El desayuno del jueves????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra
El desayuno del jueves????

Mensaje por encarnasao » 23 Oct 2008 08:26

Buenos dias a tod@s :)
el tiempo totalmente inverna por esta zona :nodigona: ay c**o lo nota lo huesos.
A mi antes me gustaba mucho cantar :nodigona: si no os re?ais :lol: yo ponía mi radio y la aspiradora y torturaba a lo vecinos :lol: :lol: me habría gustado tener un poquito mas de voz :duda: es que tengo poquita y desagradable.
pero en fin me gustaba, incluso he visitao algún karaoke :duda:
que os habría gustado hacer a vosotr@s? alguna tendréis la profesi?n que queríais de pequeñas, pero otras estaráis c**o yo, haciendo lo que me ha llevado la vida :duda:
Bueno después del rollo a desayunar c**o reinas de atina :wink:
recetas-postt272398.html
Imagen
ImagenImagen
que paseis un buen dia :beso: :beso:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5042
Registrado:01 Abr 2008 01:00
Ubicación:asturias

Mensaje por pfm » 23 Oct 2008 08:31

buenos dias a tod@a :beso: :beso:
yo tambien lo solia hacer pero no muy alto, lo de los karaokes soy muy vergonzosa para cantar en publico
lo de las profesiones me parece que es un privilegio de trabajar de lo que querias ser yo creo que hay pocoas personas que lo consigan :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5146
Registrado:27 Nov 2007 01:00
Ubicación:Marratx?. Palma de Mallorca

Mensaje por Mhilenia » 23 Oct 2008 08:32

buenos dias!

pues mira yo no imaginaba trabajar de lo que trabajo, mas bien me he ido dejando llevar y estudie otra cosa distinta
de pequeña queria ser ingeniero tecnico industrial pero c**o las ciencias no se me daban bien fui pa letras y al final he acabao de contable........

me gusta mucho lo que hago y estoy a gustito donde estoy, no me quejo en absoluto

por aqui parece que ha llegado el invierno definitivamente

que tengas un buen dia y ponme unas tostaditas con ese pan y un colacao

:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 23 Oct 2008 08:34

pfm escribió:buenos dias a tod@a :beso: :beso:
yo tambien lo solia hacer pero no muy alto, lo de los karaokes soy muy vergonzosa para cantar en publico
lo de las profesiones me parece que es un privilegio de trabajar de lo que querias ser yo creo que hay pocoas personas que lo consigan :beso: :beso:
buenos dias pili :)
a mi tambien me daba verguenza, pero me ponía en un rincon con mi marido :lol: :lol:
si que es un privilegio trabajar en lo que te guste :wink:
completito y que pases un buen dia :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6432
Registrado:14 Sep 2005 01:00
Ubicación:Gijon

Mensaje por covaro » 23 Oct 2008 08:34

Buen jueves !!
9?, toy heladina , el indio dicee, k mañana empezamos a remontar. San Juan de Capistrano

A mi me habria gustao..ser..? chica de barra!! :dientes: de esas asi tan monas k ponen las copas en los pub :dientes:
Siempre he dicho k ademas de ser, me parecen estupendas y mejor detras de la barra, k delante :wink:

Voy por un cafe..a ver si vuelvo en mimizzma

:beso: :beso: :beso:

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5469
Registrado:11 Sep 2005 01:00

Mensaje por Ondina » 23 Oct 2008 08:35

Buenos días, aquí un frio de miedo 7?
Tienes razon, cuando era joven cantaba mucho, ahora ya no :duda: :duda: , me salva que el jefe es muy musiquero c**o dice la nieta y se acuesta con la musica ya preparada para el dia siguiente
yo quise ser enfermera, pero mis padres no me dejaron, asi que me quede en ama de casa desde los 20 años, no me arrepiento, me gusta trabajar para las personas queridas
besinos

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7881
Registrado:22 Feb 2007 01:00
Ubicación:C?rdoba
Contactar:

Mensaje por Azores » 23 Oct 2008 08:36

Buenos días cantaora, y vaya desayuno de lujo, bueno, un desayuno de lo que somos_ las reinas de nuestras cocinas :lol: :lol: pa que nos vamos a andar con tonterías

LLevo unos días liadilla y no he podido ni desayunar... en fin, yo me preparo para un largo fin de semana, porque mañana es fiesta para los cordobeses. Antes cuando no había corte Ingles, todo el que podía se iba a Sevilla a celebrar San CI... ahora se celebra San Ikea y San Factory :lol: :lol:

Pero bueno, yo preparo y me voy para Isla Cristina, y espero descansar. No se si tendré internet, así que ... que tengas un buen día y un buen de semana


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 23 Oct 2008 08:36

Mhilenia escribió:buenos dias!

pues mira yo no imaginaba trabajar de lo que trabajo, mas bien me he ido dejando llevar y estudie otra cosa distinta
de pequeña queria ser ingeniero tecnico industrial pero c**o las ciencias no se me daban bien fui pa letras y al final he acabao de contable........

me gusta mucho lo que hago y estoy a gustito donde estoy, no me quejo en absoluto

por aqui parece que ha llegado el invierno definitivamente

que tengas un buen dia y ponme unas tostaditas con ese pan y un colacao

:beso: :beso: :beso:
buenos dias y muchisimas felicidades malena :)
que? no querías decirlo pa no pagar la ronda? :lol: :lol:
hombre contable no es mal trabajo, aunque en estos tiempo este al cosa difícil :duda:
te pongo tostada y colacao y que pases un dia muy feliz :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5709
Registrado:27 Abr 2007 01:00
Ubicación:Mallorca

Mensaje por evacrisa » 23 Oct 2008 08:37

BUENOS DIAS UNO RAPIDO QUE ME VOY A PALMA LUEGO OS LEO
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ondina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5469
Registrado:11 Sep 2005 01:00

Mensaje por Ondina » 23 Oct 2008 08:37

covaro escribió:Buen jueves !!
9?, toy heladina , el indio dicee, k mañana empezamos a remontar. San Juan de Capistrano

A mi me habria gustao..ser..? chica de barra!! :dientes: de esas asi tan monas k ponen las copas en los pub :dientes:
Siempre he dicho k ademas de ser, me parecen estupendas y mejor detras de la barra, k delante :wink:

Voy por un cafe..a ver si vuelvo en mimizzma

:beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: cova, c**o que no te veo de chica de alterne, me muero de risa

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados