mermelada zanahoria, para que?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
kiza
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:175
Registrado:04 Ago 2004 01:00
mermelada zanahoria, para que?

Mensaje por kiza » 23 Oct 2008 16:49

hola, me han dado bastantes zanahorias y me ha parecido una receta interesante. Alguien la ha hecho y para que la ha utilizado?
muchas gracias.
besos
kiza data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

kiza
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:175
Registrado:04 Ago 2004 01:00

lo subo

Mensaje por kiza » 23 Oct 2008 21:29

a ver chicas ninguna lo ha hecho?
besos
kiza

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 23 Oct 2008 21:39

No se me habia ocurrido hacer mermelada de zanahoria, pero si se usa para hacer dulces ¿por qué no? con lo rica que está la tarta de zanahoria y c**o, o el zumo de naranja con zanahoria, la mermelada tiene que ser genial. Supongo que se usar? c**o cualquier mermelada: con tostadas, c**o relleno de empanadillas dulces, cubriendo tartas de queso...

¿Y unas trufas hechas de puré de zahanoria endulzado rebozadas en c**o rallado? y ba?andolas en chocolate ?hummmmmmmmmmmmm!

Hay recetas de mazap?n que llevan puré de patata, si en vez de patata se usara zanahoria, quedarian sorprendentes.

Me parece que voy a apuntar zanahorias en la próxima lista de compras.

lolyreso
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:247
Registrado:09 Dic 2006 01:00
Ubicación:Pinar de Puenteviejo, Avila

Mensaje por lolyreso » 23 Oct 2008 21:43

bueno yono la he hecho nunca pero una vez la compre para regalar y venia con pi?ones enteros, me dijeron que estaba buenisima, seguro que te sale rica. :lol:

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1031
Registrado:28 Nov 2007 01:00

Mensaje por Emeka » 23 Oct 2008 21:51

A mi me encanta la tarta de chocolate y zanahorias (la que se hace con capa de galletas).
La mermelada no la he hecho aún, pero quiene que estar muy buena c**o rellena para bizcochos.

Esto lo pone en la página de la revista Consumer:
Las mermeladas son alimentos que pueden utilizarse tanto para rellenar o decorar dulces c**o para acompañar platos principalmente de carne. éste es el caso de la mermelada de zanahoria, rica en azúcar y en vitaminas y minerales presentes en la zanahoria y cuyo sabor encaja muy bien con platos de caza
Aquí la han utilizado c**o relleno para ensaimadas:

http://www.karlosnet.com/laventana/phpB ... t=3616[url][/url]

Y, aquí, una receta para utilizarla:

http://www.psicofxp.com/forums/gastrono ... horia.html

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados