arroz con leche en tmm duda:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Pinkpanther
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:201
Registrado:19 Jul 2006 01:00
arroz con leche en tmm duda

Mensaje por Pinkpanther » 23 Oct 2008 13:07

Hola: ¿qué pasa si se me ha olvidado poner el azúcar al final c**o dice el libro y la he añadido al principio? :nodigona: encima era azúcar glass que tenía de sobra de otra cosa. ¿Se me estropear??. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Choleck
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:446
Registrado:08 Ene 2007 01:00
Ubicación:Madrid (TH31)

No se estropea

Mensaje por Choleck » 23 Oct 2008 13:46

No se estropea, no te preocupes, pero notar?s que queda más amarillo en lugar de blanquito. De sabor y textura sale igual. :wink:

Pinkpanther
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:201
Registrado:19 Jul 2006 01:00

Mensaje por Pinkpanther » 24 Oct 2008 11:35

Pues s?, sabe igual. Lo del color ?es que empieza a hacerse c**o dulce de leche?. Gracias, guapa.

Girasoles
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:358
Registrado:29 Ago 2007 01:00

Mensaje por Girasoles » 24 Oct 2008 13:29

Yo el último arroz con leche que hice utilic? una botella de leche con canela (leche rizada) q venden en el mercadona, lo único es que luego a la hora de añadir la mantequilla le puse tb un poco más de azúcar y un poco de vainilla en polvo y quedé riquísimo!

bruja_69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:882
Registrado:24 Mar 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por bruja_69 » 24 Oct 2008 13:32

Pinkpanther escribió:Pues s?, sabe igual. Lo del color ?es que empieza a hacerse c**o dulce de leche?. Gracias, guapa.
Por eso se pone al final el azúcar, por que se va caramelizando, pero parece que está saliendo buenoo :wink: :beso: :beso: :beso:

Choleck
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:446
Registrado:08 Ene 2007 01:00
Ubicación:Madrid (TH31)

Se carameliza

Mensaje por Choleck » 24 Oct 2008 21:05

Pinkpanther escribió:Pues s?, sabe igual. Lo del color ?es que empieza a hacerse c**o dulce de leche?. Gracias, guapa.
Perdona estas horas de contestar, pero no me he podido conectar antes...

Se va dorando el azúcar, se carameliza un poco y entonces el arroz sale más amarillo. Pero el sabor es el mismo, está de rechupete :lol:

Choleck
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:446
Registrado:08 Ene 2007 01:00
Ubicación:Madrid (TH31)

Hummm

Mensaje por Choleck » 24 Oct 2008 21:07

Girasoles escribió:Yo el último arroz con leche que hice utilic? una botella de leche con canela (leche rizada) q venden en el mercadona, lo único es que luego a la hora de añadir la mantequilla le puse tb un poco más de azúcar y un poco de vainilla en polvo y quedé riquísimo!
Hummm, es una buena idea. Tomo nota.

Yo lo que hago siempre es añadirle un chorr?n de an?s :nodigona: Desde que lo probé así en Asturias no hay quien me pare con el anisito en el arroz :lol: :lol:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2877
Registrado:02 Jun 2004 01:00
Ubicación:Sant Cugat del Vall

Mensaje por regaliz » 24 Oct 2008 22:12

Tambien sucede que tarda un poco más en ponerse blando el arroz.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados