voz en grito esperando que alguien me oyera y me propusiera ser cantante. QUE IGNORANTE ERA!!!! De hecho canto fatal, en la coral siempre me ponian detras porque no había manera y de guitarra me marche porque no tengo ritmo y no podia seguir las partituras. Así que mi sueño no ha sido cumplido. Cuando me dí cuenta que lo mio no era la música me dije que queria ser ama de casa, no queria trabajar, queria tener marido y muchos niños y dedicarme a la casa. Seguia yo com mi ignorancia :lol: En el mundo en el que vivo si quieres una familia debes currar sin parar para mantener un solo hijo... igual si hubiese nacido millonaria... Bueno, por pedir 8)

Hoy estoy receptiba, así que me pones dos rebanadas de estas tan buen así?? Por cierto... eso de las fotos son alcachof así?? :lol:

:beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:22 May 2007 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por SantanderM » 23 Oct 2008 08:52

Buenos días!

Hoy voy un poquito tarde... porque primero he tenido que hacer varias cosas de trabajo... k anda la cosa movidita con cancelaciones... la crisis... k algo nos toca a todos!

Del trabajo no me quejo, c**o Malena, k por cierto Felicidadessssssssssssss!!! tabajo solo por las mañanas y me gusta lo que hago y me pagan mes a mes, más o menos bien... para lo que hay en este tipo de provincias... k se paga un tercio de lo que se paga en los Madriles... :duda:

De pequeña siempre decía que de mayor quería ser millonaria!!! y cuando me decían... puedes pedir un deseo... me pedía k se cumplieran todos mis deseos.... :lol: :lol: :lol: c**o vais era muy listilla y ambiciosa!! 8) 8) 8) :dientes: :dientes: :dientes:

Ale! Completito y a seguir con las teclas y los papelitos!!

El desayuno se ve impresionante!!

Ahhh y a mi me gusta cantar en la ducha o mientras limpio... pero con la música de fondo bastante alta para no oirme a mi misma... k mi voz es un asco! y eso k estudi? música... pero na de na! si no hay genes... no se puede hacer!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo siento Encarna cada día te pongo un testamento más largo!!!

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 23 Oct 2008 08:54

Mhilenia escribió:
encarnasao escribió:
Mhilenia escribió:buenos dias!

pues mira yo no imaginaba trabajar de lo que trabajo, mas bien me he ido dejando llevar y estudie otra cosa distinta
de pequeña queria ser ingeniero tecnico industrial pero c**o las ciencias no se me daban bien fui pa letras y al final he acabao de contable........

me gusta mucho lo que hago y estoy a gustito donde estoy, no me quejo en absoluto

por aqui parece que ha llegado el invierno definitivamente

que tengas un buen dia y ponme unas tostaditas con ese pan y un colacao

:beso: :beso: :beso:
buenos dias y muchisimas felicidades malena :)
que? no querías decirlo pa no pagar la ronda? :lol: :lol:
hombre contable no es mal trabajo, aunque en estos tiempo este al cosa difícil :duda:
te pongo tostada y colacao y que pases un dia muy feliz :beso: :beso:
no, no es por eso, es por no alardear de que es mi cumple y que todo el mundo se sienta "obligado" a felicitarme

yo la verdad es que tengo suerte, porque me pagan muy bien y tengo un horario que es la leche, porque puedo estar toda la tarde con mi peque

muchas gracias guapa!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso:
ah, pues si no es por eso.
???CHICASSSSSSSSS QUE MHILENIA PAGA EL CAFE HOY!!!!! :lol: :lol:
perdona la broma :lol: :lol: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 23 Oct 2008 08:55

Inma2 escribió:Buenos días a tod@s.
Aquí hace un tiempo muy feo,a estado toda la noche lloviendo,haber si no llueve y me voy al mercado.
Pues a mi me hubiese gustado ser peluquera de perros,me encantan los animales y con mi perrita hago siempre de peluquera.
Encarna,ponme un café y un trocito de ese pan,que se ve muy rico,muchas gracias.
Feliz jueves.
:beso: :beso: :beso:
buenos dias inma :)
pues eso siempre estas a tiempo no? sera cuestion de un cursillo.
te pongo cafetico y tostada y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 23 Oct 2008 08:56

ydiaz30 escribió:Un cafetitio bien calentito que está muy fresca la mañana y me voy a trabajar en lo que me gusta: ni?@s al cole!!!!!!!!!!!

Buen día a tod@s
buenos dias yoli :)
hija que gusto :wink:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

grebeci77
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2296
Registrado:30 May 2006 01:00
Ubicación:?? GALLEGA !!

Mensaje por grebeci77 » 23 Oct 2008 08:57

Buenos días Encarna y resto.

Aquí tambiénfresquito pero parece que hoy no nos mojaremos.

Yo, de pequeña quería ser Marisol, esa era mi verdadera vocaci?n oculta pero no pudo ser. Ahora, al cabo de los años, me doy cuenta que mi profesi?n me permite vivir y superar retos, pero sabes la mayor satisfacci?n?, cuando alguien te llama porque no le funciona algo, llegas, miras, descubres la razón y corriges el error. La pregunta siempre es la misma: qué le pasaba, cómo lo has hecho?.
Ahhhhhh.....el mundo de la inform?tica y sus alegrías.

Acabo de recordar, a prop?sito de tu pregunta, que cuando mi hija era pequeña y le preguntaban qué quería ser de mayor siempre decía: YO, HIJA....No quería ser nada más que eso y lo está cumpliendo porque no hay quien la haga mirar un piso para emanciparse. (Yo tan contenta, eh?).

Bueno, después de la epéstola, un completito y a volar.

Feliz jueves a todas.

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1254
Registrado:21 Ago 2004 01:00
Ubicación:Lleida (TH31)

Mensaje por Teris » 23 Oct 2008 08:57

encarnasao escribió:
Mhilenia escribió:buenos dias!

pues mira yo no imaginaba trabajar de lo que trabajo, mas bien me he ido dejando llevar y estudie otra cosa distinta
de pequeña queria ser ingeniero tecnico industrial pero c**o las ciencias no se me daban bien fui pa letras y al final he acabao de contable........

me gusta mucho lo que hago y estoy a gustito donde estoy, no me quejo en absoluto

por aqui parece que ha llegado el invierno definitivamente

que tengas un buen dia y ponme unas tostaditas con ese pan y un colacao

:beso: :beso: :beso:
buenos dias y muchisimas felicidades malena :)
que? no querías decirlo pa no pagar la ronda? :lol: :lol:
hombre contable no es mal trabajo, aunque en estos tiempo este al cosa difícil :duda:
te pongo tostada y colacao y que pases un dia muy feliz :beso: :beso:
FELICIDADES!!
Hay que ver, Encarna esta en todo!!!!

ANYS I ANYS, PER MOLTS ANYS!!!!!

:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 23 Oct 2008 08:59

cristi73 escribió:???Buenosss díasss!!!! ?A?n me ajuntúis? A mí cantar tambiénme gusta mucho, y c**o tengo poca voz, cuando era jovencilla (bueno, más jovencilla :lol: :lol: ) cantaba en un c**o, que así en grupo se disimula bastante :nodigona: :nodigona:
Yo soy de las afortunadas que trabajan en lo que es su vocaci?n, soy enfermera y me encanta mi trabajo...con todos sus peros (porque hoy me toca turno de noche)
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: En fin espero que no me den mucho la lata, dame un desayuno rico pa coger fuerzas... :beso: :beso: :beso: :beso: para todas.
buenos dias cristi :)
:duda: no se si me acuerdo de ti :duda:
que siiiiiiii, claro que te ajuntamos y nos alegramos de verte :)
tu trabajo es muy bonito, pero yo nunca lo podría hacer, soy tan tonta que estaráa todo el dia llorando y sufriendo :( anda c**o pa darle animos a un enfermo.
que tal las peques?
te pongo completico y que pases un buen dia :beso: :beso:

amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3079
Registrado:18 Jul 2005 01:00

Mensaje por amma » 23 Oct 2008 09:02

buenos días Encarna y a todas. Que bien me viene ese cafecito caliente con esas tostadas con mango. Después de pasar estos días pasando calor en Barcelona y llegar aquí con mas de 10 grados de diferencia pa bajo, hoy estoy que no me muevo. :lol: :lol: :lol:
cuanto te entiendo con tu deseo de haber podido cantar mejor, siempre digo que mi gran frustracion es tener dos pies derechos, o sea que el dia que repartieron la habilidad para bailar, a mi me sacaron de la fila.
Y lo peor no solo es que me encantaría sino que mi marido baila muy pero que muy bien, así que somos dos frustrados en eso, yo por que no se y el por que las pasa canuta con migo. :lol: :lol: :lol:
bueno chicas, que no pasen mucho fri? y que tengan un buen dia

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados