bizcocho mama maria(ya no sale igual):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1167
Registrado:05 Sep 2005 01:00
Ubicación:Alhaurin de la Torre(M?laga)
bizcocho mama maria(ya no sale igual)

Mensaje por discreta34 » 23 Oct 2008 11:13

Chic@s siempre hago el bizcocho de la mama maria y siempre me sale igual de alto y de esponjoso a mis hijos les encanta, pero el otro dia la harina era la nueva la marca hacendado la aragonesa y hice dos para ver si habia sido yo que no hize algo bien ,pero lo dudo por que me se la receta de memoria , pues bien me han salido apelmazados y nada que ver, sera por la harina??? que harina puedo usar ahora???

me podeis recomendar alguna harina buena para los bizcochos gracias :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lolagonal
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1310
Registrado:04 Dic 2006 01:00
Ubicación:Vigo

mama maria

Mensaje por lolagonal » 23 Oct 2008 11:35

pues será la harina :duda: :duda: a mi siempre me sale y está buenísimo, por cierto un dia lo llevamos a la guarder?a de mi nieto y les encantó!

:beso:
:coqueta:

Marga0067
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:105
Registrado:21 Abr 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Marga0067 » 23 Oct 2008 11:39

PUES YO CREO QUE PUEDE SER LA HARINA, PORQUE SI SIEMPRE TE HA SALIDO Y DESDE QUE USAS ESA OTRA HARINA NO TE SALE...
YO PARA LOS BIZCOCHOS,`BUENO Y PARA CASI TODO USO HARINA DE FUERZA, LA QUE VENDEN EN MACRO Y LA VERDAD NO TENGO PROBLEMAS CON ELLA.
:beso: :beso: :beso:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1167
Registrado:05 Sep 2005 01:00
Ubicación:Alhaurin de la Torre(M?laga)

Re: mama maria

Mensaje por discreta34 » 23 Oct 2008 11:41

lolagonal escribió:pues será la harina :duda: :duda: a mi siempre me sale y está buenísimo, por cierto un dia lo llevamos a la guarder?a de mi nieto y les encantó!

:beso:
:coqueta:
es que yo lo he llevado al cole de mi chico por su cumple, y me han pedido la receta y el coraje que me ha dado es que no estaba c**o siempre, nada que ver c**o me salia antes. :beso:

lolagonal
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1310
Registrado:04 Dic 2006 01:00
Ubicación:Vigo

mama maria

Mensaje por lolagonal » 23 Oct 2008 11:43

si es que siempre que queremos quedar bien pasa lo mismo... :nodigona:

:beso:
:coqueta:

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1167
Registrado:05 Sep 2005 01:00
Ubicación:Alhaurin de la Torre(M?laga)

Mensaje por discreta34 » 23 Oct 2008 11:43

Marga0067 escribió:PUES YO CREO QUE PUEDE SER LA HARINA, PORQUE SI SIEMPRE TE HA SALIDO Y DESDE QUE USAS ESA OTRA HARINA NO TE SALE...
YO PARA LOS BIZCOCHOS,`BUENO Y PARA CASI TODO USO HARINA DE FUERZA, LA QUE VENDEN EN MACRO Y LA VERDAD NO TENGO PROBLEMAS CON ELLA.
:beso: :beso: :beso:
voy a probarla a ver qeu tal, que rabia chica que siempre hagas algo que te salga de escandalo y de pronto cuando lo tienes que llevar algun sitio no te sale ni de co?a :pelea: gracias por tu sugerencia, y la harina esa bizcochona que se habla de ella esa que resultado daré??

Ruibarbo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:153
Registrado:31 Jul 2008 01:00
Ubicación:valencia

Mensaje por Ruibarbo » 23 Oct 2008 13:00

podríais poner la receta q no me sale en el buscador :cry: :cry:

:beso: :beso:

susa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:81
Registrado:27 Oct 2004 01:00
Ubicación:Murcia

Mensaje por susa » 23 Oct 2008 13:23

Yo hago ese bizcocho con la harina especial bizcocho del gallo rojo, y sale muy bueno.

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1167
Registrado:05 Sep 2005 01:00
Ubicación:Alhaurin de la Torre(M?laga)

Mensaje por discreta34 » 23 Oct 2008 13:47

Ruibarbo escribió:podríais poner la receta q no me sale en el buscador :cry: :cry:

:beso: :beso:
ahi la tienes

Ingredientes:
* 4 huevos
* 200 gr. de aceite
* 300 gr. de leche
* 500 gr. de azúcar
* La piel de 1 limón (sólo la parte amarilla)
* 450 gr. de harina
* 2 sobres de levadura ?Royal?
* Una pizca de sal
MundoRecetas.com

Instrucciones:
Precalentar el horno a 180º en ¿Turbo? y mientras, poner en el thermomix todos los ingredientes menos la harina, la levadura y la sal.
Programar 3 min. en vel. 6. cuando termine echar la harina, la levadura y la sal. Mezclar con 3 ? 4 golpes de ¿Turbo?
Verter en contenido en un molde grande previamente engrasado en aceite. Meterlo en el horno cuando éste haya alcanzado los 180º de temperatura, durante 30 ? 40 min. Si se pone en un molde de corona grande se hornea mucho antes
MundoRecetas.com

Pero te lo digo no la hagas con la harina de hacendado la aragonesa no sale igual ni de co?a :pelea:
:beso:

Sunflower
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:38
Registrado:15 Sep 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Sunflower » 23 Oct 2008 19:01

Yo, por si te sirve de ayuda, uso para los bizcochos la harina bizcochona de harimsa y no le añado levadura y me quedan los pasteles muy esponjosos. La compro en Carrefour.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados