mi comida de ayer en casa de mi madre:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 24 Oct 2008 14:54

Da igual que se rian :lol: tu piensa en la familia virtual que te está esperando :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Denia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:860
Registrado:08 Sep 2006 01:00

Mensaje por Denia » 24 Oct 2008 15:14

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Todo riquísimo pero sólo con ver esas patatas "opcionales" tan bien fritas se confirma la calidad de la cocinera :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Me recuerda la comida de mi abuela :up: La cocina es un importantísimo vanculo familiar :beso: ¡Enhorabuena! por esos genes cocineriles que la saben apreciar :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

Mensaje por roski » 24 Oct 2008 15:44

BALBI que pintaza tiene todo :D
felicita a tu madre :D
es que c**o la comidita de mama :duda: no sabe nada :)
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6815
Registrado:14 Nov 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Cracky » 24 Oct 2008 15:50

molinera escribió:
Cracky escribió:Balbi por Dios se me hace la boca agua con esa comidita. Esos calamares me recuerdan a los que hace mi abuela, que ricos! Y la tarta, mmmmm, mi preferida, de manzana. Cu?l es la receta?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Carmela la puse despues de las fotos que es que viste la fotos y no pudiste seguir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: gracias guapa la verdad es que esta todo muy bueno y a mi tambien la tarta de manza y la de queso mis favoritas sin hacer ascos a mi vicio que es el chocolate :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: La verdad es que me quedé hipnotizada si :lol: :lol: Eso quiere decir que me encantaron las fotos, el sabor te contaré porque no creo que tarde mucho en probarla.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados