dulce de membrillo sin azucar:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
caresali
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:07 Oct 2008 01:00
Ubicación:cordoba
dulce de membrillo sin azucar

Mensaje por caresali » 23 Oct 2008 13:37

hola soy nueva y me gustaria que alguien me dijera si se puede hacer el dulce de membrillo sin azucar,es para una amiga que no puede tomarlo.tengo fructosa pero no se que cantidades tengo que ponerle y si quedara espeso. a ver si alguien lo ha hecho y puede ayudarme . mil gracias
:D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

NAJMA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:721
Registrado:18 Feb 2008 01:00
Ubicación:Tarragona

Mensaje por NAJMA » 23 Oct 2008 21:50

Mira yo no he hecho dulce de membrillo sin azúcar pero si he hecho pasteles ( bizcochos, magdalenas, .... ) y mermeladas para mi padre con un producto que se llama SUGARSOL y que descubr? gracias a una sugerencia de Carlos Valencia. Con este producto puedes usar las mismas cantidades de las recetas normales y queda de primera.
En realidad hay toda una gama de productos para endulzar comidas: está el SUGARVIT ( que es para cuando no calientas: mousses, batidos, etc... ), SUGARSOL ( para cuando mezclas y luego calientas ) y toda una serie de productos dulces: chocolates, etc...
Eso s?, son caros.

Espero haberte ayudado :wink:

rosluna
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:100
Registrado:06 Sep 2005 01:00

Mensaje por rosluna » 24 Oct 2008 13:02

efectivamente con sugarsol lo puedes realizar yo soy diab?ica y lo utilizo siempre y por supuesto en el membrillo queda rico :D

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:937
Registrado:27 Ago 2005 01:00

Mensaje por yolandaht » 24 Oct 2008 13:41

Tienes que poner la mitad de fructosa que usarías si fuera azúcar.

Creo recordar que en la receta original hay que poner la misma cantidad en peso de membrillo que de azúcar, y por lo tanto seráa la mitad de fructosa que de membrillo.

El año pasado hice dulce de menbrillo con fructosa y salió :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados