Auro o quien pueda, ayuda:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
flequi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:984
Registrado:03 Mar 2004 01:00
Contactar:
Auro o quien pueda, ayuda

Mensaje por flequi » 23 Oct 2008 11:35

Buenas. Ando muy liada y no puedo ni conectarme.
Mira, el dia 1 de noviembre, tengo un encargo de diferentes cosas. Entre ellas, esta un tiramisu para unas 25 personas.
He pensado hacer el tuyo Auro. Creo que las cantidades me van de fabula.
Pero tengo un problema, que molde uso?, creeis que si voy a una casa de aluminios me lo harian? las medidas son 35x25x6, mas o menos.
Auro, tu con cual lo hiciste?
Lo puedo dejar hecho el dia antes?
Mil gracias. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cucharita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2462
Registrado:15 Ene 2006 01:00
Ubicación:delante del ordenador

Mensaje por cucharita » 23 Oct 2008 12:33

Hola, creo que no habría ningún problema en que lo hicieras en los moldes de aluminio de usar y tirar, coge de los más grandes y haz más de uno.

El tiramisú está mejor de un día para otro. Eso s?, el chocolate espolvor?alo justo antes del momento de servir a la mesa. :wink:

Espero haberte sido de ayudal.

:beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Re: Auro o quien pueda, ayuda

Mensaje por auro44 » 23 Oct 2008 12:44

flequi escribió:Buenas. Ando muy liada y no puedo ni conectarme.
Mira, el dia 1 de noviembre, tengo un encargo de diferentes cosas. Entre ellas, esta un tiramisu para unas 25 personas.
He pensado hacer el tuyo Auro. Creo que las cantidades me van de fabula.
Pero tengo un problema, que molde uso?, creeis que si voy a una casa de aluminios me lo harian? las medidas son 35x25x6, mas o menos.
Auro, tu con cual lo hiciste?
Lo puedo dejar hecho el dia antes?
Mil gracias.
flequi, yo tengo un molde extensible sin base y lo adapto a la bandeja donde lo voy a servir.... el tiramisú aprox. lo hice de 33x22,5x6 yo te aconsejo hacerlo el día antes y congelarlo, luego al día siguiente lo sacas del congelador, lo desmoldas y dejas en la nevera hasta el momento de servir... de este modo, desmoldaras con toda facilidad y te quedara mucho mas perfecto :wink:


??suerte?? :beso: :beso: :beso:

flequi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:984
Registrado:03 Mar 2004 01:00
Contactar:

Mensaje por flequi » 23 Oct 2008 19:02

Gracias a las dos. :beso:
El problema es que no es para mi, se lo llevan para una fiesta, yo solo soy la que hace la merienda.
Mirare de espolvorearlo de cacao antes de que ellos vengas a buscarlo.
Si utilizo un molde de los de usar y tirar, antes de entregarlo, cotaria los bordes y dejaria la base de aluminio en la base, no?. Al fin y al cabo no se veria.
Me espera mucho trabajo ese dia. Me han encargado dos tartas, el tiramisu y una sacher, tres empanadas de atun, dos bandejas de canapes, y una de hojaldritos salados.
Ya veremos que sale.
Un besico.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados